Publicado el: 5, Sep, 2013

Las urgencias de la burra



05/09 – 16:00 – No se puede escindir los dichos del personaje. Aquella foto del huevazo que le tomamos a Rubén Contreras escapando de la legislatura provincial, parecía hasta hoy que constituía un hecho único, por el cual se había hecho conocido en el país el presidente del bloque del FPV y operador de La Cámpora; pero no fue así. Las últimas declaraciones sobre la teoría sociológica que tiene, con respecto a la necesidad de que en zona norte haya prostíbulos para descomprimir a los hombres que lleguen para trabajar en las represas, superó con creces, cualquier exposición pública que haya tenido hasta hoy. (Por Ruben Lasagno)

Con todo respeto hacia el diputado y presidente del bloque del FPV, espada de La Cámpora provincial, Rubén Contreras, alias “la burra”, creo que orinó sobre la tabla del inodoro, derrapó por la banquina y volcó sin el cinturón colocado. Las explicaciones sociológicas que dio el legislador, sobre la necesidad que existe de proveer a los futuros trabajadores de las represas de burdeles para bajar la intensidad de sus urgencias sexuales, no solo son desatinadas y extemporáneas, sino que le provocan un daño político muy importante al partido que representa en el recinto, que es nada más y nada menos que el oficialismo nacional, embarcado en una lucha épica contra la trata de mujeres, embanderando su discurso con la emblemática figura de Margarita Verón y la madre de ésta, que tan bien supo cooptar la presidenta.

Nuestras fuentes señalan que ya hay un clamor interno dentro de la bancada K, para pedirle a “la burra” que deje un espacio vacío en la presidencia del bloque y se llame a silencio por espacio de algunos días, dado que obscurece más cuando intenta aclarar y ha logrado internacionalizar su llamativa teoría, hasta en los más recónditos lugares del mundo, de hecho, nuestra Agencia ha recibido consultas y pedidos de fotos del legislador, desde Chile (Santiago), Madrid (España), Miami (EEUU) y hasta de la agencia de noticias francesa.

Es que los dichos de Contreras van tan en contrapelo de la corriente, que elevó a la categoría de tsunami una noticia que per se no movería las aguas si el constructor de la idea no hubiera pensado que hablar en una radio de Caleta Olivia, era como hablar en el living de su casa.

El desconocimiento que tiene en materia de las comunicaciones y la concepción de aldea propiamente dicha (no la global de Marshall Mcluhan) que solventa, como rudimentaria idea de “pueblo”, lo hizo caer al diputado, en la simplificación de un pensamiento que por lo visto lo tiene desde siempre, pero no había encontrado aún, el campo fértil para comunicarlo. Jamás pensó Contreras, que su lineal concepto de la servidumbre humana, llegaría a tantos y tan lejos.

¿Cómo levantará este cajón de Herminio?, piensan ya alrededor del abroquelado bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la provincia. Cualquiera que haya hecho zapping por las distintas radios de esta capital y escuchado los mensajes de los oyentes al aire, o bien lean los posteos de la nota relacionada, podrá comprender de qué hablamos y también se enterará del pensamiento profundo que guardan las mujeres en general, sobre lo que manifestó el caletense.

¿El electorado femenino va a castigar al FPV, teniendo en cuenta que el representante del partido en la legislatura, tiene semejante concepto de la mujer?. Porque aquí no se trata de hacer moralina barata ni ponerse en papel de juzgador inapelable, tratando de cargarle a Contreras la culpa de haber dicho lo que “piensa la mayoría”; en absoluto. Se trata de que su investidura política y su rango de legislador lo inhabilita para someter a un juicio de tan baja calidad y de verdadero tono discriminatorio, a la mujer, cuestión que de ninguna manera se puede morigerar o justificar (como intentó hacerlo) aclarando que está “en contra de la trata” y de “la explotación sexual no consentida, de menores o mujeres mayores por la fuerza”.

Está claro que aún bajo los argumentos discutibles de la “prostitución consentida” por la propia mujer, se la rebaja a la condición de objeto, con el solo hecho de justificar la apertura de burdeles o prostíbulos para “satisfacer las necesidades que tiene el hombre” (SIC) agregando (por si hacía falta) que esos hombres “en algún momento deben estar con una mujer, especialmente porque allí va haber muchos solteros” (SIC).

Pero lo más llamativo aún (si cabe) de lo dicho por el diputado, es la conclusión que se le ocurrió para explicar el efecto negativo que puede traer para los hombres que vengan a trabajar a las represas y no tengan mujeres que “los contengan sexualmente”; Contreras dijo que si no se abren lo prostíbulos “puede llegar a haber violaciones o algún otro tipo de cosas”. Con ese mismo rigor científico que usó el diputado, podíamos decir que si se abren los burdeles, puede haber tráfico de mujeres, drogas, comercio humano, trata, tortura, violaciones y sometimientos. Seguramente nuestra teoría, es mucho más acertada que el disparate elucubrado por “la burra”.

