Publicado el: 23, Sep, 2013

Cotillo autorreferencial


Este fin de semna Fernando Cotillo, Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz dijo en Koluel Kike: “No hay ganas de gobernar Santa Cruz por parte de quienes están al frente”.
¿Cotillo se olvida que es el segundo en importancia en el Poder Ejecutivo provincial? ¿Recuerda que fue parte de una fórmula con Daniel Peralta, actual gobernador? ¿Se acuerda que promocionaba “el modelo” y dilapidaba bondades de lo que había significado estos años la gestión del Peralta y decía que “había que ayudarlo” en la reelección?.
“Hipócrita”, “mentiroso”, “traidor” y “menesteroso político”, son algunas de las calificaciones que recibe el vicegobernador en los mensajes y posteos que normalmente entran en la web, cada vez que se incluye una nota sobre él, sus dichos y la falta de gestión. Cotillo habla como un recién llegado, como si hubiera estado hibernando desde hace una década, como si no fuera parte de todo lo que critica. Cualquiera de los calificativos de los lectores define su extravagancia política, su falta de convicción política, su oportunismo y se hace necesario que en cualquier boleta donde vayan prendidos estos personajes, la gente les retire el voto.

Dejar un comentario



Mostrando 8 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Pepe dice:

    Idiota… te faltó poner que es un idiota.

  2. buitres dice:

    estan apareciendo en distintas localidades, porque no se presento cuando caleta no tenia agua, ladròn sinverguenza como todo k, espero vaya preso tambien.-

  3. no voto corruptos dice:

    estos políticos no saben ni lo que dicen, ayer uno al lado de otro hoy todos peleados, gente esto es una estrategia no se dejen engañar, peralta, cotillo, gomez bull, la urricelqui, es decir el peronismo y el frente que quiren parecer distintos son lo mismo, por favor no los vuelvan a votar.

  4. capipe dice:

    De acuerdo comentario 3, pero te faltó la burra y Cantín….

  5. DESEADO 69 dice:

    La verdad que no difiere mucho de otros personajes que hablan y opinan como si nunca hubieran tenido nada que ver con el régimen imperante desde 1991, tales como Arnold por ejemplo………la verdad que habría que sacudir bien todo el pilchero y que no quede ninguno de estos, los de ahora y de antes, que destruyeron a nuestra hermosísima provincia y como no les alcanzó también ahora al país…………..

  6. Nany Berrioz dice:

    Solo son Piratas con patente de Corsos de la Política.

    El frente para la victoria, la campora, peralta, la burra contreras,Todos con minúsculas, estas basuras que hablan en nombre del Pueblo, que ademas se dicen Peronistas denigran a todos los Santacruceños.

    Ellos se abrazaban con los Kirchner, todos quieren también ser Exitosos, llenar sus bóvedas con millones y para lograrlo aprendieron a cantar la marcha Peronista.

    No es casual que Menem este con ellos y vote todas sus propuestas en el Honorable Senado de la Nación, todos estos mal nacidos ingresan a la Política para robar, se enriquecen y ríen de nosotros pero la culpa es nuestra.

    Como es posible que Ratas como estos lleguen al poder? Es culpa nuestra y de los pobres choripaneros analfabetos e ignorantes que no quieren perder el magro Plan con que los compran.

    Esta Mala Gente destruye nuestra Provincia sin importarles nada, ellos no tienen Patria, solo les importa el dinero, total con dinero compran mediante testaferros en Villa la Angostura, San Martín de los Andes como hace Peraltita, otros de menor jerarquía se apoderan de todos los terrenitos fiscales de la ciudad y Calafate y siga el Corso.

    Los de mas poder compran en zona norte Baires, Punta del Este, Miami y en paraísos fiscales Exitosos, todos lo sabemos, llegaron secos, con los zapatos rotos y sin calzones al poder hoy son todos terratenientes.

    Si queremos podemos revertir esta situación, no votemos a sus candidatos escondidos en Ley de Lemas y demás listas donde ellos figuren, si no los votamos se les termino el poder

    Cuando ya no tengan el paraguas político, irán todos presos, escupidos y despreciados a prisión.

    Dejemos de votar Basuras, Corruptos y Burras Kilomberas por una vez.

  7. pirulo dice:

    y peralta se olvido que esta donde esta gracias al frente tengo adhesivos de las elecciones pasada 2011 donde dice arriba CRISTINA PRESIDENTE en el medio 2011 abajo PERALTA GOBERNADOR y segun sus propias palabras a los 3 meses ya estaba en conversaciones con el ferretero para traicionar a quien lo habia puesto en el cargo TRAIDOR ES POCO Y PARA NANY BERRRIOZ no se si sabras que en gallegos hubo una intendenta radical “de cuyo nombre no quiero acordarme*que tenia fama de embargar hasta los cochecitos de los nenes y en los años 70 tenia mas de 40 propiedades yo alquile una de ellas y te aseguro que era de temer todavia vive

  8. luis dice:

    el vice,se olvido que fue participe del elenco que desgoverno esta provincia,y ahora es gerente de Distrigas!!!que le pasa al dolape,se lleno de guita a costilla con los contratos petroleros con la empresa CAM ,tiene base en Bo,ind-de Caleta Olivia -en Cañadon Seco en Pico Truncado en kAIKE Y las Eras o lo imita a Cristobal Lopez, y mas la Escribania en Caleta,no tienen limites.-

Publicidad

OPI Video