El Intendente de “28 de Noviembre” muy enojado con la presidenta Cristina...

El Intendente de “28 de Noviembre” muy enojado con la presidenta Cristina Fernández. Pidió castigar al kirchnerismo

110
7
Compartir


17/09 – 13:15 – El Intendente Hugo Garay de la ciudad de 28 de Noviembre, donde el viernes último se inauguró el aeropuerto de la cuenca carbonífera, salió al cruce de la actitud que tuvo la presidenta argentina y sus funcionarios nacionales, el distrato al que lo sometió a él y al pueblo; dijo que “la presidenta la pifió mal” y pidió votar en contra del krichnerismo y castigarlos en las urnas por el maltrato a los habitantes de esa localidad.

Hugo Garay es Intendente de 28 de Noviembre, localidad donde el viernes 14 la presidenta y sus funcionarios nacionales, inauguraron el aeropuerto, pero que como ya adelantáramos en nuestra nota, se generaron diversos incidentes debido, precisamente, a que les fue impedido el ingreso a la gente del pueblo, a los concejales y, si bien Garay quedó dentro del edificio, fue objeto del mayor ninguneo hacia una autoridad municipal, elegida por el pueblo en las urnas.

A raíz de ello, Garay hizo declaraciones por Lu14 y disparó fuertemente en contra de la propia presidenta Cristina Fernández y paralelamente contra sus funcionarios, por la actitud corporativa y discriminatoria que tuvieron, no solo con las autoridades del municipio y el HCD, por no pertenecer al gobierno, sino con la propia gente del pueblo de “ 28 de Noviembre” y hasta con el cura párroco.

Esto ha sido un avasallamiento total hacia las autoridades de nuestra comunidad” dijo Garay. “¿En qué cabeza cabe lo que nos hicieron?, En ningún lado. Creo que lo que ha pasado ha sido desastroso”, agregó refiriéndose a las alternativas que le tocó vivir como autoridad del pueblo y a la gente de 28 de Noviembre a quienes no les permitieron ingresar al interior del aeropuerto.

Luego de aclarar que la inauguración se hizo en un edificio sin terminar y con serias falencias de seguridad, como la ausencia de un cerco perimetral Garay expresó “creo que en ésta la Presidenta la pifió mal. El avasallamiento que tuvimos como institución. ¿Qué ejemplo no está dando la presidenta? ¿Qué ejemplo le está dando al país? No hay respeto por las instituciones” dijo Garay ofuscado. “Me hicieron quedar hasta con el párroco de nuestra localidad, que había cambiado los horarios de los bautismos para poder estar presente” añadió.

Luego de expresar que se sentía “muy indignado, muy envenenado”, agregó: “creo que la presidenta no le llega ni a los talones a lo que fue Néstor Kirchner, tendría que haber aprendido muchísimas más cosas con él. Si hubiese estado Néstor, a él no le hubiera interesado si el intendente era radical o lo que fuera, pero lo hacía participar y siempre estaba ahí”.

Le dedicó un párafo aparte a la exhibición de armas que hizo personal de Fuerza Aérea y expresó “Había gente de la Fuerza Aérea, y los vi sentados con armamento. ¿De dónde sacaron esas armas y para qué?” se preguntó el intendente. “Cuando empezaron los bocinazos de la gente afuera sacaron armas de una Trafic. Pero ¿para qué? La gente de 28 de Noviembre estuvo muy tranquila porque para algunos todavía tendremos las plumas, pero la educación y la inteligencia las tenemos todavía” añadió.

Sobre la inauguración, que consideró electoralista, del aeropuerto, Garay expresó: “Así están buscando los votos para el 27 de octubre, pero ojalá la gente tome conciencia y los castigue dentro de las urnas, porque lo que han hecho es imperdonable”.

Finalmente sostuvo que, pese a que el nuevo aeropuerto no está terminado ni fue entregado a la Provincia, ya hay vuelos de LADE. “Falta cercado perimetral, Está muy provisoria la obra, la obra no está entregada todavía. Hay que arreglar muchas cosas más dentro del aeropuerto” concluyó el intendente de la cuenca carbonífera. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. TERMINENLAN MUCHACHOS….UNA OBRA COMO ESA DEBE SER UNA ALEGRIA PARA TODOS…VAN A PASAR AÑOS QUE NO SE INAUGUREN OBRAS EN ESTA PCIA Y NO SE PUEDEN ESTAR PELEANDO A VER QUIEN ES EL DUEÑO DE LA FIESTA…UNA LOCURA LO QUE ESTA PASANDO CON LOS GOBERNANTES MEDIOCRES QUE TENEMOS

  2. GURU, TE ESTÁ DICIENDO QUE LAS OBRAS NO ESTAN TERMINADA, NO SE QUE INAUGURÓ.HIZO LO QUE HICIERON SIEMPRE EN ÉPOCA DE CAMPAÑA, INAUGURAR OBRAS SIN TERMNBAR, QUE TAMBIÉN LO HACIA EL LUPO (TE ACORDAS CUANDO DECÍA QUE INAUGURABA ESCUELAS Y EN REALIDAD ERAN UN TURNO A LA NOCHE, EN UN EDIFICIO VIEJO DE ESCUELAS PRIMARIAS.)
    SOLO PARA LOS MEDIOS. Y ALGÚN TONTO SE LO CREERÍA. Y C LARO LOS TONTOS LE HICIERON GANAR LAS ELECCIONES (Y ERAN UNOS CUANTOS)

