Publicado el: 20, Sep, 2013

Una mujer denunció que mientras estaba internada, dos policías tenían sexo en la cama contigua a la suya



20/09 – 15:15 – Este relato tal vez se inscriba entre las cosas insólitas que pasan en un hospital, pero crece la curiosidad cuando se trata del hospital de El Calafate, un lugar donde prácticamente todos se conocen y las cosas se saben casi simultáneamente como ocurren los hechos. Una paciente del hospital se recuperaba en sala de guardia y a su lado, otra paciente (policía) mantenía sexo con un hombre, también policía. Abrieron una investigación, pero pocos creen que acabará bien.

El hecho se conoció a partir de que una paciente de nombre Andrea de 27 años, salió por los medios radiales de la localidad turística a exponer lo que le había ocurrido en momentos en que se encontraba internada en la sala de guardia del hospital de El Calafate, en cuya habitación y separada por un biombo, se encontraba, también, una mujer policía.

Según relató la mujer a Fm Dimensión, luego que se fuera su marido y el lugar quedara en la oscuridad, apareció un hombre a visitar a la otra enferma y en un momento comenzó a escuchar besos, ruidos de la cama y jadeos. Según confesó inicialmente le dio risa y luego bronca. Eran las 1:30 hs cuando llegó una enfermera que se dio cuenta lo que ocurría, pero ignoró la situación, aunque dejó una leve luz encendida; aún así nada los detuvo.

Andrea, entonces, contó que a las 02:00hs y dolorida como estaba se incorporó y acercándose al biombo les gritó que era una vergüenza lo que estaban haciendo en un hospital público, sin respeto por los demás, pero la pareja siguió en su vena pasional, sin atender los reclamos de la mujer. Inmediatamente acudió el enfermero de guardia, quien no se preocupó en ningún momento por ir a ver lo que ocurría.

La mujer decidió, entonces, salir a los medios a hacer pública la situación vivida el día martes a las 19 hs y presentó una denuncia formal ante la Dirección del Hospital a cargo del Dr César Siverino, quien se comprometió a realizar una investigación interna para establecer responsabilidades.

De acuerdo a lo señalado por la emisora, la mujer es una agente de policía de la comisaría local y quien la visitó, sería un alto oficial de la policía, que no reviste en El Calafate. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 36 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pablo dice:

    bueno, la investigación no se sabe si acabará bien, pero hay testimonios que el sr si acabó bien; por otra parte, esta sra denunciante debería haber averiguado si lo que hacían no respondía a un tratamiento, capaz que le habían recetado un polvito todas las noches… y bueno… eso no tiene contraindicaciones (si no se entera el marido al menos)

  2. Maria Eva dice:

    mmmmm que degenerados estos canas, peroooooooo están seguros que era un alto jeque, miren que el calafatee tiene de todo en la intendencia

  3. ALTO JEFE!!! dice:

    SR. GOBERNADOR: HAGA UN TELO POR ESTOS LADOS, ASI EL JEFE DE POLICIA DEJA DE HACER SUS CHANCHADITAS…JAJAJA EN EL HOSPITAL DISTRITAL JOSE FORMENTI…CON PACIENTES DE TESTIGOS…JAJAJA

  4. verdadero dice:

    “Abrieron una investigación, pero pocos creen que acabará bien” De como acabó deben preguntárselo a los practicantes. Por ahí acabó fenómeno.

  5. el calafate dice:

    Que macana….. El supremo jefe… con la ayudante……NADIA!!!!!

  6. Jorge Nz dice:

    ¿Pocos creen que no “acabará” bien? Yo creo que no.

  7. jorge dice:

    que barbaro los felicito, hacerlo en un hospital que linda fantasia, la mia es hacerlo en una fosa en el cementerio, como la pelicula de sonia braga, lo hubieran filmado y subido a internet…eso es pasion pura…

  8. ana dice:

    es cualquiera esto….mas vergüenza da la gente que labura en el lugar que no dijo nada al respecto, y se hicieron los dolobu….una persona en recuperacion deberia ser lo menos interrumpida posible….pero que queres…dejan pasar a cualquier hora a la gente….como para que se sientan seguros los pacientes estan!…y encima quieren abrir un hospital mas grande…si no hay respeto por los demás, ni ubicacion ni siquiera de nuestras autoridades!

  9. Colt Magnum dice:

    El tema fue así: resulta que a la policía le dieron nuevo armamento y estaban poniendo a prueba la pistola. Parece que la bala no le salía al oficial y se dieron cuenta que la cartuchera era medio chica por eso la vecina sentía tanta rosa y rosca, al final la cosa (como dice la nota) acabó bien y la policía contenta,,,, ejemmm

  10. Fuck me dice:

    le estaba dando una inyectable che pero como era espesa tenía que ser despacio despacio…………por eso duro tanto la cachaiii????

  11. Sara dice:

    Todos ordinarios, hasta los que realizan comentarios, vergüenza ajena siento, pobres de sus hijas y de sus hijos que futuro!!!

