- Publicidad -

El Banco del Chubut retira los cajeros de los supermercados, por los permanentes robos


10/09 – 17:45 – Así lo decidió el Directorio de la entidad, debido a los permanentes ataques que sufren los cajeros automáticos en los negocios donde prestan servicio. El anuncio lo hizo César Mac Karthy y no se reinstalarán hasta que las condiciones de seguridad estén garantizadas, informó la gerencia del Banco Chubut.

(OPI Chubut) – El Director del Banco Chubut César Mac Karthy anunció en conferencia de prensa que la entidad procederá a sacar los cajeros automáticos de los supermercados tanto en las grandes ciudades como en los pueblos del interior y concentrará los mismos en las instituciones bancarias madre o en las sucursales que existan en cada localidad.

La medida, fue anunciada luego que la Presidencia evaluara con el directorio del Banco, la inseguridad que existe para el banco, luego que el último sábado robaran uan suma aproximada a los 635 mil pesos

El funcionario bancario expresó que por política social, el banco priorizó la uciación de los cajeros para favorecer el acceso a la población, pero los robos de los que fueron objetos ha hecho necesario redefinir la política en este sentido y reveer la ubicación de las máquinas, especialmente en aquellos lugares que están más expuestos como los supermercados. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí