Renunció Prades y su lista, el segundo precandidato Radical con más votos...

Renunció Prades y su lista, el segundo precandidato Radical con más votos en Santa Cruz

164
59
Compartir


09/09 – 10:15 – Facundo Prades, quien compitiera con Eduardo Costa en la interna de la UCR provincial con vista a las elecciones de octubre, renunció a pleno con los integrantes de su lista y de esta manera se negó a ocupar el cuarto lugar, detrás de extrapartidarias que conforman candidaturas, acompañando a Costa como candidato a diputado nacional. Esta decisión la habíamos anunciado inmediatamente de terminados los comicios. Prades señaló en una breve entrevista, los motivos de su decisión y la de sus compañeros de lista.

La lista del Radicalismo, “Proyecto Alternativo”, que encabezaba Facundo Prades y compitió en las PASO con “Unión para vivir mejor” de Eduardo Costa, renunció a pleno con sus integrantes y particularmente su titular, declinó mediante renuncia, ocupar la primera suplencia, ubicado en cuarto lugar en la lista oficial, donde actualmente hay un extrapartidario de Encuentro Ciudadano.

Nuestra posición fue clara desde el principio – comenzó diciendo Prades a OPI – si sacamos 17 mil votos en la provincia y 12 mil de ellos en Caleta, no puede ser que el Partido no nos tenga en cuenta como debe ocurrir en condiciones normales. Ellos hablan de la ley de cupos y colocan a 3 mujeres, dos de ellas extrapartidarias. Bueno, está bien, que ganen con ellas. Nosotros no vamos a ser parte de ese armado que ni siquiera lo hizo (Eduardo) Costa; eso es por orden de su mujer, Mariana Zuvic del ARI-CC”, señaló

Con respecto a la decisión de no tener en cuenta el contundente resultado que obtuvo su lista en zona norte, Prades culpó al entorno del candidato oficial de la UCR “los que rodean a Costa creen que ellos pueden hacer todo solo; tienen la misma soberbia que el kirchnerismo, pero dentro de nuestro propio partido hay gente que no está de acuerdo con eso y saben que esto es mucho más grave para el 2015, que para estas elecciones legislativas”, aseguró Prades, quien vaticinó que yendo de esta forma, la UCR, dudosamente llegará a retener las dos bancas que actualmente posee “creo que fragmentado el Radicalismo va a ganar solo una banca, la de Costa y el PJ y el FPV se van a quedar con las otras dos”, aseguró el caletense quien agregó “ellos (Costa y su entorno) hacen sumas increíbles y creen que con plata van a levantar los más de 8 o 9 mil votos que necesitan aquí en Caleta. De todos modos – indicó – el problema no lo van a tener tanto en octubre, como en el 2015, cuando larguen la campaña a Gobernador”, sentenció.

Consultado sobre si para el 2015 cree que Eduardo Costa le propondrá acompañarlo en la lista dijo “lo dudo… no creo, es que nuestros proyectos y nuestros discursos son distintos; él se maneja a fuerza de plata, no dice nada de lo que va hacer y tampoco critica al oficialismo y yo voy por otro camino. Esto no tiene vuelta atrás. Mientras él siga rodeado de la gente que tiene al lado y su esposa le maneje la campaña, no hay posibilidades de que podamos trabajar juntos”, aseguró.

Prades se negó a confirmar lo que va hacer de cara al 2015, pero aseguró que “no va a dejar en el camino su capital político” para que otros lo usen como propio “Acá en Caleta todos me conocen y no es casual que van dos elecciones donde me vota la mayoría de la gente. Saben quien soy, cómo vivo y qué pienso de todos ellos y todos apuestan a ver que algún día alguien distinto se siente en la Municipalidad y transforme todo esto – y concluyó – aquí necesitan (Costa y su lista) levantar no menos de 12 mil votos, sacaron 5 mil con toda la plata que pusieron y le faltan 8 mil. Si eso lo piensan hacer con la representante del ARI de Caleta van en lento fracaso. Acá a (Mariana) Zuvic no la quiere nadie, ella fue el principal escollo que tuve para jugar dentro de la UCR, pero en zona norte esta alianza (ARI-UCR) no funciona, de hecho si ustedes recuerdan todos los que formaron parte de ese partido terminaron abriéndose de Zuvic, porque no la banca nadie”, dijo Prades

De esta forma, la UCR queda virtualmente dividida en dos; por un lado Eduardo Costa que contabilizó el 35% de los votos en las PASO y por otro lado Prades que constituye la segunda persona más votada dentro del Radicalismo y que por ley de cupos, según lo estableció la comisión interna del partido, quedó relegado a un lugar de la lista en el que no tiene ninguna posibilidad de gravitar políticamente. Nosotros advertimos esto con mucha antelación y también dijimos que de proseguir esta división, no sería extraño que para el 2015, Prades jugara como extrapartidario en alianza con quien designe Peralta para pelear la gobernación o (hay cada vez menos dudas) sea el propio gobernador quien encabece una vez más, su propia reelección. (Agencia OPI Santa Cruz)

59 Comentarios

  1. este pive es un mentiroso en caleta la gente lo vota poque nosave y haora esta en el petrolio el traidor este peralta le banco la campaña jaja este y su padre q fue senador nunca icieron nada por caleta son unos inoperantes de turno les gustan los cargo nomas

  2. Prades se pasa al PJ y al FPV? no era Radical? no entiendo cuando un político pierde una interna y sale a buscar nuevos rumbos en otro partido….que se le va a ser…convicciones !!!!! y principios !!!!