  12. carlos dice:

    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……pero que boluda esta ANDREA…..primero le dio ghracia y despues se enojo…………….me estoy cagando de risa !!!!! ………jajajajajaja ANDREA boludaaaaa

  13. agapito dice:

    Esta enojada porque no la invitaron a tomar la medicina.

  14. capipe dice:

    Entonces la “Burra” Contreras tiene razón….

  15. sergio ramirez dice:

    ….Pobre hombre dejenlo que disfrute de na_ia no_rie_ga, que esta muy buena, tiene derecho a comerce una joven de ves en cuando, no sean envidiosos, total nadie se entera ni menos lu_cas ja_ra…que chico es calafate…

  16. Juanito dice:

    Pobre la Delia le cambiaron por una jovencita, Che salmón podría ser tu hija

  17. Pepe dice:

    Que vergüenza. No tenía plata para pagar un telo. Al menos lo podrían haber hecho en un descampado y no en un hospital. Que repugnante.

  18. Juancito dice:

    Uuhhh salmón siempre dando la nota, bueno Peralta que se haga cargo de lo que elige, ahora que le reclamé a la gorda mirol lo que te presento como jefe de policía. Bueno después de todo de tanta chancha se comió una lechoncito.

  19. bicho dice:

    PARA OPI SANTA CRUZ, SERIA BUENO QUE USTEDES INVESTIGUEN SI ES CIERTO LAS COSAS QUE PASAN NO SOLAMENTE EN EL HOSPITAL Y QUE SE REPLICAN MAS ARRIBA, sabemos que en la viña del señor hay de todo.
    En el hospital de Río Gallegos en la habitacion 137 del Hospital Regional estaba internada HASTA AYER A LA MAÑANA doña Ida Velasquez (sin otra social) una mujer de 84 años con varios problemas de salud, se estaba recuperando y el hijo de puta del Dr. KWASCA médico clínico del hospital, practicamen le arrancó el suero, le pregunto a la pobre vieja porque no caminaba y le dijo a los hijos que la retiren del hospital, sin saqber si le dio el alta, pero si tuvieron que buscar otros médicos que responsablemente la atendieron y la compensaron (hoy domingo vuelven a visitarla). Sr. Gobernador, Ministro de Salud de Santa Cruz como hacen el casting para tomar a médicos insensibles, HIJOS DE PUTA, que juegan la salud de la gente. FAVOR DE HACERLO RENUNCIAR. ME OLVIDABA, LA CARDIOLOGA QUE ESTUVO EN EL HOSPITAL AYER A LA MAÑANA TAMBIEN DEBERIA HACER LO MISMO.

  20. marcelo cepernic dice:

    Estimados OPI: Ese oficio de Uds. de transmitir por medio de la palabra no deja de tener sus dificultades. Pero esta vez la dejaron picando. Ese comentario de que “….pocos creen que acabará bien…..” (la investigación) nos remite inmediatamente a imaginar que los protagonistas “acabaron” felizmente y a todo vapor, como se deduce de la crónica. Desmintiendo, claro, aquel viejo refrán: Quien mal anda mal acaba……

  21. pedro dice:

    JAJAJA EL TIPO TERMINO BIEN NO SE HIZO PROBLEMA. ES PARTE DEL TRATAMIENTO DEL DOLOR NUEVO METODO. EL ENFERMERO DIJO LO QUE PASA ES QUE TENIA FRANCO HIGIÉNICO…..

  22. Deby dice:

    jajajaj el comentario de pablo fuè el mejor. ajajajaj

  23. KATRASCA dice:

    ministro heche, al funcionario que nos deja en ridículo ante la sociedad, y si es como se dice el nro uno paselos a retiro al segundo póngalo con la soga al cuello y en cuanto se agache que siga el mismo camino, su supuesto amigos se los van llevar puesto, empezando x su amigos Katete, warnes, pitufo. Sabia Ud., que el pitu es un alcoo…, sabia que Katete, no reconoce, a su hija nacida hace varios años , sabia Ud., que warner, pasa información en forma inmediata a los muchachos del FPV, sabia que el comi de la 5ta tiene mas de una causa por lesiones , amenazas y has delitos contra los derechos H, Ministro hable con el personal ha solasssssssssssss y va a ver cual es la realidad y quienes le fabrica los problema, no tenga miedo nosotros los milicos no comemos a nadie,

  24. nueva policia dice:

    ES UNA VERGUENZA EL SR. JEFE DE POLICIA, DEBE RENUNCIAR ES INDIGNO PARA
    ESA FUNCION.

  25. PORQUE SE OLVIDAN dice:

    tiene cara de chapa……………se va a quedar y ensima es la impunidad que siente q tiene el tipo….

