Publicado el: 18, Sep, 2013

Eduardo Costa dijo que Néstor Kirchner y Cristina Fernández son corruptos



18/09 – 13:30 – La falta de definición que hasta el momento se le endilgaba al diputado nacional por la UCR Eduardo Costa, quedó definitivamente despejada este mediodía cuando en una radio de Río Gallegos, reconoció expresamente que tanto el ex presidente como la actual presidente, son curruptos. También dijo que si gana la provincia, Lázaro Baéz dejará de manejar la obra pública en Santa Cruz.

Una de las mayores críticas que se le hacía al Radicalismo y más precisamente al diputado nacional Eduardo Costa y actual candidato a renovar la banca en el mes de octubre, era su falta de definición con respecto al gobierno nacional y puntualmente sobre Néstor Kirchner y Cristina Fernández, a quienes había evitado calificarlos, en virtud de su crecimiento patrimonial y los abundantes antecedentes que demuestran la corrupción instalada en el gobierno central.

Hace minutos, el diputado, entrevistado en el programa “Contracara” de Fm News y ante la pregunta de los conductores sobre si pensaba que Cristina y Néstor eran corruptos, inicialmente Costa señaló “Sí, son responsables” e inmediatamente ante la repregunta y la insistencia de la conductora para que defina si creía que tanto Néstor como Cristina eran corruptos, dijo “Sí, son corruptos, son responsables”.

Con esta expresa definición, Eduardo Costa pasa a desmitificar aquella idea que nos quedó sobre la falta de definición del Radical, borrando el opaco recuerdo de cuando en el 2007, frente a la pregunta de Mirtha Legrand sobre la fortuna de Néstor Kirchner, solo dijo “es un gran trabajador” o, más acá en el tiempo, en la última campaña a gobernador a 2011, repartió una cartilla en la cual reconocía expresamente que la reelección de Cristina Fernández, como presidenta, era lo mejor que nos podía pasar como habitantes de esta provincia.

Otra pregunta puntual y concreta que le hicieron los conductores de “Contracara” a Costa fue si, en el hipotético caso de ganar la gobernación en el 2015, sacará a Lázaro Baéz de la competencia de la obra pública en Santa Cruz. Costa fue terminante y dijo “No, no va a estar, no va a poder trabajar más”, además de recordar que el Radicalismo forma parte de las denuncias que existen contra Lázaro Baéz y el gobernador Peralta, aclarando que para él, Peralta y el FPV es lo mismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 28 Comentarios
Publica tu comentario
  1. TARDA dice:

    ES COMO UN AUTO VIEJO, TARDA EN ARRANCAR (20 AÑOS), PERO BUENO, UNA VEZ QUE ARRANCA ES UNA LUZ, YA VAN A VER ESPERENLO 20 AÑOS MAS Y LAS COSAS QUE VA A DECIR ESTE MUCHACHO

  2. Maria Eva dice:

    HAY EDU EDU NO ES ASI LO QUE HABLAMOS EL OTRO DIA CUANDO NOS JUNTAMOS CON MIGLIORATI, DIJISTE QUE NO LE PEGARIAS A CRISTINA POR EL TEMA DE QUE NOS DIO LA ZONA FRANCA Y AHORA ME SALIS CON ESTO

  3. ARRANCO ??? jaja dice:

    “TARDA” vos decis que arranco este muchacho??? jajaja imposible, ya no le creo nada, lamentablemente lo vote para que vaya a sentarse a Nacion estos años

  4. Credibilidad dice:

    Si es corrupta (CFK)… ¿por qué Eduardo Costa fue con ella en su boleta en el 2011?

    P.D. Mas de lo mismo… sigamos esperando … algún día aparecerá la tan ansiada credibilidad en los políticos, por lo pronto…. brilla por su ausencia !

  5. jajajaj dice:

    son graciosos, y hablan por boca de ganso, no fue nunca con cristina en la boleta en 2011. dejen de repetir sin saber porque parecen loritos, por otra parte siempre se dedico a denunciar y a poner en evidencia la corupcion k, o no fue el el que siempre dijo que peralta era lo mismo que los k?

  6. ZORRITO1 dice:

    hay eduadito tenes la boca mas grande que una cacerola por que no hablas de tu suegro el sordo zuvic un ladron que se robo todo en santa cruz y ahora disfruta de la plata nuestra en Tandil..aca dejo una mijer de palo blanco que se ahora es tu esposa..por que no hablas de eso…sos tan delincuente como el gordo valor..

  7. Juan Cruz dice:

    NO HAY PEOR TRAIDOR QUE EL PERRO QUE LE MUERDE LA MANO AL QUE LE DIÓ DE COMER DURANTE MÁS DE 20 AÑOS.

  8. Pedro irigoyen dice:

    En 2011 decias que era lo mejor para el pais!!!! O sea que pensabas que lo mejor para el pais era que nos gobernara una corrupta????

  9. DIEGO dice:

    Es la hora que participemos en política, y dejar afuera a todos estas malas personas, egoistas que quieren todo para ellos, y lleno de mentiras al pueblo.