  3. pibe ganate el lugar q los catitas te voten no quiere decir q tenes derecho a todo lo q se te de la gana, si haces lo q estas diciendo le haces el caldo a peralta y a la campora una lastima otra ves tu parido se va a quedar afuera y no es q los otros sean mejores ustedes son unos boludos…

  4. ME PARECE PERFECTA LA DECISION DE FACUNDO PRADES!!!!!!!!!! UNA VERGUENZA EL RADICALISMO ENCARNADO SOLO EN LA FIGURA DE KOSTA MANEJADO POR SU MUJER, DE CUARTA TAMBIEN LOS LADEROS Y CONSEJEROS DEL MARKETINERO….POR DIOS ES INCOMPRENSIBLE COMO DEJAN AFUERA A PRADES CON SUS 12 MIL VOTOS DE LOS SUFRIDOS CALETENSES…..PREPARENSE PORQUE ESTE PIBE LAS TIENE BIEN PUESTAS Y EN EL 2015 NO LO PARA NADIE….ADELANTE PRADES GRAN MUESTRA DE CARACTER…..YA SE GANO MI VOTO PARA FUTURO GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

  5. Costa no podes ser tan pollerudo, yo no te vote para que tu concubina te haga hacer desastres con el partido. Debieras definirte en todo sentido ahora antes que sea tarde, los años pasan y te pones viejo, no va a quedar lindo que te digan chau viejo p……. Y traidor

  6. muy bien por estos tarados, la gente quiere que se junten y estos estupidos, parecen no entenderlo, vayamos a la historia, el difunto nunca hubiera ganado, si por la ambicion, de la carrio y lopez murphi, se hubieran juntado en una sola lista. Pero estos tarados no la entienden, son como los chicos tontos( con el perdon de los chicos tontos), si no me dejas jugar, con mi pelota, de numero 10, me la llevo para mi casa, los otros, salen y juegan igual, con una pelota de trapo, ganan y despues nos hacen mierda. y estos tarados, se sientan despues de perder, muy horondos, a criticar en el cafe de la esquina, son unos impresentables.

  7. y bueno asi estamos!! un partido sordo, ciego y mudo!! manejado por la mujer del candidato y el dinero que ponen!! se fueron a Perito moreno para reunirse, sin temario, para “apoyar” a tres o cuatro candidatos locales! que autocrítica? ninguna !! asi les va a ir radicales!!

  8. me parece una conducta coherente…despues de las cosas que se dijeron en campaña, sería una hipocresía que compartan una lista.

  9. COSTA…. Yo te vote en las PASO…. pero por favor respeta a la minoría que no es tan minoría… es fundamental que lleguemos unidos al 2015… un poco de humildad por favor!!!… me arrepiento mil veces porque ahora entiendo que tu proyecto es personalista y no por el bien de la UCR… Facundo: mis disculpas con vos… en el 2015 estoy al pie del cañon por la gobernación!!! COSTA… HASTA ACA LLEGAMOS!!! YO SIGO SIENDO RADICAL. PENSEMOS LOS RADICALES SI COSTA NOS CONVIENE COMO CANDIDATO… SERA ASI DE SOBERBIO SI GANA?? NOS DARA BOLA A LOS RADICALES O A LA ESPOSA??? YO ME AVIVE A TIEMPO….. ESPERO QUE MUCHOS OTROS PENSEMOS MEJOR….

  10. lo lamento por el sr prades, pero siempre favorecen al peronismo, esto va permitir que ingresen gomez bull y beroiza ( es lamentable!!!!), pero Ud. es joven, la justicia, sxiempre llega. Sera Prades Intendente Caleta Olivia ..asi arregla el acueducto y paso a paso…..Prades 2019….gobernador!!!!

  11. Es evidente que el señor Prades esta bancado o manejado si que se den cuenta por los K, que son especialistas en romper y dividir partidos politicos no?, si paerticipoi de una interna ABIERTA creo que sabia como era la distribucion de los cargos no? y si no lo sabias ews muy p…..

  12. Ahora la culpa la tiene Prades, se solucionaba fácil, tenes el segundo lugar, ganamos las bancas, y listo…. si en definitiva la gente voto eso.

    Recuerdo que en gallegos paso lo mismo, perder la intendencia por dejar afuera a encuentro ciudadano…. haciendo una alianza con el ARI que no lleva a nadie…

  13. Mientras en la UCR perdure gente que quiera un protagonismo completo y egoísta, nunca llegara a nada, seguiremos dándole de comer en la boca al PJ, FpY, Camporistas, kolinistas y todo ese mierdaje que tiene según ellos una década ganada, mientras los argentinos perdimos una década de crecimiento, nos robaron el futuro de nuestros hijos y las esperanzas de un futuro mejor.