  3. DE QUE CASTIGO HABLAN??? LOS QUIERO VER DESPUES, ESPERO QUE SE QUEDEN EN SANTA CRUZ AGUANTARCE LO QUE SE VENGA, Y DE TRABAJAR NADA SR. INTENDENTE…PARA PONER UN ARBOL NO NECESITAS A NACION, PARA LIMPIAR, O UNA MISERABLE VEREDA….UD. NO HIZO NADA POR 28, SI SIGUE IGUAL….O ES MENTIRA??? HABLEMOS CON HECHOS…SOS EMPLEADO DEL PUEBLO, NO UN PANELISTA DE PROGRAMAS DE CHIMENTOS….ESTO ES REALMENTE PREOCUPANTE….

  4. TAMBIEN VOY A VOTAR EN CONTRA DE USTEDES QUE SON PARTE DE LO MISMO AUNQUE AHORA SE HAGAN LOS REBELDES A FAVOR DEL PUEBLO. GRACIAS A GENTE COMO USTEDES LA PROVINCIA ESTA COMO ESTA, SIN LOS SERVICIOS BASICOS, LA SALUD UN DESASTRE, NO PONEN UN PESO,SIN OBRAS, MAS DELINCUENCIA. TODO VERSO O CULPAR A ALGUIEN MAS. SI NO SIRVEN PARA GOBERNAR Y NO PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE DEMANDA EL CARGO DEJENLE EL LUGAR A OTRO. AHORA VIENEN LAS VIEJAS MENTIRAS DE LA ZONA FRANCA Y LAS REPRESAS CUANDO QUEDAN UN MES PARA LAS ELECCIONES, DESPUES GANAN Y SE OLVIDAN Y TODO SIGUE IGUAL O PEOR, OJALA LA GENTE NO CAIGA OTRA VEZ EN SUS MENTIRAS Y SE ACUERDEN A LA HORA DE VOTAR QUIEN ES QUIEN.

  5. Señor intendente, discúlpeme, o mejor no me disculpe nada, es usted una persona que le esta haciendo muchísimo daño a 28 de noviembre, hasta el momento no ha hecho absolutamente nada por su pueblo, es usted un actor mas de la novela de Peralta, pero señor no se si se dio cuenta como le indican mas arriba usted no es mas que un empleado muy bien pago de su pueblo y le debe al mismo aunque mas no sea por decencia de hombre la retribución a ese sueldo, trabaje hombre que hace detras del escritorio de su despacho todos los días calentando las amigdalas, que hace en la radio, peleando con Chacho Paez, porque no ve que las calles son una mugre que hay diversas denuncias que mancha a gente de su gabinete (acoso, trabajo sin autorización, venta de insumos de forma ilegal, uso del pañol municipal como despensa de su hijo), estas cosas dan por lo menos asco, señor usted no tiene un representante que lo acerque al pueblo, el secretario de Gobierno nisiquiera se digna a saludar a los vecinos, dígame el porque! y usted habla de castigo señor intendente, si usted ve el castigo como algo correctivo le hago notar que va a tener que preparar el lomo para las criticas porque ya viene acumulando bastantee correctivo

  6. Cuanta razón tiene el AFECTADO, 28 ES UNA MUGRE, te das cuenta cuando entras a la ciudad, no hay veredas, ni calles, ni hospital, ni policía,oh; sorpresa el intendente hoy hablo del flagelo de la droga (UST. NO DEBERIA NI SIQUIERA MENSIONAR ESE TEMA), NO SEA CARA DURA, si todos sabemos el GABINETE QUE LO ACOMPAÑA( TODOS TIENEN ALGUNOS DENUNCIAS OPOR ACOSO, CORRUPCION) SIGUE ACOMODANDO A LOS HIJOS DE LOS LADRONES, ENTONCES SEÑOR INTENDENTE, si selo puede llamar señor. Es una pena x mi 28 porquecreo que era la mas bella localidady mas ordenada, HOY GOBERNADA POR UNA MANGA DE ATORRANTES, y hoy es gracioso verlos detrás del Gdor, hasta el curaparroco se presta. yo creo que cualquier obra ya seaq un AVION bienvenida sea porque ACA YA NO SABEMOS QUE ES UNA INAUGURACION, desde que se fue jorgillo. Y los concejales dicen que no pudieron entrar al aeropuerto, si TODOS SABEMOS QUE COMANDABAN UNA MANIFESTACION, y asi querían entrar, son patéticos.

  7. NO TE PREOCUPES HUGUITO, EL 27 DE OCTUBRE NO VOTAREMOS NI A KRETINA, NI A PERALTA, MUCHO MENOS A VOS. TENEMOS CARA DE GILES. PERO TODOS SON LA MISMA PORQUERIA. LES DIREMOS ELEGANTEMENTE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA. KORRUPTOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS. LADRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS. TODOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS.

Dejar una respuesta