La famosa “cosificación” (u objetivación) de la mujer, término feminista que impregnó miles de litros de tinta en el mundo, parte desde los años ´70, pero mucho antes había comenzado a desvincularse de nuestra sociedad, el concepto de la gratificación sexual. A mediado de los ´60 empezaron a disminuir los patriarcados y la dominación del hombre de la casa, sobre las mujeres y servidumbre del hogar. Pero aún en los 70 era posible encontrar en pueblos del interior del país, la fuerte impronta que venía del colonialismo, cuando la mujer (con algunas excepciones) era sometida y no por eso el hombre recibía la reprobación pública, por el contrario, ejercer el poder de esa manera significaba tener características de integridad, hombría y conducción.

Basta citar el ejemplo de Río Gallegos, ciudad que ya en los años ´70 lucía como meca de prostitutas y proxenetas, convocados por el despunte del petróleo, cargado sobre el lomo de un elefante llamado YPF. Lugares como Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos, tenían un imán para aquellas meretrices que buscaban “clientes” con buenos sueldos y desprovistos del prejuicio del “que dirán”.

Hasta poco tiempo antes de cerrarse “las casitas de tolerancia” en esta ciudad, no era raro enterarse que “algún padre de los de antes” hacía “debutar al nene, sobrino o nieto” en el barrio de casas bajas y coloridas, que en las noches heladas fulguraban como luciérnagas en las afueras de Río Gallegos, reconocidas desde lejos (y también desde Europa) por sus luces de neón.

Es decir, lo que hace Contreras no es más que empatía. El diputado no inventa nada ni esfuerza su conciencia para expresar algo que no siente; piensa así, porque se pone en “el lugar del otro”, ergo: de los trabajadores que llegarán a Santa Cruz y tendrán “urgencias” que se deben resolver.

Él entiende, como lo entendía Néstor Kirchner, que es mucho mejor concentrar las prostitutas en un lugar, que tenerlas dispersas y sin control. Él piensa, como lo hizo Néstor Kirchner, que abrir lugares de “esparcimientos para el hombre” es sano y justo; ayuda a mantener “la paz social” y de paso, desarrolla un comercio aleatorio a la construcción de las represas que, quien dice, por ahí ya cuenta con proyecto propio y nombre y apellido para llevarlo adelante.

El problema de Contreras, en el cual quizás no reparó, es que está parado en un vértice muy comprometido de la política; desde su banca de diputado K le tiró a los medios la carnada justa para arrastrarlo por una infinidad de teorías de porqué lo hizo y en ese abanico aparecen, desde las más retrógradas ideas machistas, hasta la ignorancia propia del que las difunde, pasando por algunos intereses no confesos. Cualquiera puede pensar cualquier cosa, si el diputado puede pensar lo que dijo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Nota relacionada:

El diputado Contreras cree que los trabajadores de las represas tienen que disponer de prostíbulos para estar con una mujer

Dejar un comentario



Mostrando 52 Comentarios
Publica tu comentario
  1. OPINATOR dice:

    El problema no es la prostitución, también creo que esta actividad debería estar controlada y regulada por el Estado. La cuestión de Contreras (Diputado de la provincia) son los conceptos donde apoya sus argumentos:
    a)- La mujer como un simple objeto de uso y diversión de los hombres.
    b) La banalidad de la sexualidad como un simple acto de genitalización paga.
    c) Los hombres como “animales” en permanente celo sexual. Celo que los impulsa a cometer cualquier acción sino es satisfecha, entre otras la “Violación” a otro ser humano.

    Lo que uno como ciudadano pide de sus legisladores es que al legislar la leyes que nos mediatizan en nuestra vida social, tengan la mayor apertura posible, saliendo del sentido común vigente.

  2. cta santa cruz dice:

    LA VEDETTE QUE ESTA ATRAS QUIEN ES ?, LA DE BUZO AZUL….

  3. elvira dice:

    Este lamentable acontecimiento, como tantos otros, provenientes de falta de educacion, informacionn y preparaciòn, nos hace ver, còmo a la politica llegan personas no preparadas para ello.
    ¿ cuàndo a alguien, ademàs mio, se le va a ocurrir, informar de cada candidato un cv, ademas de su patrimonio y responsabilidades socio familiares cumplidas?. El pueblo sabrìa asi, a quien vota, que preparacion, que conducta, que lineamientos y que valores porta ese candidato. Contreras, lamentablemente no es elùnico, mujy desgraciadamente he visto muchos de estos y, peores tambien. Mientras la preparacion academica se valore menos que la militancia politica, el chupamedismo y el lameculos, seguira pasando esto.Soy profesional,jubilada en la provincia de Santa _Cruz.

