El ex Fiscal Andrés Vivanco le dijo “Ladrón y corrupto” a Ricardo...

El ex Fiscal Andrés Vivanco le dijo “Ladrón y corrupto” a Ricardo Jaime a la salida del Tribunal en Córdoba

97
24
Compartir


03/09 – 17:30 “No le dije nada más que la verdad, que era un ladrón y corrupto”, así le relató Vivanco a OPI las alternativas vividas este mediodía, cuando en la vereda del Tribunal Pernal Nº 2 de Córdoba el santacruceño lo increpó al ex Secretario de Transporte. Jaime se molestó y pretendió pelearlo en la calle. Prometió “averiguar quién es”, el ex fiscal.

Una nota que el propio Andrés Vivanco definió a OPI como “intrascendente para mí, porque no buscaba impacto mediático”, fue la que protagonizó este mediodía al salir del Tribunal Oral Penal Nº 2 de Córdoba, donde se llevó a cabo el juicio contra Ricardo Jaime.

Según le relató Vivanco a esta Agencia “Yo presencié el juicio y salí de la sala y me quedé en la vereda para darme el gusto de verlo a este tipo tantos años impune. Cuando salió Jaime rodeado de seguridad, a unos dos metros le dije que era un ladrón y un corrupto”, relató el ex Fiscal santacruceño, quien dijo haberse dirigido “con respeto” hacia el ex Ministro de Transporte del kirchnerismo.

Cuenta Vivanco que ni bien le disparó esas palabras, Jaime volvió sobre sus talones y pretendió “pelearlo”, momentos en que interpuso la policía. No obstante, mientras era alejado rumbo a un automóvil que lo esperaba, Jaime siguió mirando fijamente a Vivanco y mientras le apuntaba con el dedo le dijo “ya voy a averiguar quien sos”.

Con la misma tranquilidad que lo caracteriza al abogado del foro local, Andrés Vivanco dice que le replicó “¿Qué vas a averiguar?, si vos me conoces, claro que me conoces” y según cuenta el letrado, Jaime fue subido al vehículo sin que la cosa pasara a mayores.

Vivanco luego manifestó su alegría por ver que al menos lentamente la justicia está desmoronando la corrupción K, recordemos que como Fiscal, fue el único que se le antepuso al poder de Néstor Kirchner en Santa Cruz y siguió varias causas en su contra y sus funcionarios, que debido al control de la Justicia provincial que ejerce el kirchnerismo, nunca prosperaron sus denuncias.

Jaime tuvo su primera derrota judicial, donde fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso, en la causa por sustracción de pruebas en un proceso judicial. (Agencia OPI Santa Cruz)

24 Comentarios

  1. Cuánto hemos esperado para cantarles las cuarenta en la cara a esta manga de viles e ignorantes vividores de las arcas públicas, cómplices de la muerte de cientos de ciudadanos por hambre, inseguridad, robo de bienes destinados al servicio público. Dios es grande. La Justicia divina también existe.

  2. Ah bueno apareció 85rtfojk5 este, 70 Lucas de sueldo, jubilado del Poder Judicial, amigo de zuvic , se hace el zurdito pero vive como rico. Esta nota no me gusto OPI, este tarada no es noticia, nunca lo fue, ah si una vez el poder judicial lo suspendió como 30 días ya que están averigüen por que?.???.

  3. Por fin van cayendo estos corruptos. Vivanco no hizo mas que decir la verdad. Este tipo viene robando desde que era ministro en Santa Cruz. Ojala vaya preso

  4. DOS LADRONES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ SE INSULTAN….VIENEN DEL MISMO LUGAR..HABER QUIEN SE LLEVA MAS…UNO CHOREA ILEGALMENTE Y EL OTRO LEGALMENTE…70 LUCAS DFE JUBILETA POR MES PARA GASTARLA EN TIERRA CORDOBESA…LINDO NO…QUE PROVINCIA GENEROSA TENEMOS…AHORA FALTA QUE BLANQUITA Y EL BORRACHITO LA TERMINEN DE DIFRUTAR EN VILLA LA ANGOSTURA….QUEDENSEN CARADURAS POR LO MENOS A DEJAR LO QUE GANARON EN LA PROVINCIA DEL SANTO NOMBRE….Y DEJESEN DE PAYASEAR EN LOS MEDIOS INSULTANDOSE MANGA DE CHORROS