  14. FUERZA PRADES TODO CALETA ESTA CON VOS….ARRIBA FACUNDO…EL 2015 ES NUESTRO…NO LE DES BOLA A KOSTA…ES UN TIBIO….EL Y SU SILENCIO SON KOMPLICES DE LOS K…VOS SOS RADICAL DE PURA CEPA Y OPOSITOR DE VERDAD…..CALETA ES PRADES…KOSTA NO TE KEREMOS

  15. LA BUEN ES Q KOSTA...CON ESTA ACTITUD MOSTRO SU VERDADERA CARA Y PARA Q INTERES JUEGA...EL LAZARO Y LOS K..¡¡¡

    POR SUERTE….LA VERDAD SALIO A LA LUZ,….Y KOSTA Q SE MOSTRABA COMO EL GRAN CAMBIO…DIO A CONOCER SU PLAN…QUIZAS POR ANSIEDAD….O POR ERROR….

    PERO ESTA CLARO Q LA SOBERBIA Y LA AMBICION LE JUGARON UNA MALA PASADA….Y SUS POLTICAS Y FORMAS DE ACTURAR SON FUNCIONALES A LOS K….¡¡¡ AL FIN DE CUENTAS KOSTA SIEMPRE FUE UN EMPRESARIO….SE METIO AL IGUAL Q ZUVIK A OPERAR EL PARTIDO RADICAL….PARA Q LOS CORRUPTOS Y LADRONES SE SIGAN BENEFICIANDO…

    PERO LO POSITIVO Q SU CAPITAL POLITICO Y SU TECHO, LLEGO A SU FIN….MUCHOS RADICALES…VAN A TRABAJAR PARA FACUNDO…O PARA QUIEN REPRESENTE VERDADERAMENTE L CAMBIO Q ESPERAMOS….SIGUIENDO NUESTRA DOCTRINA…¡¡¡

    LES DEJO UNOS DE TANTOS MOTIVOS POR Q KOSTA NO LEGA A LA GOBERNACION EN EL 2015…¡¡¡

    1/ NUNCA SE SIENTIO ORGULLOSO DEL RADICALISMO, Y SU MUJER NI HABLAR, MENOSPRECIA LA UCR Y SUS DIRIGENTES.

    2/ NUNCA MARCO POSTURA ANTE LAS ATROCIDADES Q HICIERON LOS K CON LOS DINEROS PUBLICOS…20 AÑOS Y MAS DE CORRUPCION EN SANTA CRUZ…

    3/MIENTRAS MILES DE CIUDADANOS LUCHABAN Y RESISTIAN PERSECUCIONES APRIETES, …Y SOBRE TODO RADICALES…EL HACIA NEGOCIOS CON LOS K…Y NUNCA LE INTERESO LA SOIEDAD

    4/ MANDO A VOTAR A CRISTINA LA ULTIMA ELECCION…Y HACER CAMPAÑA POR ELLA….

    5/NO HIZO CAMPAÑA POR EL CANDIDATO RADICAL ALFONSIN…DESOVEDECIENDO AL COMITE NACIONAL, DEMOSTRANDO Q NO RESPETA LKAS INSTITUCIONES.

    6/ PARA EL ES MAS IMPORTANTE CENTARCE A NEGOCIAR CON UN CORRUPTO DEL PJ O DEL FPV…Y HACER ALIANZAS CON PARTIDOS Q NO CONVOCAN A NADIE….Q CON UN DIRIGENTE RADICAL….

    POR ESO Y TANTAS COSAS Q SE PODRIAN ESCRIBIR….YO NO LABURO MAS PARA KOSTA…ME SIENTO DEFRAUDADO…Y DECEPCIONADO….¡¡¡

    HOY EL HOMBRE Q REPRESENTA AL RADICALISMO A NIVEL PROVINCIAL…ES FACUNDO PRADES….¡¡¡ Y NO TENGO DUDAS Q EL RADICALISMO…SE VA ENFILAR DETRAS DE EL….EN EL 2015…PARA TRABAJAR EN LO QMAS LE CONVENGA AL PARTIDO….A NIVEL PROVINCIAL…¡¡¡

  16. Digo, este muchacho se acordara en 2015 lo que dice ahora? o hara como todos, hoy te pu…o y mañana te amo!, asi nunca tendremos renovacion en la politica. Me refiero a su comentario: -Acá a (Mariana) Zuvic no la quiere nadie, ella fue el principal escollo que tuve para jugar dentro de la UCR, pero en zona norte esta alianza (ARI-UCR) no funciona, de hecho si ustedes recuerdan todos los que formaron parte de ese partido terminaron abriéndose de Zuvic, porque no la banca nadie”, dijo Prades-

  17. NI costa ni prades tienen ninguna culpa….es simple la cuestión. NO SE BANCAN, NO PIENSAN IGUAL ETC ETC…me parece coherente que Prades renuncie a compartir una lista con alguien que esta en las antípodas,,, aDEMÁS COSTA tendría que estar chocho, si de entrada habia metido el sistema de lista completa…se le hizo el sueño realidad

  18. NO VAN MAS LOS PARTIDOS PATRONALES PJ-UCR-FPV- LOS INTERESES PERSONALES Y CAPITALISTAS QUEDAN AL DESNUDO A SIMPLE VISTA DEL PUEBLO , ES UNA VERGUENZA LA CULTURA Y PARTICIPACION CIVICA DE NUESTRO PUEBLO, NO ES JUSTO QUE VEAMOS ESTA NOVELA MEJICANA, AGUANTE EL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES QUE A PESAR DE NO TENER RECURSOS FINANCIEROS, NI ESTRUCTURA, ESTA SIEMPRE EN LA CALLE RECLAMANDO E INTERCEDIENDO POR LA GENTE, TIENE UN PROGRAMA, Y UN PROYECTO DE PAIS QUE NINGUNO DE LOS DEMAS SATRAPAS POSEE

  19. PRADES LO UNICO QUE QUERIA ERA UN PUESTO, MAS EVIDENTE IMPOSIBLE .

    PIBITO DEDICATE A OTRA COSA , BUSCATE ALGUN CLUB,JUNTA VECINAL,ETC PERO NO JODAS RESULTASTE PEOR QUE LOS BOLITAS. PEDIR PEDIR Y PEDIR

  20. La gente que voto a Prades creo que no votaría a Costa porque ya se sabe con la prepotencia y el maltrato que actuó dentro del partido los mismos afiliados lo dicen por os medios y te deschaban entonces que se puede esperar después , , Costa hay que ser mas inteligente y negociar dentro del partido o te crees que solo vas a llegar lejos jaja de las 2 bancas ya van a perder una los radicales, le erraste la gente en Caleta quiere a Prades y a vos Costa no te van a votar, y menos si aparece tu mujer que ya canso, porque no se presento ella porque cuantos votos sacaría jaja.
    Costa siempre querés ir a la cabeza si hubieras sido mas inteligente, hubieras mandado a Prades a Diputado y te hubieras guardado para gobernador para el 2015, pero ahora ya te vas a debilitar con la baja de voto que vas a tener, parece que sos muy ambicioso y no te queres quedar afuera de los privilegios de ser diputados dietas, pasajes etc para vos y todo tu sequito. Porque no siento a ningún diputado que quiera reformar la cantidad de asesores y ñoquis que viven a costa del pueblo para la oposición parece que eta bien, cuando llegan le sacan bien el jugo sino hubieran presentado algún proyecto para bajar la cantidad de pasajes y cantidad de empleados ñoquis no te escuche decir nada Costa total los pasajes que sobran lo canjean para el bolsillo

    Prades lo bien que hiciste y en el 2015 la intendencia es tuya adelante.

  21. que pena por prades,otro mas q se prioriza,antes q a la gente,con esa actitud favorece a lo k,y a los seudoperonchos,que lastima,no se puede dar un un centimetro de confianza a los politicos,otra decepcion mas.

  22. Para el (1) que bién te queda el seudonimo que te pusiste, sos un cobarde y un cagón, cuando saque los votos que sacó este muchacho, podemos hablar y su padre es una excelente persona, deberías lavarte bien la boca antes de hablar del Senador Alfonso Prades ¡¡¡COBARDE DE M………!!!!

  23. Yo vote a prades en las PASO… en octubre voto a Latini. Quiero alguien que llegue al congreso a gritar lis problemas de caleta

  24. FACUNDO TODOS SABEMOS QUE COSTA SE CAGO EN VOS, EN LA UCR Y EN TODOS LOS VOTANTES DE CALETA OLIVIA….QUEDATE TRANQUILO QUE TODOS TUS VOTOS SE VAN PARA OTRO LADO, VAMOS A DARLE EL CASTIGO A KOSTA QUE SE MERECE POR DESMERECER EL VOTO DE LOS CALETENSES QUE TUVIMOS QUE AGUANTAR DIAS Y DIAS Y ROTURAS Y ROTURAS DEL ACUEDICTO Y SIN PODER TENER AGUA Y ESTE VIENE UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES A VENDER ESPEJITOS DE COLORES…ES UN PAYASO Y EN OCTUBRE VA A APRENDER A REESPETAR AL PUEBLO Y AL VOTO….. SUERTE FACUNDO PRADES EN EL 2015 ESTAMOS DE NUEVO CON VOS

  25. es evidente q en todos los partidos politicos pasa lo mismo no dejan q surja gente nueva siempre les ponen palos en la rueda esto me da bronca x q siempre estan los mismos y mas y mas y mas de lo mismo penoso

  26. SAQUEN A PRADES DE LA LISTA
    Obviamente que la aparición en el escenario político Radical de Facundo Prades, ha preocupado a propios y extraños, es decir, ante una dirigencia cuestionada, en algunos casos aborrecida, por una sociedad cansada de mentiras y frustraciones, este joven Caletense, ha logrado en su pueblo (Caleta Olivia) un significativo consenso social, primero como Concejal tuvo una actuación descollante, fue opositor en serio, acompañó siempre los reclamos de los distintos sectores sociales, tuvo una excepcional presentación de proyectos, bien fundamentados y acompañados con una oratoria brillante. Luego como consecuencia de su tarea legislativa en el año 2.011 fue el candidato a Intendente más votado de su localidad (casi 8.000 votos); pero la nefasta y antidemocrática Ley de Lemas, le impidió lograr su objetivo principal (Ser Intendente de su pueblo). Ahora en las recientes elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), se presentó por adentro del partido y logró casi 12.000 votos, es decir, cuatro mil más que 2 años anteriores, Este joven tiene 35 años, es aguerrido y perseverante, de raza política, buen discurso y alto consenso político, por lo tanto puede hacerle sombra a Costa en la Cámara de Diputados y obstaculizarle el camino a la Gobernación, entonces SAQUEN A PRADES DE LA LISTA.