  4. Al-feñique dice:

    CUCO, VOLVETE AL TREN FANTASMA DE DONDE NUNCA DEBERIAS HABER SALIDO, HORRIBL E INUTIL COMO TODOS LOS KUKAS Y KAMPORITAS JAJA

  5. Juanito de Arco dice:

    Contreras te separaste de tu mujer y te juntaste con la hija de ella al mejor estilo Woody allen, versión Patagonia . Sos un asqueroso pervertido, renuncia y ándate que te acompañe Gómez bull que también tiene lo suyo.

  6. Pedro irigoyen dice:

    Una bestia..literalmente…una bestia que vive de la politica hace 20 anos….. santa cruz pcia generosa

  7. Lolo dice:

    Lo que se supone “vida política” de este señor es una mentira, nunca estuvo capacitado para nada, menos para legislar algo que se llaman leyes, que quizás él desconocía hasta que fue elegido, hace mucho, para legislar como concejal, una barbaridad que tipos como este puedan, siquiera, entrar a una Cámara y sentarse en una banca, es algo increíble, y los que lo conocen desde hace muchos años, saben quien es y que piensa, si es que piensa. Tiene que renunciar, junto con algunos otros como el, que no sirvieron ni sirven para nada. Fuerza Santa Cruz, aguanten, que en las próximas elecciones se darán cuenta de lo mal que le hicieron a la Provincia, y en especial a la gente de trabajo que confió en ellos.

  8. Susu dice:

    Era necesario que toda lo oscuro y lo bestial del ser humano saliera a la palestra pública para que la sociedad argentina de una vez por toda tome conciencia del lupanar en el que hemos estado viviendo por muchos años y que cómplice por desidia o conveniencia se le ha dejado a los gobernantes de turno avanzar en lo más crueles e irreverentes accionares. Este homúnculo racional está en el tapete de una banca porque alguien coincidió con su propuesta y pensamiento (si así se le puede llamar), está ahí porque alguien siente y piensa como este elemento.
    Por eso habría que revisar, profundizar y observar en las conductas diarias de quienes pretender acceder a un cargo político, comenzemos a desempolvar los principios morales que nos dejaron como herencia los abuelos y/o filosofías y/o religiosidad a la que a veces se le ha dado un lugar alicaído, sino queremos terminar en el Infierno del Dante Alighieri, que por cierto muchos ya son habitantes tenebrosos de aquel lugar.

  9. Proseo juan dice:

    Contreras PROSTIBULARIO DEGRADADO MISERABLE NADIE TE QUIERE Y SOS UN PERVERSO HDP RENUNCIA

  10. Un PRECLARO hombre de la democracia sigo XI dice:

    Tan preclaro que para acrecentar su acervo lingüístico puede haber tomado unas clase con el “libro de Pepe Mujica” (no confundir el libro gordo de petete, sino con el que el presidente del hermano país suele consultar y que escribió mientras estaba en la cárcel). Y bueno, asi estamos, la gente sabe bien quien es este personaje,y quienes son los que pululan hoy por cargos de mayor o menor cuantía, con un garbo típico de la “sobrona” ( con perdón de la histórica Universidad de París: Le Sorbonne ) ellos creen que se llama asi porque leyeren en un “Rico Tipo”; digo, saben todos muy bien que votamos a los candidatos que llegan porque son funcionales a tal o cual “compañero” (este a Jose Córdoba su “mentor”), y después cuando están enel cargo son capaces hacer valido cualquier vocabulario creando un lufardo propio… Nadie se asombrara por ejemplo si les digo “conmigo o sinmigo”, “hay que dejar de robar dosaño”, etc etc… Pero reitero, la culpa no es del chancho ( en este caso no es de la Burra), la culpa es nuestra que al elegir NO elegimos, metemos la boleta de “los nuestros” sin pensar quien es ese tipejo que esta en la boleta… y bueno, asi vamos.
    Después tenemos leyes hechas POR ELLOS!!! uhhh, decirlo nomas ya me revuelve las tripas. Y ni que hablar de lo que sus bracitos “enyesados” permite que se haga, o acaso no estamos todos los días descubriendo un nuevo negociado que OPI nos revela? bueno, quien creen Uds. que facilitaron estos negocios ? tan turbios como su propia alma, y después esperamos que no piensen asi? que no acuñen un léxico sigo 19? .
    Bienvenido santacruceño a la realidad! que hoy notas que el jefe del “prostíbulo” (presidente de la HCD) realmente esta en el lugar que debe estar, y se hace cargo: Vivan las Casitas de Tolerancia, al fin y al cabo, el Honorable Palacio legislativo también es hoy una GRAN CASITA DE TOLERANCIA.
    Pido perdón a las compañeras que supieron manifestarse ante la casa de gobierno vistiendo los chalecos verdes e invitando a mas de uno de los que estaba adentro a ir a pagar la copa que debían.

  11. lucha dice:

    TÍPICO REPRESENTANTE DEL FRENTE PARA LA VERGÜENZA NACIONAL!

