Publicado el: 24, Sep, 2013

Un locutor municipal de Puerto Deseado tiró un perrito desde 12 metros de altura y lo mató



24/09 – 15:00 – Un hecho despreciable y que generó mucho repudio en las redes sociales, sucedió en Puerto Deseado donde Juan Manuel Saborido, locutor de la radio Municipal de esa ciudad arrojó desde 12 metros de altura, por la ventana del complejo habitacional. a un cachorrito de 30 días, que le molestaba.

Estallaron las redes sociales, a partir de que la señora Guadalupe Ferri, titular de APROC (Asociación Protectora Canina) insertó allí una foto compuesta con la imagen de animalito muerto y el hombre que provocó el inmenso repudio de la población, por su actitud deshumanizada, contra el indefenso perrito de solo 30 días, a quien lo tiró desde la ventana del complejo habitacional “80 Viviendas” que ocupa, solo porque lo molestaba.

A partir de allí, vecinos del lugar recogieron el animalito y los llevaron urgente a la veterinaria donde, a pesar de los esfuerzos, no lograron salvarle la vida. El animal, propiedad de la familia Nauto de Puerto Deseado, era muy pequeño y de acuerdo a sus dueños “ni ladrar podía”, se expresa en la red social; esto hizo que la mujer realizara la denuncia en la comisaría local por maltrato de animales en contra de Juan Manuel Saborido actitud que fue imitada por la representante de APROC, dado que, denuncia en Facebok, fue amenazada por el empleado municipal, debido a que por su culpa, esta noticia se difundió, dando cuenta de la crueldad con que trató a la indefensa víctima. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 59 Comentarios
Publica tu comentario
  1. NACHO dice:

    Este señor por no decir sorete .. solo ataca a los indefensos….
    espero verlo dar la cara.. y que se haga justicia .. y esperamos lo hechen de sus funciones por HdeP

  2. karina dice:

    con estos funcionarios que vamos a esperar….no me sorprenderia que diga en la radio, que fue en defensa propia!!, o que le diga a una victima de violacion que la culpa fue suya…..mal….tienen que sacarlo y mandarlo a un area en que no tenga contacto con la gente civilizada…

  3. rio turbio dice:

    juan como duele lo que hiciste, es un animal indefenso por fuiste tal criminal no debe hacer esto. ahora cada golpes que tengas tendras presente ese pequeño animal que no tuviste piedad.

  4. beto dice:

    Espero que caiga todo el rigor de la ley contra este ser despreciable! Qué negra perversidad arraiga en su ser este hombre para cometer semejante infamia. Un maltratador comienza con animales indefensos, continúa con niños, con mujeres, en fin es tan pequeña su humanidad que sólo agrediendo a quienes no pueden defenderse se siente más grande! Pobre infeliz!!!

  5. Coco Perez dice:

    Esta persona está claramente fuera de sus cabales y representa un peligro para la sociedad. Si no puede manejar su enojo, debe hacer lo mismo cuando maneja o en otros ambitos de su vida. Lo que cometió es un delito y debe responder por ello. Y, desde ya, la municipalidad no debería mantener un empleado publico en su cargo con semejante antecedente.

  6. queque dice:

    El ser humano cada ves es mas vestía y las vestías son cada ves mas humanas, quien destruye la creación de DIOS sera condenado por este de mil maneras … pobre de esta vestía.

  7. mario dice:

    van 14 email que mando a la pagina del municipio de deseado…..o se saturo o me prohibieron, que conste que solicite que lo saquen del area locucion y lo pongan en otra….previo examen psicologico,. porque alguien asi no puede estar con gente….

  8. roberto dice:

    este tipo es macho, con un animal indefenso porque no te haces el hombresito con una persona, maricón sos un cobarde, por desgracia la ley de protección de los animales es tan vieja que solo le van a llamar la atención cuando en otros países van derecho al calabozo, el único castigo que tiene que ser fuerte es de la Sociedad si lo ve en la calle, supermercado o en el trabajo escupa-lo en la cara por mal nacido y cobarde

  9. Mandrake dice:

    A este pelotudo de Saborido, habría que atarle un adoquin en las pelotas (si tiene), y desde los mismos 12 metros de altura tirar el adoquin. Una lacra que hace lo que hizo con el pobre perrito, deja ver, una clara cobardía, pero a la vez, la peligrosidad de sus acciones. Espero que quienes lo tengan de vecino, o lo crucen por las calles, le recuerden que además de pelotudo, es un flor de hijo de puta, una lacra.

  10. maquiavelo dice:

    OJALA LO AGARREN 20 RODWAILLER Y 30 DOVERMAN y lo destrocen

  11. RIKARDO22 dice:

    Todo vuelve Hdp…y no olvides uno cosecha lo q siembra. No estas lejos de q te pase algo parecido.

  12. Mateo dice:

    Juan Manuel, qué te paso, todo ser vivo forma parte de la creación y debe ser respetada.. que pena que tu bronca la descargaste en un ser indefenso.. para eso estan los deportes…

  13. Loreto dice:

    Juan Manuel Saborido ,, empleado de la Camara de Diputados Secretario del diputeado Roberto
    Fernández otro inútil ,mentiroso, embustero y chanta

  14. Emanuel dice:

    Imagino que ALGO le habrán hecho a este engendro cobarde hijo de re mil puta :S Cagón de mierda, seguro que no te animás a agarrarte conmigo o cualquiera mas que se te cruce. ¡Te borro la cara de una piña!

  15. Emanuel dice:

    Acá está, denuncien su perfil: https://www.facebook.com/ADNxAM740 ¡QUE SE LO BORREN!

  16. mary dice:

    es Hp, que culpa tiene pobre animalito seguro que lo llevo el porque no creo que el inafortunado perrrito alla llegado solo , para que mierda lleva un animalito para hacerlo sufrir ,,este tipillo no tiene perdon de dios , si no lo queria se lo hubiera dado a otra persona qe lo adopte si tambien hay mucha gente muy buena que sabe como tratar a un perrito.- todo tiene su vuelta en esta vida.-

  17. Inexplicable dice:

    Realmente tenés que ser una persona despreciable para hacer una cosa así.
    No hay calificativo que pueda describir a este tipo de individuos. En el lenguaje todavía no se creó una palabra que abarque y conjugue las categoría de hijo de puta, sorete, basura, cagón, cornudo resentido, etc etc.

  18. Angustiada dice:

    GENTE DE SANTACRUZ….NO SE OLVIDEN DE ESTO…COMPARTAN X FACE LA NOTA…Q LA GENTE LO SEPA…ES UN MOUNTRO…NO HAY PALABRAS, YA LA VAS A PAGAR ENFERMO DE MIERDA…TODO VUELVE TE DESEO LO PEOR DEL MUNDO…PERO LO PEOR ES LA CONDENA SOCIAL.

  19. pollito pio dice:

    si hay una palabra, inexplicable. es SABORIDO

  20. aurora dice:

    Es terrible, espero que la justicia sea justa con este echo aberrante, monstruoso, el animal enseña al racional lo que es el amor incondicional, hay mejor madre irracional que una perra? quien te recibe tan contento en casa cuando regresas? HDMP cárcel!!!!!!!!!!!!

  21. daniela89 dice:

    Que verguenza esta gente y las autoridades q hacen??? Los animales son mas personas q esta despreciable persona …asco das no te olvides que en la vida todo vuelve basura.!

  22. ali dice:

    hay que denunciar, la Ley Nacional 14.346 de Protección Animal, o ley sarmiento, está para casos como este

  23. Carlos dice:

    Tremendo Hijo de mala madre .SABORIDO la cdtm !!!!!!! como vas hacer eso con un animalito…. así que locutor de radio ??? deberían echarte al carajo de Puerto Deseado, quemarte publicamente por todos lados ………..infame de mierda !!!!! … todos deberían subir esta noticia a su muro parta escracharlo

  24. patricia dice:

    Que visión tendrán de su padre los hijos de esta mierda!!!…quién sabe si en su hogar se maneja de la misma manera con su familia???…a este hijo de puta que representa a tantos hijos de puta que maltratan a los animales de perversas maneras hay que darle un castigo justo….con la Ley….con la fuerza del pueblo…o con el fuego…..todo eso te volverá hijo de mil puta!!!!!!!!!!!!!!!….me quedo pensando en si esta mierda no se abusará con sus propios hijos…que pena me dan esos niños…..