  26. porteño dice:

    hola que honestidad de la sra denunciar estas aberraciones y eso pasa en todos los anbitos publicos sin ir tan lejos dentro de la camara de diputadosss donde una sra ogsijenada rubia teñida a logrado cultivar con sus encantos a mas de unos cuantos ACESORES??? de gomez bulll como por ejemplo a uno de caracter de un perro rabioso grandote trabajo en vialidad.esta sra fue policia de nombre paola a.ojeda y es empleada de la camara 2 veces por semana se los ve por la camara dando dando comida alos vuitres carroñeros.

  27. calafate dice:

    Si tenemos que hablar en parte es para reirse pero tambien tenemos que llorar ::: si fuera mi esposa o mi madre que estan internadas al lado , bronca me daria y si estubiera ahi le meteria un palo en el culo al jefe de policia y a la putita de la policia le coseria la concha , ya que a los dos les gusta coger con publico . son unos hijos de mil puta los dos y despues pretenden que se los respete !!!!!! a los del hospital desde el enfermero o enfermera y al medico de guardia y al pelotudo de seguridad que tendria que estar cuidando a la gente que esta en el hospital . son varios los pelotudos y al jefe de policia de la provincia es un pelotudo . las camar de seguridad lo filmaron !!!!!!!! y ya estan en varios celulares la filmacion de su ingreso al hospital . asi que no puede decir que no fue al hospital. a cogerse a la policia . como siempre todo quedara en la nada . pero a la policia que esta en calafate la veran muchos y espero que se le caguen de la risa o la inviten a coger . seguro que dice que le gustaria . pero como lo tenemos telos . vamos al hospital que es gratis ……..

  28. KATRASCA dice:

    todavía sigue siendo jefe de policía , que barbaro que grande esta provincia, asi estamos y donde están las autoridades políticas ya debería esta afuera el su sub jefe tal para cual

  29. Caletense dice:

    BUENO, NO HAY MUCHO PARA APORTAR. YA SE SABE QUE EL MASCULINO ES EL ACTUAL JEFE DE POLICIA Y QUE, NO SE POR QUE, VAN A ESPERAR A QUE PASEN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE PARA FLETARLO. SUPONGO QUE SI LO ECHAN AHORA, YA, LOS PROSPECTOS QUE DEBERIAN REEMPLAZARLO NO SON PARA NADA PROMETEDORES. LO UNICO QUE PODRIA AGREGAR ES ESTO: “SALOMON, FUISTE Y SOS TAN BUENO PARA CAGAR GENTE, ESPECIALMENTE COMPAÑEROS, QUE SOLITO TE CAGASTE VOS. QUE MANERA DE TERMINAR UNA CARRERA. FUISTE TAN BOLUDO QUE NO PUEDE DECIRSE OTRA COSA DE VOS. TRAGATE TUS TRES SOLES Y ANDATE A CAGAR SALOMON”.

  30. FUERA ALEUY dice:

    ESTO ES CULPA DE LOS SUELDOS TAN BAJOS, NO NOS ALCANZA PARA NADA, POBRE JEFECITO NO LE ALCANZA PARA EL TELO BUAAAA¡¡¡¡¡

  31. nueva policia dice:

    señor Gobernador, debe podirle la renuncia al Jefe de Policia por indigno y al SubJefe por querer promocionar maliciosaente este hecho desafortunado para quedarse con el cargo. Pese a que ya lo ejerce desde las sombras.
    La Policia se merece un Jefe digno y con capacidad, no un titere y un titiritero. FUERZA NUEVA POLICIA.

  32. nueva policia dice:

    PARA CUANDO LOS CAMBIO EN LA ORGÁNICA DE LA POLICÍA.

  33. NUEVA POLICIA dice:

    RENUNCIE SEÑOR JEFE DE POLICIA POR NO SER DIGNO PARA ESA FUNCION Y RENUNCIE SEÑOR SUBJEFE DE POLICIA YA QUE INCENTIVO LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE SU JEFE ES UN TRAIDOR
    YA QUE LO HIZO PARA SU BENEFICIO Y NO PARA LA INSTITUCIÓN. ADEMAS SIEMPRE MANEJO LA POLICIA DESDE LA SOMBRA COMO LE GUSTA A USTED. SEÑOR GOBERNADOR SU QUIERE GANAR LAS ELECCIONES O SALIR SEGUNDO DEBE HACER QUE ESTAS LACRAS RENUNCIEN Y COLOCAR EN EL CARGO A ALGUIEN DIGNO DE TAL PUESTO.

  34. NUEVA POLICIA dice:

    HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR ESTO.

  35. Martina Antonella Peralta dice:

    que grassa sos Giani que fuiste almohada jajaja vos y todos los que hablan cierren el orto porque no saben una mierdaaa de lo que paso… acaso no saben que perico villegas pago porque esa mujer hable… y saben por que??? preguntenselo a èl… porque la joven no le dio cabida chavones!!! es un despechadooo… y no le quedo otra que tomar venganza… y ustedes son los que le dan de comer a ese infeliz rataaa

  36. diego dice:

    Capo el gran jefe, mis mas sinceras felicitaciones… quien no tiene la fantasía erótica de agarrarse en un hospital.-

Publicidad

OPI Video