El General Milani, visita hoy Cdte Luis Piedra Buena. El Intendente lo...

El General Milani, visita hoy Cdte Luis Piedra Buena. El Intendente lo recibe con una cena en su honor

87
12
Compartir


14/09 – 09:00 – El controvertido Jefe del Ejército, General César Milani, llega hoy a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Allí realizará tareas oficiales en la Guarnición Militar a su cargo y posteriormente el Intendente José Boldovic le ofrecerá un agasajo en honor al visitante ilustre. Hoy, además, se encuentra en Santa Cruz, la presidenta Cristina Fernández, quien va a inaugurar la conexión de Río Gallegos al interconectado nacional.

El Jefe del Ejército, el controvertido General César Milani, arribará hoy al aeropuerto de Puerto Santa Cruz, a 280 kms de Río Gallegos, para dirigirse desde allí a la vecina localidad de Comandante Luis Piedra Buena, donde tiene previsto asistir a una formación en la Guarnición Militar de esa localidad donde se asienta el Grupo de Artillería Blindado 11 Coronel Juan Bautista Thorne y el Batallón de Ingenieros 11, lugar en el que desarrollará actividades protocolares.

Posteriormente, el Intendente José “Pepe” Boldovic, junto a las fuerzas vivas de la ciudad, diputados y sector político que responde al kirchnerismo, le ofrecerán al jefe militar “un agasajo en su honor”, consistente en una gran cena “con todas las atenciones que merece una personalidad de su investidura”, refirieron las fuentes consultadas en la municipalidad de esa ciudad.

El sector enfrentado políticamente con el kirchnerismo y particularmente con el Intendente Boldovic y su hijo, diputado nacional y componente del frente de diputados de La Càmpora, difunden a quien quiera escucharlo que “el Pepe” (como lo llaman al Intendente, toda una institución por los años que lleva en esa función) seguramente “va a armar las fiestitas privadas a la que nos tiene acostumbrados” dicen y recuerdan históricos encuentros de autoridades, jueces y políticos en la particular “Isla Pavón” donde se lo acusó más de una vez a Boldovic de haber amenizado reuniones con abundante champagne y bellas mujeres llevadas desde Puerto Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

12 Comentarios

  1. Intendente José Boldovic le ofrecerá un agasajo en honor al ¿¿¿visitante ilustre!!!???

    Es como demasiado… ¿No le parece señor intendente?.

    Solamente los pelotudos pueden tratarlo como un ilustre a semejante sorete…

    Todavía está a tiempo Señor intendente de no llegar a ser un pelotudo, pienselo

  2. Veo ese pelo largo, …fuera de toda Reglamentacion, y me importa tres bodoques que sea general-
    YA ARRESTESE’ 30 dias de arresto de rigor>, solo <por no dar el ejemplo,a sus subordinados…. en esto tambien..

    Luego , vaya eligiendo un paredon a su gusto, Por Sustraer- cosas que le fueron confiadas y no son de su propiedad…Mugre!

    Si Tiene algo de honor, utilice- el material provisto, y hagase justicia solo..

  3. el hijo de pepe, Federico, no es diputado nacional, apenas si lo es provincial, y seguro que la cena será para recordar, viejas épocas en la que milani era jefe del batallón de ingenieros

  4. El asadito esta previsto con los capones que confiscaron los otros días … mierda le tienen que dar de comer a este zangano cachorrooooo… que devuelva lo que se robo … saludos de lanata

  5. orquesta Orquesta ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    Milani , que ganas de verte tengo!!!!!!!!!

  6. que asco!! una cena en honor al ilustre visitante!!!!!! ese ladron debiera irse ya,pedir la baja,devolver ese uniforme al que denigra dia a dia,verguenza me da que ese atorrante sea jefe de la institucion.

Dejar una respuesta