  12. C.C.C. dice:

    Corto y simple: Se derrumba a todo nivel, todo lo otro, lo otro y lo otro, ergo municipales, provincial y nacional

    C.C.C. oriental ( doy asilo politico)

  13. maka dice:

    no es x defender a esta lacra pero q los porteños no se hagan los papa francisco ya q ellos tienen a los travestis teniendo sexo x palermo en plena via publica es mas familias enteras salian x la tele a denunciar estos echos .

  14. LA GARZA SOSA dice:

    Y COMO NO VA A ESTAR A FAVOR DE LOS PROSTIBULOS ….SINO ES GARPANDO NO LA PONE NUNCA LA BURRA..CON ESA CARA DE CHORIPAN..JA,JA… ERA CUESTION DE TIEMPO NO MAS…UN DIA QUE SE OLVIDO EL PAPELITO CON LO QUE TENIA QUE DECIR Y LA CAGA PARA EL CAMPEONATO…JA,JA… ES QUE EL NO RENIEGA DE SU ORIGEN…SI ES UN GRANDISIMO HIJO DE P…!!!!!

  15. soy peroncho dice:

    Pensar que lo “ningunearon” al charo Sandoval porque según dos diputadas con vasta experiencia en el tema de trata de personas expresaron que el proyecto del Diputado Sandoval no servía para nada. Será que piensan como Contreras? Esto es lo que realmente piensa el bloque del FPV sobre el tema de trata de personas? Esto es lo que vamos a votar el 27 de Octubre? Qué preocupante!!!.

  16. juan b dice:

    NO TENGO LA MENOR DUDA Q LA KRETINA LADRONA DEBE RENUNCIAR CUANTO ANTES, NO ESOERAR EL 8 DE NOVIEMBRE COMO DICE D’ELIA, ESTA SIN VERGUENZA MITOMANA, LADRONA, ETC DEBE IRSE DEBE IRSE

  17. Pedro dice:

    ME PARECE QUE CONTRERAS QUERIA SALIR EN TELEVICION EL DOMINGO CON LANATA. QUE PELOT… JAJAJAJJA.

  18. Nany Berrioz dice:

    ¡¡ Felicitaciones a La Campora y por supuesto, a los Kirchneristas !!

    Los dichos de la Burra Contreras hoy lo condenan pero eso no es todo, este Bruto no llego a diputado por obra y gracia del Espíritu Santo, muchos de los que hoy se asombran de sus palabras lo votaron.

    También votaron a la abogada Exitosa y antes al Ladrón Mayor, socio de Lazaro Baez y de el Chilote Ulloa entre otros tantos delincuentes que todos vimos pasar de Chóferes, Cajeros de banco, Jardineros, etc, etc a millonarios.

    Estos tristes ladrones, proxenetas, inmorales, lumpenes y analfabetos convertidos en políticos gracias a Nestor y Crist. dilapidan en prostíbulos y casinos el dinero que falta en comedores escolares, hospitales y seguridad.

    Todos estos personajes viajan con viáticos QUE PAGAMOS NOSOTROS a Capital Federal y son mas que conocidos en los prostíbulos de lujo, compran señoritas y travestís por hora, toman champaña francés con hielo y luego comentan entre amigos, de la rubia que se levantaron.

    Estos Basuras pervertidores, políticos de cuarta son los culpables del desastre en que hoy vivimos, estos jamas podrán conquistar a una mujer, solo aprendieron a comprarlas por ello defienden sus cotos de caza.

    Lo realmente importante es que Nuestra Gente se de cuenta que con políticos de esta calaña, Jamas saldremos adelante, pareciera que para integrar las próximas Peronistas los eligieran por prontuario, no por capacidad y honestidad.

    La Campora tiene como Jefe de bloque a una Burra, lo que deberían hacer es ponerlo de Jefe de una Bloquera allí estaría por lo menos conociendo lo que es trabajar y sufrir como los obreros.

    Para terminar sigo insistiendo en que Eduardo Costa, no gana estas elecciones, SE LAS REGALAN LOS IMPRESENTABLES QUE ARMARON Y COMPONEN LAS LISTAS PERONISTAS.

  19. Luis dice:

    El diputado burra Contreras no estará involucrado en la trata personas? No recibirá alguna comisión de parte de los cafishosss? No será un verdadero burra 840?

  20. mamela dice:

    BURRA:SE PUEDE ENGAÑAR UN TIEMPO, PERO NO TODA LA VIDA; TARDE O TEMPRANO MOSTRARIAS LO BASURA QUE SOS, LA MENTE DE HORMIGA QUE TENES. QUIISTE SALIR A LA PALESTRA SIN EL CASETTE Y TE FUISTE A LA REMIERDA. EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TE VAS A CANDIDATEAR POR DI-PUTA-DO DE LA ANTARTIDA, BOLUDO

  21. AL HORNO dice:

    Rebuznó la BURRA kamporista… y si no se va o o echan quedan pegados todos los kakas.. Hay que darle diversión a Contreras para que no se ABURRA.

  22. CHUPA dice:

    QUE QUERES, ES PERONISTA… LLEGO POR LA LEY DE LEMAS…. ?????

  23. RUBEN CONTRERAS dice:

    SOLUCION: UN SUBCIDIO A LOS VIOLADORES Y CABARET CON DESCUENTOS POR EL ANSES ASI NO COMETEN VIOLACIONES, (PROYECTO RUBEN CONTRERA

  24. Seth dice:

    No sé que odio más, si a los KAKAS o a las feminazis… Así que esta nota me genera sentimientos encontrados.

  25. ruben, alsado dice:

    LLEGO LA SOLUCIÓN EN LA LUCHA A LAS VIOLACIONES, PROYECTO DE CONTRERAS: PÁGUESE SUBSIDIO A VIOLADORES Y EXIMASE DE IMPUESTOS EN TODAS LAS WISKERIAS Y CABART EN EL TERRITORIO PROVINCIAL Y LA CONSTRUCCIÓN DE LOS MISMOS,, PARA TODOS Y PARA ELLOS

  26. Juan Q. dice:

    Primero: a los amigos de este…, cuando se les ocurra hablar en radio o tv, de cualquier cosa, no importa de que… por lo menos lean, lean algo que esté relacionado con eso que van a decir LEAN ALGO, googlen, corten y peguen, pero POR FAVOR lean, no se olviden que están en esos puestos sin querer, no por estudiosos o porque sepan lo que hacen, ESTÁN AHÍ SIN QUERER. después van a tener que volver al barrio y los conocemos…
    Segundo: Contreras, guardate un tiempo, no aparezcas tratando de aclarar, COMPAÑEROS, NO LO DEJEN SALIR A HABLAR
    Tercero: tenemos muchas mujeres que valen la pena citar, recordar e imitar, cuando quieran hablar de la mujer piensen un poco en ellas, no digo mucho, un poco nomas. Han sido y serán una fuerza irreemplazable en los procesos y avances de nuestro país, aunque a veces no se las vea, están presentes, muy presentes, las del barrio, las que vienen siempre, acuerdensé de ellas cuando salgan a hablar de las mujeres

  27. Tu dice:

    Quisiera saber donde estan los hombres…..y quisiera saber donde estan las mujeres que se ganaron la vida siendo proxanata dejando de lado los prejuicios morales….en europa si averiguan “El 1er MUNDO” Holanda esta legalizada la prostitucion teniendo en cuenta que dichas mujeres son controladas,custodiadas y tambien blanquedas con un salario laboral como cualquier empleado publico..con aportes y todo..no confundamos con secuestros y esclavitud..son mujeres voluntarias que ejercen este tipo de trabajo..y si se informaran todos los diputados/as del oficialismo y oposicion ..Holanda es el pais con menos indice de violacion..como tambien de alcohol y drogas…por favor diputados/as por el pueblo..jueces/as.abogados/as..que no se confundan con secuestros,humillacion y esclavitud de la mujer…

  28. VIVALAPATRIA dice:

    FALTO EL REPUDIO DE ARNOLD PARA LA BURRA CONTRERAS..JA JA JA…NUNCA LOS POLITICOS EN UN CABARET…SIEMPRE EN LA IGLESIA….COMO SE HACEN TODOS LOS BOLUDOS Y MACRI CON SHAMPOO Y CONDE????….Y ESPERANTO…MADAJOS???…SON TODOS CONVENTOS ????

  29. aurora dice:

    Es lamentable y vergonzoso tener un legislador que manifiesta estas barbaridades, casi es indescriptible, no hay palabras, mañana en Bs. As. se manifiestan frente a Casa Santa Cruz y piden la renuncia de este que además de feo tiene cara de degenerado y una falta total de respeto hacia las mujeres, es mal educado y cree llevarse el mundo por delante, lo único que debería hacer es pensar en legislar y no lo sabe hacer, a este y toda esa manga de corruptos de la Cámpora que ocupan un sillón en la Cámara gracias a la Ley de Lemas hay que echarlos a patadas, aun tengo en mi retina los gestos y ademanes desubicados que hizo contreras a un grupo de jubilados que estaban manifestándose

  30. ES BURRA/O!!! dice:

    BURRA CONTRERAS COMO TE LLAMAN , YO DIRIA QUE SOS UN BURRO PORQUE ESTAS AHI DE LEGISLADOR Y SOS UN BRUTO, UN IGNORANTE, QUE NO SABES DAR ARGUMENTOS SÓLIDOS Y SOS MACHISTA, CONSIDERAS A LAS MUJERES COMO OBJETOS SEXUALES PARA QUE LOS HOMBRS SE DISTRAIGAN , LAS TOMEN , LAS COJAN, LES DEN UNOS PESOS Y LAS DEJEN COMO BASURAS Y VOS TE LLENAS LA BOCA DICIENDO QUE VAS A ESOS LUGARES Y ADEMAS OFENDES A LOS HOMBRES PORQUE LE DIJISTE QUE SINO TIENEN SEXO PUEDEN SER VIOLADORES, O SEA PARA VOS BURRITA LOS HOMBRES SON VIOLADORES EN POTENCIA Y LAS MUJERES SOMOS OBJETOS DESCARTABLES DE SEXO! MALA PERSONA SOS BURRA CONTRERAS ! ANDATEEE

