Una retroexcavadora dejó sin gas a la localidad de Gregores

Una retroexcavadora dejó sin gas a la localidad de Gregores

55
9
Compartir


17/09 – 11:20 – Desde esta mañana la localidad e Gobernador Gregores ha quedado sin gas natural debido a un incidente producido por una máquina retroexcavadora. De acuerdo a información de Camuzzi Gas del Sur, las cuadrillas se encuentran trabajando para reponer el servicio, en medio de una jornada fría e inestable, como la que se vive en la región central de la provincia.

De acuerdo a información suministrada por Camuzzi Gas del Sur, debido a los trabajos de una máquina retroexcavadora de de Vialidad Provincial, al momento de realizar tareas de su competencia en las calles San Martín y Martín Lizarralde de Gobernador Gregores, se rompió el caño maestro de gas que abastece la ciudad, provocando la interrupción del suministro de este vital combustible a la localidad.

La rotura del caño principal de polietileno de 180 milímetros se produjo a las 17.50hs de ayer, provocando la rápida perdida de presión del sistema. Ante la imposibilidad de mantener las condiciones operativas, a las 19hs la compañía se vio obligada a interrumpir el suministro de la ciudad”, señaló CGS en un comunicado.

Un equipo de emergencias de la Distribuidora de más de 15 técnicos provenientes de Rio Gallegos, Puerto San Julián y Luis Piedra Buena se encuentra realizando las tareas correspondientes para la reparación del caño maestro durante la medianoche y de esta manera, esperan que en el día de hoy se pueda proceder a la restitución del servicio. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. Eso ocurre porque ponen a gente sin preparación al frente de una maquina solo por ser el hijo de un ex empleado heredan los trabajo, gente sin capacitación sin nada sin gerarquia, ojala pronto se acabe este feudo.

  2. Gas natural? A Gregores ese adelanto de la civilización no llegó todavía.
    El gas se lleva en camiones a un zepelin y desde allí se distribuye por red, ya ha pasado que se corte el suministro cuando la nieve corta la ruta.
    Y también pasa que el pueblo crece, crece la red y la presión baja

  3. Esto es por la ineptitud de los viales, querían evacuar el agua de la ruta y el que operaba la maquina hiso un pozo de más de dos metros… Multas para vialidad por favor y suspensiones para Pailán y el Sr. LaLY Paredes, los responsables, claro Baeza debería perder el cargo automáticamente, esto sucedería en un país serio, gracias..

  4. Mira webon para tú información es un empleado municipal que fue nombrado por vialidad por su capacidad laboral hombre de mucha experiencia arriba de una máquina precisamente una cargadora frontal no retroexcabadora como dice el artículo. Te podría enseñar a operar una en distintas situaciones y más aún en la nieve acá sucedió prestando servicio a la comunidad. Errar también es de humano nadie es perfecto. Lo conozco por eso opino. Primero hay que saber después hablar geton

  5. ji ji ji .hacique se han pegado un cagaso tremendo los capos de vialidad ,pero la gente se ha cagado bien de fio. las cagadas grandes tienen que tener sancion y si hay que cambiar la cabeza cambienlo ? Sr Gobernador.- ……..

  6. Muchas incoherencias y estupideces ha generado esta situación, por lo que he leído en las redes sociales, por un lado los que aprovecharon para pegarle a Baeza por algún problema personal que tendrán o con el pibe pailán o quien sea, la verdad no me parece que se trate de nombres propios pero si que hubo un problema y que tenemos que tratar de que no suceda más, tampoco me parece sano que los muchachos viales salgan a tratar de paj…ros o p…tos a quienes piensan que hubo un problema porque el accidente ocurrió, de la misma manera que debemos hacernos oír cuando se corta la luz, es cierto no murió nadie, ni tampoco muere nadie cuando se corta la luz o el agua o la señal de claro o de movistar o todos los servicios que pagamos pero ocasiona inconvenientes y como habitantes debemos reclamar que se tomen recaudos, siempre con educación y respeto, no cuesta nada, nadie debe ofenderse y salir a insultar gratuitamente, no sirve de nada, este pueblo ha crecido históricamente de la mano de viales, municipales, S.P.S.E., maestros, policías, etc, etc, para que agredirnos? Si debemos tomar conciencia de que debemos hacer las cosas con responsabilidad y precaución y prepararnos para cuando suceda un imponderable como este organizarnos desde defensa civil como corresponde, es mi opinión, bajemos los decibeles y tiremos todos para adelante gregorences!!!

  7. Que se vaya a la mierda el cornudo de baeza, xq si sigue lo van a seguir cuerniando y va seguir hacievdo entrar a toda la indeada de su flia. Señor gobernador usted puso a esa jgente y asi cono lo puso puede sacar. La fente se cago de frio tambien no habia luz. Encima el maquinista tiene categoria alta la mas alta q hay para maquinista y que vaya a desagotar una laguna y rompa el caño de gas con la tle tle tletlo es una verguenza. Multa para vialidad,sancion para laly paredes y pailan fabian. Y obviamente saquen al cornudo dw baeza de paso q cuide a su mujer q vive levantando viejos en los cero km q le compra baeza. Lo unico que ha echo baeza es acomodar a su familia y a sali de vacaciones en las camionetas de vialidad. A y x ultimo,que dejen de traer carne robada en la camioneta de vialidad p vender p ellos.

  8. Pobre trabajador Municipal, tuvo un error. El que TRABAJA seguramente va a tener un problema.

    AHORA LOS IGNORANTES HABLAN sentados AL PEDO y a 420 KM de Gregores, criticando a la gente que vive en un pueblo que le abrió las manos a muchos ARGENTINOS, ellos solamente se dedican a TRABAJAR pidiendo solamente que le paguen el swueldo.

Dejar una respuesta