  27. BIEN PRADES! SOS AUTÉNTICO! LUCHÁS POR TUS IDEALES QUE SON LOS IDEALES DE QIENES TE VOTAMOS EN 2 OPORTUNIDADES! ESOS QUE TE IGNORAN AHORA DESCONOCIENDO TUS LOGROS, SON FALSOS POLÍTICOS, ESTÁN DONDE MÁS LES CONVIENE, SON INDIVIDUALISTAS Y ALLÁ ELLOS CON SU COSTA QUE JAMÁS ANTES SE ASOMÓ POR CALETA Y AHORA SE LAS DA DE BUENITO! ESTA VEZ VOTO EN BLANCO O POR LATINI

  28. GENTE , A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y COMO LO PUSIERON EN EL 4TO LUGAR A PRADES, ES UNA BURLA ESO!———- ENTONCESSS LO VOTEMOS A LATINI!!!!!!!!!!!!!! ÉL NO SE HIZO RICO CON LA POLITIKA Y SIEMPRE ESTÁ PRESENTE EN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE Y DE CALETA TODA!!!!——– VAMOS DESPERTEMOS, NO LE DEMOS EL VOTO A ESE COSTA Y A ESOS QUE LO RODEAN SON TODOS FALSOSS MAS DE LO MISMO! O COSTA VINO ALGUNA VEZ ANTES A CALETA A VER QUE NOS PASABA? AHORA RECIEN APARECIÓ, NO SEAMOS SONSOSSSSSSSSSSSSSS

  29. ese o esa que bajo el nombre “que lastima” , ojalá tuvieras un 1/3 de la capacidad de Prades al que tildas de “pibito” PERO ese “PIBITO” es un politico que hace de la politica un servicio y les gana a uds…….. y no como vos que seguro sos un parasito que vive de la politica!!!! ofendes a nuestro lider Prades, porque a pesar de ser joven es mas capaz que muchos y no cambia de bando , se mantiene firme en lo que piensa y dice, no es hipocrita, ya siendo concejal demostró su capacidad y su conocimiento de la gente y pesares, siempre nos atendió en el concejo deliberante y estuvo cerca de la gente por eso LO ELEGIMOS A ÉL!!!!!!!!! y lo seguiremos eligiendo porque no hay otro que tenga la hombria de bien y sea capaz! asi que ese que escribió

  30. PRADES ,, LA VERDAD SOS EL MEJOR MAL NOS PESE CHE Y NOS TENES ASUSTADOS DECIME A DONDE IRAN TUS VOTOS BUAAAA BUAAAAAAAAA QUEREMOS ESOS VOTOS PORFIS BUAAAAAAAA

  31. Yo pienso que podriamos estar equivocados en no tener en cuenta al pibito facundo y la verdad les digo no duermo pensando es un problemon porque el pibito tiene muchos seguidores y ahora con ese irrisorio 4to lugar creo pienso estimo me parece que que perdon no me siento bien no puedo seguir escribiendo pero tampoco puedo dormir es un problema ese pibito nos puede hace tambalear el contador de votos

  32. Estabamos re bien hasta que este Facundo hizo estas declaraciones que nos deja SOLOS sin sus votos QUE MALDITO SOS FACU ASI NO HERMANO, NO TE DAS CUENTA QUE PERDEMOS SIN TUS VOTOS? PENSA UN POCO NOSOTROS NECESITAMOS A TUS VOTANTES PENSALO POR FA SE MAS SOLIDARIO CON NOSOTROS YA TENIAMOS TANTOS SUEÑOS !!! Y BUE TE DIMOS UN LUGAR COMO PARA GANAR TUS VOTOS O SEA TE QUISIMOS USAR VISTES !!! PERO NO TE ENOJES !! TAMPOCO LA PAVADA HERMANO

  33. facundo de onda danos tus votos te lo pedimos de rodillas los necesitamos deciles a tus fans que nos voten ya sabemos que costa y cia te quiso usar pero nosotros noooo!!

  34. el comentario 1 se pasóooo con sus dichos creo que se encuadra en calumnias e injurias cuando se refiere al DR PRADES, una EXCELENTE PERSONA Y BUEN POLITICO QUE NO SE ENRIQUECIO SIENDO POLITICO!