  10. ademas su mujer hace las denuncias con el aval de él

  11. COMO PUEDE ESTE SEMI OLIGARCA HABLAR DE CORRUPCION CUANDO LO UNICO QUE QUIERE ES CONTINUAR EN EL CONGRESO PARA TENDER LOS PUENTES EN TODAS LAS PROVINCIAS Y LLENAR DE HIPERTEHUELCHES LA NACION ESTO LO DIJO CON MUCHISIMA CLARIDAD EN EL PROGRAMA “EL OSO ” DE EMIR SILVA HIPERMERCADIZAR EL PAIS A LOS SANTACRUZEÑOS ESTE GORILA CONTEMPORANEO NO ESTA TOMANDO0 DE ESTUPIDOS Y QUIEN LE BAJA LINEA PARA DECIR ESTUPIDECES ES EL GOBERNADOR PERALTA JUNTOS ESTAN Y JUNTOS SE VAN A IR EN EL 2015 COMO LOS MAS DESTRUYENTES DE LA ULTIMA DECADA COMO LOS MAS INOPERANTES Y DEPLORABLES HAA’ ESO SI CON LAS CUENTAS ABULTADAS HIPERMERCADIZAR EL PAIS CLARO LOS SANTACRUZEÑOS SOMOS GILES

  12. Susana dice:

    Me parece que hay que dejar de sacar las cosas de contexto. Dijo la verdad y la seguirá sosteniendo porque tiene con qué avalarlo. Basta de ir en contra de la gente que sí quiere sacar el país adelante. Y como siempre gente de OPI, dejen de borrar los comentarios que NO les conviene que estén.
    Dale para DELANTE EDUARDO !
    Sepan bancarse las diferentes campanas !
    GRACIAS.

  13. pedro dice:

    ES verdad dijo eso, PERO DESPUES QUE JULIANA por tercera vez le insistiera en la pregunta, porque intento evadir la contestacion con otra cosa

  14. Jorge dice:

    Es lo que hay.. pero quien puede creer en Eduardo Costa que recién hoy habla de corrupción, aparentando enfrentarse al modelo K cuando calló por mas de 20 años y jamás aportó a la política partidaria…como dijo Dn. Raúl: “es fácil pelear cuando los leones están enjaulados”..
    Este sr. Costa es un caradura quiere ser reelecto diputado y desde que está en el Congreso Nacional nada mas se la pasa haciendo campaña. Lo que dice es pura alaraca igual que su mujer Mariana Zuvic que anoche estuvo otra vez por TN con una de sus habituales denuncias cuyo objetivo es pegarle al Gobernador Peralta, y que dice estar investigando con “su equipo”.. el abogado Janecksac -ex de Encuentro Ciudadano- y el negrillo “idóneo” Gonzalez -ex del MST-“. A otro perro con ese hueso Minililita de Sta. Cruz se nota mucho que ud. paga para salir en los medios.

  15. aurora dice:

    Y Costa es socio de los corruptos kk, perfecto circulo cerrado.

  16. El Chato dice:

    Con excepción de 1 o 2 comentarios, el resto “cuentos del tio” ! Estos K están acostumbrados a desacreditar, descalificar…no a pensar !

  17. Ricardo dice:

    Costa y Kristina son lo mismo. Investiguen él también es corrupto.

  18. German Giub dice:

    Yo se que para Cavilar soy como una verruga, pero Eduardo es mas plotudo que choque en cadenas entre Tortugas….

  19. El Chato a ver como pensas vos? a que raza de inteligentes perteneces vos? cual es el iluminado que te guia politicamente..seguramente se baña en agua vendita todos los dias…ja ja ja tu ingnorancia me da risa

  20. kosta es la campora es k el que lo vota a el vota a Cristina si quieren 1 cambio no lo voten el vende su elección acuerden-ce de 20011 ?

  21. Lázaro dice:

    El pez por la boca muere quedó registrado y estás en el horno..vendido..! Mirá como tiemblo…!

  22. No creo que llegue... dice:

    Cómo me voy a acordar si todavía no llegamos al 20.011. Andá saber si se siguen sucediendo gobiernos como estos de “ahura”, si la humanidad logrará sobrevivir para ese entonces.

  23. bicho dice:

    HAY EDUARDO COSTA, TODAVIA QUEDAMAOS LOS NACIDOS EN RIO GALLEGOS SABEMOS MUY BIEN COMO COMENZO LA FAMILIA COSTA A CONSTRUIR SU IMPERIO Y DONDE ROBABA TU VIEJO PARA HACER LOS CORRALONES Y EL HOTEL, EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO

  24. y bueno vaya que nuestro querido Pais tenido gobiernos desde que tengo memoría y pasaron para mi muchas decadas donde era dezacato hablar mal de cualquier funcionario publico eso no era tan grave como fue con los desaparecidos y muchos de los que hoy cacarean eran funcionarios de la dictadura por lo que creo que aprovechan muy bien esta libertad de opinión para entorpecer la DEMOCRCIA ya que a muchos les permitir concluir el pensamientoT de costa hipermercadizar la nación de producir no les sale nada como vamos a producir los campos de SANTA CRUZ y la patagonia nada hipermercadizar para venenos productos barreta o os barreta importados empleados que trae de la desocupación del norte y Caleta es ejemplo de eso y mas

  25. ruben dice:

    Notable como los 15 trabajadores publicos de la municipaidad de Gallegos sistematicamente sacan sus comentarios contra Costa. Es que Costa ya les gano a los K y los P. Ahora surge un nuevo pais y nueva provincia con nueva gente en el gobierno, la cual espero no defraude al pueblo argentino.

  26. Pedro dice:

    Sería muy bueno que presente una denuncia concreta en la justicia porque sino no deja de ser un simple acto demagogo.
    Para aquellos que utilizan la palabra “Hay” Eduardito, “Hay” Edu, etc. sepan que va sin H. Aunque pueda sonar igual para algunos Ay, Hay y Ahí tienen significados distintos.

  27. que lastima dice:

    BICHO mas datos soy de aca y nunca escuche nada en contra del padre .

Publicidad

OPI Video