Publicado el: 12, Sep, 2013

Sesiona la Legislatura con ausencia del diputado Rubén Contreras, al que le pidieron desafiliación desde el PJ y exclusión de la Cámara



12/09 – 11:00 – En pocos minutos empieza una nueva sesión de la Cámara de Diputados, donde el foco está centrado en la actitud que tendrán los legisladores para juzgar la conducta del diputado Rubén Contreras, quien hace unos días se manfiestara en favor de la apertura de prostíbulos para satisfacer las necesidades de los trabajadores que construirán las represas. Organizaciones, oposición y asociaciones civiles repudiaron al legislador y esperan la reacción ejemplificadora de sus pares. Susana Trimarco está en Río Gallegos por actos en contra de la trata de personas.

Hoy en la sesión de la Cámara de Diputados habrá un tema relevante que dominará toda la escena legislativa. Se debatirá la “inconducta” del jefe del Bloque del FPV Rubén Contreras quien hizo declaraciones a favor de la existencia de prostíbulos en los lugares donde impacte socialmente la construcción de las represas. No está confirmada la asistencia de Contreras, pero se supone que en esta oportunidad se abstendrá de concurrir.

Organizaciones civiles de DDHH, Secretaría de la Mujer, agrupaciones feministas, la oposición a pleno y el PJ en particular, han pedido desde una manifestación de repudio por parte de sus pares, pasando por la exclusión del bloque y la Cámara hasta el pedido de renuncia como legislador, como así también el PJ provincial lo denunció para que se proceda a su desafiliación.

El diputado Alejandro Victoria presentará un proyecto para ser tratado sobre tablas en el cual pide la exclusión del legislador de la Cámara de Diputados por inconducta. Las expectativas están puestas sobre los diputados del FPV/La Cámpora y la manera en que estos actuarán en esta circunstancias, por cuanto si “lo cubren” a Contreras, amenazan dinamitar la campaña para octubre y si lo excluyen, producen un problema político interno.

Llamativamente, Susana Trimarco, llegó a Río Gallegos para realizar acciones tendientes a la concientización sobre el problema de la trata de personas y su llegada en estas circunstancias no es casual, de hecho el leit motiv de su viaje es el disparador que puso Contreras en la sociedad, al reconocer que está a favor de la apertura de prostíbulos.

Lo más significativo es que Trimarco responde absolutamente a la presidenta y el diputado Contreras en acérrimo defensor de las líneas que baja presidencia y La Cámpora. La pregunta es si le habrán soltado la mano? Y la respuesta, la darán los legisladores cuando a partir de las 11:00hs decidan qué van a hacer con el diputado que les embarró la cancha en plena campaña para legisladores nacionales. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. lucho dice:

    No se preocupen por Susana Trimarco ella esta en Gallegos por la plata que le paga la campora/cris, por lo tanto ni se va a acordar de la burra y sus verdaderas intanciones

  2. juanjose dice:

    estimados lectores, no entienden al diputado ,el esta en contra de la trata pero como gana poco de diputado, por ahi quiere hacer prostituir a su señora o hermanas o hijas, sobrinas, vecinas, entiendalo por favor

  3. Creepus Z dice:

    Ay Rubén, Rubencito, sos un nene malo que hace enojar a mamá Cristina, ahora te vamos a hacer chas chas en la colita por que te portaste mal. No sos como el nene Aníbal que se porta bien y le hace caso a la mamá en todo lo que le dice… que sea putero, pajero y drogón no significa nada, el tema es que no les jode la campaña como el niño Rubén.

  4. NADIE dice:

    QUE ENERGUMENOS, NO TIENEN NADA, HUECOS, INCLUIDA ESTA VIEJA QUE SE VENDIO A LA CAMPORA, QUIENES LE SECUESTRARON A LA HIJA, TARADA TOTAL, ES COMO QUE UN JUDIO SEA HITLERIANO DESPUES QUE LE HAYAN EXTERMINADO SU FAMILIA, POR GUITA, VIEJA PELOTUDAAAAAAAAAAAAAA. SEGURO QUE VIENE PAGADA POR LA CAMPORA, PARA SOLIDARIZARSE CON AL BURRA. LOS SANTACRUCEÑOS, UNOS BOLUDOS!!!!!

  5. SOYUNICA dice:

    SUSANA ES UNA MERETRIZ DE CUARTA, SE PROSTITUYO CON LOS K. CUANDO DESAPARECIO SU HIJA VINO A RIO GALLEGOS Y COMPARTI MOMENTOS CON ELLA Y CONTABA QUE NK Y SUS SECUACES NO PERMITIAN RESOLVER SU BUSQUEDA, PORQUE TODOS ERAN MAFIOSOS Y ESTABAN COMPROMETIDOS. MISMO PENSAMIENTO EXPRESO SOBRE EL GOBERNADOR DE TUCUMAN Y AHORA NO HAY ACTO QUE NO ESTEN SENTADOS A LA PAR…..DA VERGUENZA ESTA MUJER..TODO POR UNOS $$$ SE VENDIO

  6. que lastima dice:

    DE QUIEN ES LA SILLA CHUECA DE LA BURRA O DE LA GORDA,ENCIMA CON LO QUE CUESTAN,
    NOGUERA VOS QUE SOS TAN CUIDADOSO Y HONESTO PONELE UN CAJON.
    NO GASTEN MAS ……………. JA JA JA JA JA JA JA.

  7. Nuestro problema dice:

    Nuestro problema como sociedad no es la falta de neuronas, es la falta de ganas de hacerlas laburar, por eso llegan estos personajes a los cargos.
    Vamos a ver a muchos de los que hoy hacen catarsis aqui encolumnados tras de alguna Burra en las proximas, y en las otras elecciones.

  8. el perro dice:

    la prostitución es una ¨´profesion´´ tan antigua como la humanidad. Obviamente también lo es en argentina y muy especialmente en Rio Gallegos con sus famosa ´¨casitas¨.No voy a ahondar acá sobre la conveniencia, legalidad o ética de su existencia. Pero lo cierto es que si hasta ahora han funcionado libremente es porque las autoridades que hoy lo detractan a la Burrra Contreras, por acción u omisión han tolerado y alentado este tipo de practicas. Entonces a no ser tan hipócritas, digan directamente que electoralmente no conviene, al menos explícitamente, defender este tipos de prácticas, pero no ataquen a este santo,que no es de mi devoción, so pretexto de una moralidad que no conocen.

Publicidad

OPI Video