  35. Maka, vos pensas que esto va a cambiar con la derogacion de la Ley de lemas? ahi decis una gran verdadque en los partidos politicos no dejan que surja gente nueva, pero si sanac la ley de lemas te vas a cansar de ver Mas de LO Mismo, como era en el pasado. Pero bueno, la gente esta idiotizada con esto que pregonaron siempre los peddedores, y que ho Peralta quiere hacer para vengarse de los FVS porque como sabe que el se tiene que ir, busca como garcar a los otros.
    Me parece muy bien que los FVS (Kaka) se vayan de una buena ves, y en todo caso voy a votar a Costa, pero no porque crea en el , no no, ya se que el es Piñera y encima remixado!, pero al menos si gana el estos hdp se vana tenr que ir, y cuatro años despues muchos van a estar viejos o ya no van a estar, al menos ese sera mi consuelo.

  36. orquesta Orquesta ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    cOMO LA AMBICION PERSONAL MATA EL PARTIDO, PRADES TE CAGASTE HASTA EN LA GENTE DE CALETA, MOSTRASTE LA HILACHA QUERIDO.COSTA VIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, AUNQUE NO ME AGRADE, PERO VOS SOS UN PICHON, SE TE SUBIERON LOS HUMOS NENE, SIEMPRE HAY UNO QUE LO CAGA, YA LO DECIA YO, ESTE PICHON TIENE CARA DE FALSETE Y ARROGANTE, DE AMBICIOSO. Y DESPUES CRITICAN A LA CAMPORA…SON PRESA FACIL DEL FVS , SE LOS COMEN EN OCTUBRE.QUE MAL CHE, QUE MAL. A LLORAR AL CAMPITO!!! AHORA SI APARECES JUGANDO EN EL EQUIPO DE LA CAMPORA O DEL FRENTE, NO SERVIS NENE, LOS RADICALES CON LOS DEL FRENTE NO JUNCAN, SI NO MIRA LO QUE PASO CON CLETO, ESTO SE PONE COMO UN PUZZLE, AHORA SOLO FALTA ARMARLO. JAJAJA. ANDA A HACER NONIS PRADES.

  37. Jorge Lozano

    solo le voy a contestar una cosa, no es que no tenga lugar los que piensan distinto, solo hay que acatar lo que dijieron las urnas, para los que no hay lugar son a los que no respetan la urnas y quieren entrar de cualquier forma y esto si pensaba asi debio hacerlo con muchos mas tiempo, pero pienso que espero a ultimo momento para perjudicar a la URC, no a un candidato circunstancial, y pregunte y le recordaran algo similar muchos años atrás, nada mas, alaguien en el futuro lo juzgara, y cuente los votos de toda la Provincia no solo los que le conviene y que no van con el sufragio total, no es buen comienzo para un joven con futuro, pero sepa ganárselo, muchos que estan de su lado me conocen, pues no oculto mi identidad, solo que tal ves esa no sea foto muy reciente

  38. Harry 21
    el único que tiene que negociar esto el es pueblo y ya lo hizo, y no creo que seas de tracion Radical, pues un radical nunca va contra el partido se aguanta lo que diga el pueble y sigue apoyando el partido y a quien en el momento lo represente es una lastima que gente como vos traten de despretigiar al partido, y sus candidatos posiblemente Prades sea un futuro Intendente, pero no juzquen al resto de la gente que les puede patear en contra como lo hacen algunos en este momento, no sere yo ese, pues respeto las mayorías y a quienes saben lograrla, posiblemente me conosca y si te parece podemos hablarlo personalmente en cualquier ocacion, si sos radical como tal y si no los sos también lo podríamos hablar

  39. jorge lozano…
    Te pido que hagas memoria y recuerdes cuando en 2011 Costa invito a todos a votar a Cristina…. yo vote a Ricardo Alfonsin…..Costa no es Radical jorge

  40. de Truncado llego don Alfonso en plena dictadura militar nombrado intendente de Nuestra CALETA OLIVIA por el alto generalazo que oprimia al PUEBLO ARGENTINO desde del golpe del 76 si mal no recuerdo la Municipalidad tenia unos 150 trabajadores y la Poblacion no pasaba de unos 18 mil habitantes llego a ser Senador de la Nacion honestamente no recuerdo que haya presentado un proyecto para una mejor calidad de vida de los CALETENSES Y SANTACRUZEÑOS y en esos TIEMPOS NO TENIAMOS AGUA, FALTABA EL GAS, LAS CALLES SIN PAVIMENTAR, SIN REDES CLOACALES, EL ALUMBRADO PUBLICO ERA SOLO PARA LA PARTE COMERCIAL DEL CENTRO Y ALREDEDOR DEL MUNICIPIO NO EXISTIAN LOS SALONES DE USOS MULTIPLES COMO LOS QUE HAY EN LA ACTUALIDAD MENOS PLAYONES DEPORTIVOS o SEDES DE UNIONES VECINALES COM LAS TENEMOS HOY HASTA CON PARRILA PARA EL FINDE. solo son recuerdos de la vivencia de nuestra querida CALETA OLIVIA no paso mucho tiempo de esto EL CAMBIO PRODUCIDO POR NESTOR Y CRISTINA ESTA A VISTA SE PUEDE VER Y PALPAR O CAMINAR EN CALLES PAVIMENTADAS LEJOS DEL PENSAMIENTO GORILA DE LOS HIPERMERCADISTAS QUE SOLO PIENSAN COMO CREAR PROYECTOS QUE LOS BENEFIECIEN EN LO PERSONAL CON MAS HIPERMERCADOS MAS, SHOPING , MAS RENTA FINANCIERA PARA LOS QUE LOS PROTEGEN Y EL PUEBLO QUE REVIENTE COMO EN EL 2001..–

  41. Comentario 1,lei lo que escribiste y se me caian las lagrimas y pensaba que sentirian tus maestras de escuela si vieran que hiciste con lo que te enseñaron,reglas ortograficas,el uso de la V o B,donde va H.En fin,lo basico.Es una pena porque la historia demuestra que los brutos/as como vos algun dia pueden llegar a ser diputados o algun otro cargo.Consejo:lee mas,y no critiques a un muerto porque es imposible que se defienda,seguramente cuando Prades estaba vivo,no le dijiste en la cara lo que pensabas.

  42. 41.- JORGE LOZANO 78: parece que te olvidas cuando Costa pedía que se vote a Cristina, parece que ignoras los negocios que tiene Costa con los kk en la zona norte, parece que te cuesta reconocer que Costa es más de lo mismo y que estamos al borde del abismo en este país y el empujón final para caernos lo dará Costa.
    Lamento porque soy afiliada al partido, Lamento que Prades haya renunciado y como opción no me queda, votaré a otro partido sin sentimiento de culpa porque el que avisa no traiciona.

  43. 41.- Además te aclaro que soy de tradición radical, al igual que toda mi familia, hoy simplemente decepcionada con el partido y como cualquier persona con libre albedrío para decidir por quien votar.

  44. AUNQUE LOS COSTISTAS MANEJEN DINERAL , AUNQE DENIGREN, AUNQUE CALUMNIEN, EL PUEBLO SABE QUIEN ES QUIEN Y NOSOTROSSSSS NOS QUEDAMOS CON PRADES Y NO CON COSTA , EL ETERNO AUSENTE HASTA QUE LLEGA UNA ELECCION Y ESOS OTROS REJUNTO DE TODO UN POCO PARA SACIAR APENTENCIAS PERSONALES!!!! METANSE EN LA CABEZA: PRADESSSSSS, PRADESSSSSSS, PRADESSSSSSSSSSSSS Y SOLAMENTE PRADESSSSSSSSS|||||||||||||………………………. UDS …….. NO EXISTENNNNNNNNNNN…. FALSOS , EGOISTAS, INDIVIDUALISTASSSSSSSSSSSS

  45. AYYY QUE MAL NOS TIENE ESTO QUE LOS PRADISTAS NO QUIERAN ACOMPAÑARNOS MMMMMMM Y ESE PIBE PRADES SE LAS TRAE NOS GANA SIEMPRE Y AHORA ESOS A QUIEN VOTARAN COMO LOS CONQUISTAMOS MMMM Q PROBLEMMMMM

  46. PERO PENSANDOLO BIEN SI LO ATACAMOS A PRADES NOS IRA PEOR PERO TENEMOS ALGUNOS TESTARUDOS QUE SON AGRESIVOS Y LO AGREDEN ASI NOS JUEGAN PARA MENOS PORQUE LA GENTE DE PRADES ES FIEL A EL Y ESTAN ENOJADOS CON NOSOTROS. LA JUVENTUD RADICAL ESTA PREOCUPADA LA VERDAD NO LE ENCONTRAMOS SALIDA Y ENCIMA ESTOS TONTOS LO AGREDEN AL PIBE PRADES Y ES PEOR SE NOS PONEN EN CONTRA LOS VOTANTES DE PRADES

  47. PARA ESTA NOCHE CONVOCAMOS A NUESTROS PARES PARA REUNIRNOS JUNTO A LOS MUROS DEL HIPER A REFLEXIONAR TODOS JUNTO A LOS MUROS EN SILENCIO EN ORDEN A VER QUE NOS SALE NECESITAMOS IDEAS IDEAS QUE NOS ORIENTEN YA QUE ESTE PIBITO PRADES NOS DESORIENTA MAL JUSTO QUE CONTABAMOS CON SUS VOTOS

  48. yo lo voto a costa, tiene guita,, tiene poder mmm porque estos del fpv ya me cansaron me paso a los radicales cotistas son lo mas o……… mas de lo mismo jejjejejej (guiño)