  31. q descarado! dice:

    Ruben Contreras: te vas a jubilar de político y mira como ofendiste no sólo a las mujeres a las que trataste como objetos que les sirven a los hombres para saciar sus deseos sexuales ; sino que ofendiste a los hombres porque dijiste que sino hay “putas” digamos las cosas por su nombre, los hombres no tendrian sexo y habria violadores! o sea, para vos, HOMBRE QUE NO COJE, ES UN VIOLADOR EN POTENCIA? ……….Rubén Contreras, en vez de crear cabarets y casitas de sexo, APRENDE A LEGISLAR PARA CREAR FUENTES DE TRABAJO QUE DIGNIFIQUEN A LA MUJER Y NO DEBA PROSTITUIRSE PARA VIVIR!!! y aprende a respetar LAS MUJERES Y TAMBIÈN A LOS HOMBRES!! y SACATE EL SEXO DE LA CABEZA, NO TODO ES SEXOOOOO EN LA VIDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

  32. PARA CONTRERAS! dice:

    CONTRERAS en vez de proclamar a los prostibulos, cabarets, wiskerias,…. como las “fuentes de trabajo” pensá cómo LEGISLAR para que puedas ofrecerles a esas mujeres otras fuentes de trabajo que las dignifique como seres humanos!!!! Y no promuevas el sexo como el “remedio” para distraerse mejor, pagando, exponiéndose y exponiendo, es como que promovés el libre albedrio sexual, tenès un sentido machista, denigras a la mujer, porque la ofreces como un objeto que se usa y se tira! Asi, nooo, Contreras!

  33. PARA CONTRERAS! dice:

    Cabarets, wiskerias, casitas= a protistución , denigración de la mujer, peligros de contagio, por ende peligros para la salud no sólo física, sino psíquica( no creo que una mujer se sienta bien siendo prostítuta y si creo que debe anhelar tener un trabajo digno) pero UD. Sr, Rubèn Contreras y Cia, viven poniendo obstáculos a nuestro Gobernador Peralta, NO lo dejan gobernar, de eso se ocupan!!! Pero NO de legislar para que haya más trabajo para todos y que la mujer no llegue a denigrarse prostituyéndose! Lamentable y vergonzoso su pensamiento respecto a ese tema! Corrija el rumbo! NO FUE ELEGIDO PARA LEGISLAR PRO CREACION DE PROSTIBULOS, NO FUE ELEGIDO PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A NUESTRO GOBERNADOR Y POR ENDE A TODO EL PUEBLO DE STA CRUZ, SI A PERALTA LE VA MAL, NOS VA MAL A TODOS!!!!!!!!!!

  34. telito dice:

    Jajajajaj como me equivoque,,,, y yo que pense que te decian BURRA por tener tres patitas,,,, y ahora me doy cuenta que NO tenes cerebro,,,, uy que mal que estoy,,,,

  35. Este siniestro personaje, patotero, cobarde, cagon …ahhh y burra representa a la bancada del F.V.P. son los que hablan de moral, etica, transparencia si tiene dignidad esta basura ( cosa que dudo ) , deberia presentar ya su renuncia al cargo para que al menos pueda salvar en alguna medida su honor ( que no creo que tenga ). No se puede permitir que calañas de este tipo sigan viviendo a costillas del pueblo. El 27 de Octubre, es nuestra oportunidad…..no la desaprovechemos !!!!!!!!!!!!!!! Terminemos con esa clase de basuras y que se vaya al cabaret !!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Juan Cruz dice:

    QUE DIRÁ LA SENADORA POR SANTA CRUZ MARÍA ESTHER LABADO, SERÍA BUENO CONSULTARLA, DADO SU LLAMATIVO E INEXPLICABLE SILENCIO SOBRE LA PRONUNCIACIÓN DE SU COMPAÑERO POLÍTICO DE TODA LA VIDA? O SERÁ QUE TAMBIÉN CONSIDERA A SU PROPIO GÉNERO COMO UN OBJETO SEXUAL?