  5. Ricardo Jaime gran hdrp asesino. Hace unos años me lo cruce en un vuelo Cba Baires. Adverti a los pasajeros q cuidaran sus billeteras pq estaban los chorros K en el avion. Me miro con cara de malo pero arrugation. Me gustaria cruzarmelo de vuelta a este gran hdp. Vamos Vivanco todavia, sigale gritando. Paseme la dir de Jaime asi le puedo mojar la oreja y ver si quiere boxear.
    Fuera la corrupcion asesina montonera
    sds
    rce

  6. TÍPICO DE LOS LUPINEROS, HACERSE LOS MALOS EN PATO TA Y RODEADOS DE ABOGADOS! SERA PORQUE TIENEN EL TRASTE LIMPIO? LA CONDENA ES UNA TOMADA DE PELO A TODOS LOS ARGENTINOS!!

  7. ´VIVA LA PATRIA, seguramente sos un taradito, porque decir de Andres Vivanco eso es una calumnia, es abogado, ejerció con dignidad su cargo, NOS CONSTA a los empleados judiciales, y si gana ese sueldo es porque los empleados judiciales hemos luchado por ganar bien, si los demás han esperado sentaditos o lamiendole el popi al jefe de turno, que les aumenten es problema de ustedes, GRACIAS ANDRES VIVANCO, fuiste un excelente fiscal

  8. La verdad todos tendríamos que actuar como Vivanco….. verlos en cualquier lugar y gritarles de todo!!! No insultos, sino verdades: ladrones, corruptos, desgracias para el país, saqueadores, etc.

  9. Felicitaciones dr Vivanco a Ud lo respaldan sus años de fiscal que no cedió a la tentación del kirchnerismo que redujo a la servidumbre a decenas de juecesitos, fiscalitos, abogaditos, y alcahuetes de toda laya que avalaron la corrupción K por temor a perder el supuesto “privilegio” de una supuesta “carrera judicial”.

  10. “”JUANITO DE ARCO “” Y PORQUE HABRÍA QUE AVERIGUAR SI VOS LOS SABES, PODRIAS DECIRLO QUE TE HACES EL MISTERIOSO, Y 70 LUCAS !!! NADIE GANA ESO NI EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL,
    EN VEZ DE “”JUANITO DE ARCO”” DEBERÍAS LLAMARTE “”JUANITO K”” ,

  11. GRACIAS ANDRES LOS TARADITOS DE LA 591 ALGUN DIA TE VAN A PEGAR UNA PATADA EN EL CULO QUE NI JUBILACION DE PRIVILEGIO POR SER PODER JUDICIAL QUE VA A SALVAR….IGUALDAD PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL ESTADO SI ES LO MISMO UN CAFETERO DEL JUZGADO QUE EL DE UNA ESCUELA…BASTA DE DISCRIMINACION…JUSTICIA PARA JAIME Y PARA TODOS LOS QUE LEGALMENTE SE LA LLEVAN IGUAL…EN NOMBRE DE LA LEY

  12. Asi que hay que investigar al Fiscal…ja..ja..ja los k hacen cualquier cosa por desviar la atencion…son todos ladrones y corruptos..Santa Cruz desvastada por un puñado de nuevos Millonarios de la Era K…No tienen verguenza ni perdon tendriamos que sacarlos a Patadas de la Provincia….considerarlos personas no grata…delincuentes….desgraciados….los premian a todos con cargos porque portan prontuarios..Dios los juzgara y se los llevara de a uno…..los mas ricos del cementerio seran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. Con esto se hace publicidad gratis, todo tiene su precio, todo tiene sus porque, ¿candidato a algo? ¿se puso en publico para que alguno lo tenga en cuenta? celu para Costa