  49. la verdad q como ciudadano y afialiado UCR…de la cuenca…me envidia el dirigente que tienen los caletences!
    Fue una elección despareja desde todo punto de vista…David contra Goliat..pero de eso no te podes quejar…cada uno con sus armas ….costa tenia el dinero y prades el carisma y las ideas,
    también hay q resaltar lo mal agradecido q fue costa con caleta…y con prades…y asi con muchos dirigentes de la UCR…q en 2011 laburaron desinteresadamente para q costa sea gobernador
    muchos dirigentes se bajaron por temor a una paliza por parte de costa…y muchos q se perfilaban como dirigentes también se bajaron
    como dice el dicho el q no arriesga no gana, Y prades hoy es un referente conocido en toda la provincia…va ya lo era…pero este es el despegue..definitivo.
    muchos se bajaron por dinero…hicieron negocios…con las voluntades de los afiliados…y seguidores q tenían como harsic..etc.
    y muchos dirigentes como se bajaron por migajas y promesas…q sabe dios cuando se iran a cumplir..y regalaron a los afiliados radicales como Lamas y los Zeidan…si se los puede llamar dirigente…yo diría arrastrados.
    Aca lo hay q destacar es como Prades defiende su localidad,no regala a sus afiliados por nada…y como dirigente es normal q solicite cargos expectantes. sino para q sos dirigente político me pregunto???
    Quedo demostrado q en caleta la gente manda prades…ni el FPV ni Costa….en caleta se vota Radical!!
    el radicalismo no es el ARI, ni la CC, ni el Socialismo . eso lo tienen q entender algunos laderos de costa…
    y este es el piso de prades…por q con la poca campaña q realizo y los pocos recursos…logro posicionarse 3 mas votado en santa cruz…mientras q costa bajo con respecto a 2011 y 2009…o sea su techo es el 45 por ciento…. hoy 33…%
    una pena q su mujer quiera tapar el sol con un dedo…y publica resultados falsos…por q el frente electoral saco 45…pero costa saco 33 % y prades saco un 12 %…y la mujer le atribuye todo a costa…
    No se confundan el sol viene del norte de santa cruz…Y se llama Prades diputado nacional por la UCR…
    Creo q muchos costistas están contando los pollos antes q salgan del cascaron…y ya se ven el la gobernación… cuidado con las sorpresas…
    Santa cruz no se merece q le mientan mas…y menos repetir formas y métodos para convencer atraves del chantaje y la extorsion…sino parece q no hemos aprendido nada…en estos 20 años K…en santa cruz…

  50. dijo Ernesto Cruz…
    los sufragios de Caleta Olivia son “netamente opositores al modelo nacional y provincial”…
    así es: se irán para el Partido Obrero.

  51. Todo comenzó en el 2007 cuando la Minililita de Santa cruz manifestó por una emisora de El Calafate que Eduardo Costa, su marido, iba a ser candidato a Gobernador por el Ari-Cc…obvio que con este fardo no llegaba a ningún lado!!.. Entonces Edu se acordó que era afiliado radical desde los 18…y salió a comprar voluntades por la Provincia, de viejos y no tan viejos radicales, unos cuantos oportunista, otros tantos traidores…¡bah!..gente sin escrúpulos, diría yo!..
    Dudo que Costa sea Radical y mucho menos hombre de Partido…Tampoco hay que engañarse..las decisiones son propias, responden a sus caprichos y a los de Ma. Zuvic; venida nueva rica con la plata del marido, una tilinga que juega a ser política, y creyéndose un CUADRO POLITICO tiene el tupé de poner candidatos a dedo..igual que o si ella encabeza una lista, no los vota nadie.!!
    Union para vivir mejor va camino a perder en Otubre, seguro culparán al candidato de Proyecto Alternativo, jamás una autocrítica, tan grande es la arrogancia es que se los impide.-

  52. 30 dejate de joder con prades costa lo saco del gallinero y se agrando,que vaya a una cooperadora.
    si es tan patriota por que no va con lo que le dan ? el no saco a la ucr del letargo casi eterno la saco costa con la guita del, prades que puso ? encima traidores no tienen ni convicciones para participar.
    si era tan capaz,tan bueno por que no arreglo el tema del agua ????? o se baña en c.rivadavia.

    el pibito queria de la letrina a la gloria.

  53. estuve averiguando algunas cosas entre radichetas y me dicen que Costa comenzó hace seis años en el radicalismo, y directamente como candidato a gobernador, que puso la planta que nadie puede y después fue diputado nacional, para ser gobernador, y después presidente del partido para ser nuevamente candidato a diputado nacional, para ser nuevamente gobernador!! entre medio, modificó la carta orgánica a su antojo, prorrogó su mandato y lo amplió al doble!! arregló con los de afueras primero y dejó de lado a los propios se presentó Facundo Prades para marcar una oposición en disconformidad de los manejos de Costa en el partido. en un mees logró muchos mas votos que los deseados por el oficialismo partidario, tan así que generaron un reglamento comenzando la distribución desde el segundo, quedando en el cuarto lugar, cuando de una le tocaba el tercero. sin dejar de mencionar que tampoco tuvieron en cuenta a las minorías y la justicia fue la que accionó a través de la presentación del dr. Ruiz. Nunca existió por parte del oficialismo partidario intenciones de participación para nadie!! por eso cuando un integrante del comitè dice que no sabe los motivos por los cales renuncia Prades, termina siendo una burla o chicana política, y como siempre sumando , manifiesta que lamenta esa renuncia, falso total , cuando nunca quisieron competencia y lo demuestra el arreglo con otras fuerzas quienes coparticiparon la conducción en desmedro de los radicales!! Prades será menor que Costa, pero la trayectoria y militancia es inversamente proporcional . que hizo Costa n los últimos 45 años problemas de èl. pero que su corte de chupamedias no descalifique a quienes hace bastante mas tiempo están en el partido.

Dejar una respuesta