  37. IGUAL QUE EN LA PEOR DICTADURA MILITAR NO SE ACEPTA LA DIVERSIDAD DE OPINIONES AHORA QUIEN PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON LA TRATA DE PERSONAS NADIES POR SUPUESTO PERO LA TRATA DICEN LOS QUE CONOCEN QUE REINA EN LOS CLANDESTINOS EN LUGARES QUE NO ESTAN REGULADOS DONDE NO LLEGA NINGUNA AUTORIDADAS CREO QUE PARA TERMINAR CON ESTE TIPO DE DILINCUENCIA HAY QUE MIRAR PARA TODOS LADOS Y ACEPTAR LA DIVERSIDAD DE OPINION SINO ES COMO QUE NO QUEREMOS MAS DEMOCRACIA Y NO ES MICASO QUIERO DEMOCRACIA INFINITA QUE ME PERMITA OPINAR

  38. Monica la dulce. dice:

    “Prostitución, oficio que no defiendo porque no soy quien, pero que no censuro porque soy menos quien”: Jose Larralde.”Que cante Lopecito!, la P..ronga va a cantar!, E. Lopez alias Lopecito. “La mujer necesita de que vivir, nosotros también”: Aburto, intendente de R Gallegos dueños alguna de las casitas. “Pibe, las p…titas también votan, por eso vengo al cabaret”:J. C. Senders. ” Pasa una birra, viene una milaneza, allá atrás va uno a hacer un ‘pase’, gente por aca, p..tas por allá, ¡que liiiinnndo!” A, Rodriguez alias El Negro, intendente de P Deseado y Diputado Nacional. ” Buen, como no la voy a llevar de concejal en la lista a la Ana Maria P., si nos habrá prestado servicios, ella es el ejemplo de como una mujer se ?rompió el c..lo laburando?: E. Arnold alias Chiquito (840 si los hay!) Vicegobernador y Diputado Nacional…
    Y cada uno de nosotros, “machos” santacruceños debemos conocer infinidad de estos comentarios de los prohombres ante los cuales la Burra queda chiquito.
    También recordaran mis amigos de Rio Gallegos cuando la gente le echaba la culpa a la Intendenta radical, de las violaciones y pedían que reabra las Casitas que habia cerrado; por lo que ustedes no se habrán asombrado con este comentario y modo de pensar de un animalito como Contreras (ademas, que bien que le cae el apellido).
    Y en defensa de la profesión traigo a colación lo siguiente:
    1921: Cumplida la carnicería, el “paternal” Varela consideró pertinente, para solaz y esparcimiento de sus subordinados, enviarlos de visita a los prostíbulos de la zona. Paulina Rovira, encargada de la casa de tolerancia “La Catalana” en San Julián, recibe el aviso. Pero, las cinco pupilas del establecimiento se le rebelan. Llegada la tropa, las mujeres esgrimen palos y escobas y al grito de: “¡Asesinos. Cabrones. No nos acostamos con asesinos!” rechazan a los soldados. Van presas. Son las únicas voces de repudio en medio del silencio de la sociedad cómplice. Temiendo que el episodio se difundiera se las deja en libertad… total… era la opinión de cinco pobres mujeres.
    Digo: CONTRERAS, Diputado siglo XX, si, bien dije: siglo veinte…aca cerquita nomas!

  39. ZORRITO dice:

    no estoy de acuerdo para nada con los dichos de contreras.pero tampoco estoy de acuerdo con la opiniones de algunos opinologos que se hacen los moralistas. se hacen lo moralistas sin embargo viven en los prostibulos.no voy a dar nombres por ahora.pero hay hasta fotos y vedeos de algunos que hablan de tratas de personas y en realidad son los que mas frecuentan esos lugares..sobre todo uno que opina de todo y de todos.como es el caso de un dirigente gremial del gremio judicial.de apellido lobos..ni hablar de los dirigentes del gremio municipal..

  40. sebastian dice:

    en realidad no tengo las palabras para describir lo que realmente pienso respecto a este hombre ! pero lo que si se es que alguien o gran parte de esta sociedad lo voto y le dio el mandato para representarlos , creo que abusando de esa confianza que la gente poco a poco va perdiendo en la política , y la agravante es que ya todos sabemos bajo que bandera pertenece este personaje nefasto !

  41. pepe dice:

    bue…ahora todos los que escriben no la pusieron en un prostibulo? o en rio gallegos no hay mas? por favor no sean tan salames….esto estuvo y va a segiuir estando toda la vida…mujeres sigan hablando pero en su genero hay algunas que quieren plata facil? llamenlo como quieran….pero que es necesario lo es…con mas controles seguramente. pero no sean hipócritas…..contreras no se ni como te llamas pero dijiste algo que puede molestar pero es necesario y cierto.

  42. Andres dice:

    siguiendo con la teoría de la “burra” deberíamos armar un corral de animales políticos para poder ir, de vez en cuando, a descargar nuestra ira social. Pagamos una entradita, así el estado recauda, y durante el “turno” les propinamos infinitas patadas en el culo, testículos… y demás partes. De esa forma se evitarían las manifestaciones, piques, escraches…etc. La sociedad quedaría mas descontracturada y relajada, logrando una equilibrada paz social… Que te parece Rubén Contreras querés ser el primero?

  43. Norma Changuitas dice:

    Maimo no vas a opinar o solo porque vos gastas la plata del pueblo con gatos caros en Bs As no te toca lo que dice el asno contreras???Ya les queda poco,van a terminar huyendo como las ratas que son.