  14. para el inge, que cobre ese sueldo no quiere decir que sea ladron y si sabes algo porque no lo escribis, tanto misterio.
    lo conoci a el ,al padre, hermanos quien puede decir algo ? ojala en santa cruz haya mas gente asi.

    del reo se puede decir de todo que siempre es poco, asqueroso en el trato,soberbio,pedante,inutil,ladron,alcahuete,cholulo con oro robado, un pobre infeliz.
    se hace el misterioso a VIVANCO LO CONOCE HACE 20 AÑOS. ENCIMA CAGON

  15. Vivanco se sacó las ganas !!!! Dijo lo que miles de santacruceños y millones de argentinos pensamos de Jaime y de muchos funcionarios devenidos en KK.

    Si la justicia lo condenó por robar pruebas, todos, sin el mas mínimo temor, y con total fundamento podemos gritarle !! LADRON, CORRUPTO !!!! , total si esta lacra dice que no conoce a Vivanco, que como fiscal lo investigó y lo lleno de denuncias…..

  16. Vivanco.decile a tu cuñado Ricardo Mercado que devuelva toda la guita que se robo de la escuela agropecuaria de gobernador gregores.o esas cosas no se las gritas a tu cuñado por que le tenes miedo como siempre?

  17. VIVA LA PATRIA realmente me das lastima soy de la 591 y gano 2 mangos pero uno cosa es cobrar la jubilacion (desorbitante por lo cierto) pero “legal” entedes LEGAL y la otra es robar a dos manos como toda la KK

  18. si muy bueno lo de la justicia lo bueno seria que la condena la cumpla en cana como cualquier hijo de vecino… la verdad que estos hijos de puta son los que cometen mas delitos que cualquier persona.. no cometen crimenes pero si atraves de sus acciones seguro matan de hambre a la gente les roban y desabastecen empresa que luego terminan en tragedia. tendrían que ir muchos en cana como todos los políticos de santa cruz como los diputados que hacen sufrir a la gente con su mierda de gestión utilizando a la gente como caballito de batalla cada vez que la vieja chota les pide algo para luego sacar redito político hijos de puta juegan con la necesidad porque mierda no se pierden bien lejos donde la gente nos los tenga que aguantar

  19. Y que logró…en vez de andar puteando debería haber hecho su trabajo como fiscal y punto. Ya esta jubilado, calentito, 0 problemas, gritan como troskos y viven como oligarcas, se hacen los zurdos y no se mojan una media en el barro de los barrios…Jaime es un hijo de puta, ladrón, corrupto, pero Vivanco es un boludo a pedal. Por ahí es como dicen algunos comentarios…quiere ser candidato y buscaba una publicidad gratis…es el problema de los candidatos de cabotaje como no los conoce ni el vecino deben buscar esto para posicionarse…que feo si es así porque en el fondo es una estrategia pedorra, carente de creatividad, y que pone en riesgo la carrera que supo construir como fiscal.

  20. DOCTOR VIVANCO NO SE PREOCUPE POR LOS DICHOS DE LOS ALCAHUETES “K” SE LE ESTA VINIENDO LA NOCHE ESTÁN NERVIOSITOS, HEMOS ESPERADO CON PACIENCIA CHINA EL FINAL DE ESTA NOVELA NEGRA PARA EL PAÍS.

  21. Que cagonazo que sos Vivanco. Encaralo como hombre, no vociferando como siempre hacés.
    Aunque Jaime se merezca eso y mucho más, vos no sos quién. Te llevás miles y miles de pesos de jubilación como fiscal, despreocupadamente, habiéndote jubilado con una ley de privilegio. Si sos tan patriota, porqué no das el ejemplo y donás algo de la fortuna que hiciste?
    Te paseas por todos los tribunales del país sacando chapa como si hubieses sido un buen fiscal.
    Das pena.

Dejar una respuesta