  44. COMO NOS CAMBIA LA VIDA CUANDO NOS TRANSFORMAMOS EN OPOSITORES CONCUERDO CON MUCHAS DE LAS OPINIONES Y ME RECUERDA A UN PERIODISTA DEL ORDEN NACIONAL DE APELLIDO GELBUM O ALGO ASI CUANDO CONTABA ALEGREMENTE EN UN PROGRAMA DE TV LAS RECORRIDAS NOCTURNAS EN SALTA Y SOLIA DECIR EN LOS LUGARES DONDE TRABAJAN CHICAS DONDE VAMOS DE RECORRIDA Y BUENO QUE CIERREN TODO QUE NO VUELVAN NUNCA MAS PERO QUE EL CIERRE NO HABILITE LO CLANDESTINO POR QUE ALLI SI HABREMOS PERDIDO COMO SOCIEDAD. Y LE ABRIRIAMOS LAS PUERTAS A LAS ENFERMEDADES MAS TERRIBLES DE XEXUALIDAD .

  45. andres dice:

    tambien es culpa nuestra que estos cuadrados sean legisladores, hagamos algo, tenemos el voto como herramienta, deberian expulsarlo del partido, de la legislatura de todos lados, es un animalito, es una burra

  46. VIP dice:

    Che gente, VIP quiere decir :Very Important Proxeneter? Bue, no se cuando le cambiaron el significado a la palabra, pero lo cierto es que hay mas de estos cabarutis truchos que de los otros, y nadie dice nada.
    Otra cosa, alguien sabe cual es la principal actividad económica de República Dominicana?
    Y por ultimo le digo a “Monica..” cometario 38 que yo me acuerdo de lo que decís del cierre de alaska que hizo la Sureda que tambien fue Diputada nacional… en fin, es bueno hacer memoria.
    Y lo de la Burra, como a pifiò, que bolu.

  47. El Chato dice:

    Diputado Cafishio Contreras ! ! ! Y de Gomez Bulll : sin comentarios….. excepto , que los que lo visitan del interior tengan mucho cuidado con quien se juntan, y especialmente los de la camporita que recién comienzan.

  48. BOTOX dice:

    sociedad de hipocritas ! lean el pasaje de la biblia cuando apedrearon a la prostituta,
    Por otro lado.. QUERIDO Y MEMORIOSO OPI RECUERDAN CUANDO LA DRA ALVAREZ CLAUSURO LAS CASITAS? RECUERDAN LOS EDILES RADICALES Y PERONISTAS COMO LE CAYERON ENCIMA POR “EL TURISMO SEXUAL” ?.
    RECUERDAN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA ESPERANZA ? RECUERDAN LAS DENUNCIAS QUE ESTAN CAJONEADAS POR LA FLAMANTE JEZA SUBROGANTE QUE INVOLUCRA UN JUEZ FEDERAL Y COMISARIOS LOCALES?.. SALIO EN CLARIN,, SALIO EN LA NACION SALIO EN TIEMPO Y LA OPINION…TODO CAJONEADO PERO FISCAL COLOMBO NO LO TIENE CAJONEADO

  49. JAJAJ dice:

    YA ANDA GOMEZ BULL CON SU CARITA DE ANGEL Y LA URICELQUI CON ESA VESTIMENTA RIDICULA QUE SE HACE LA SIMPATICA A LA FUERZA , BUE ANDABAN JUNTO A ALICIA K DANDO, DANDO, DANDO, COMO SIEMPRE HACEN ………….CLARO, ANTES DE LAS ELECCIONESS JAJAJA Q PERSONAJES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR

  50. DADIVAS PRE-.ELECTORALES EN CALETA!!! dice:

    EN CALETA HOY HUBO DADIVAS Y RISITAS FORZADAS MAS SIMPATIAS SIMULADAS : GOMEZ BULL, URICELQUI, QUINTANA, DON CORDOBA, DON COTILLO JUNTO A ALICIA K REPARTIERON COSILLAS COMO SIEMPRE ANTES DE UNA ELECCION , Q MALA COSTUMBRE! AHH Y ESCUCHÉ QUE QUERIAN LLEVAR UN SILLON ODONTOLOGICO DEL CIC CENTENARIO PARA MOSTRARLO EN EL ACTO DEL BARRIO ROTARY JAJAJ

  51. MALOS COMPAÑERITOS??? dice:

    JAJA PERO LA BURRITA CONTRERAS NO LOS ACOMPAÑABA AL CLAN KKKKK JAJAJ POR QUE SERAN TAN MALOS COMPAÑERITOS Y NO LO MOSTRARON EN EL ACTO DEL BARRIO ROTARYYY CUANDO ESTABAN TODOS LOS KKKKK CON ALICIA K??? Q PACHOOO CON LA BURRITAAAAAAAAAAAAAAA????????????

  52. Camporita dice:

    Quizas pretenda hacer como los japoneses en la Invacion a China y la II Guerra, tener un escuadron de “esclavas sexuales” que eran capturadas de los terrenos invadidos, para satisfacer a la tropa. Estos K nunca dejan de sorprender.

Publicidad

OPI Video