  25. Andrés dice:

    El hermano tiene una veterinaria en deseado en calle. Rivadavia estos dos saboridos son dos viejos inútiles y pelotudos. Le cabe la ley penal actos crueldad contra animales.

  26. bueno dice:

    A este Señor mejor no calificarlo! su actitud lo dice todo. Todo el mundo critico al hombre por lo que hizo, nadie dice que EN ESE BARRIO HAY MAS PERROS QUE GENTE! doy fe porque un dia fui a llevar algo y no pude entrar ¿Como es posible?. Hay que comenzar a solucionar el problema desde el principio, !no puede ser que no se pueda caminar por las calles!!!. Se dieron cuenta en Deseado? o todos van en auto y no se enteran?.
    Entonces todos critimos y tiremos mie.. contra el maltratador y no nos ocupemos del verdadero problema!!

  27. del sur dice:

    hay que cagarlo a trompadas por hijo de re mil p… sencillito… esperarlo afuera de la radio y escracharlo bien escrachado y si se puede darle una buena cagada a palo

  28. El rey de gallegos dice:

    Y que quieren con este desgraciado el HDMIL!!! ASESINO QUE SE LAS AGARRA CON UN POBRE PERRITO…..lo tendrían que echar de su pueblo al degenerado.
    Acá los conocemos bien a los Saborido el veterinario se la tira de santito pero es el que mata por plata a todos los perros que agarra la perrera, ahora tenemos a este Saborido asesino sádico y sin escrúpulos que lo tendrían que meter preso y a el otro Saborido gorreador, estafador y fugado de su última casa de puerto deseado por que nuevamente está gorreando a su ultima pareja……

  29. Armando dice:

    Este especímen tiene que estar en una jaula por un buen tiempo y debe ser escrachado en todo lugar que se lo encuentre.

  30. celeste pastrana dice:

    A este pobre hijo de puta le deseo lo peor del mundo. Q tengas una vida miserable como vos y ojala te mueras pronto agonizando y con mucho dolor tal como el q le hiciste pasar a ese pobre indefenso. Te mataria hijo de puta para q el mundo sea mejor sin vos

  31. Elizabeth Silva dice:

    Este aborto de la naturaleza merece todo el peso de la ley, Estúpido, poco hombre, solo era un cachorrito, a ver que le pegue a un pitbull,rotwailer o cualquier perro grande, a ver si es tan macho, pobre arbol de navidad, los tanates los tienende adorno, seguro es marica o el pene lo tiene tan chiquitoque al compararlo con el del perrito le dio coraje porque hasta el le ganó en tamaño. Que Se aplique el castigo y se le de una Chinga, (en mi pais significa golpiza, soy de México), solo porque cae mal.

  32. rosendo dice:

    juan manuel saborido no pertenece a la repartición publica municipal, contrata un espacio privado en la radio am 740.

  33. ESCORPION dice:

    NO SE HAGAN MUCHO DRAMA. PERSONALMENTE NO ME PUEDO APARECER POR ESA ZONA (la radio del municipio), TENGO UNOS “AMIGOS” QUE SE ESTAN ENCARGANDO DEL TEMA. SOLO FALTAN DOS DATOS Y ESTE TIPO VA A TENER LA PEOR SORPRESA DE SU VIDA. TENGAN PACIENCIA. TODO LLEGA.

  34. andres dice:

    che para vos que te escondes tras el apodo de BUENO..sos un reverendo pelotudo y desubicado, por eso debe ser que no das tu nombre….

  35. Háganse cargo de sus perros dice:

    Para todos los imbéciles que NO se ocupan de sus perros, que los dejan sueltos rompiendo las bolas de basura, meando y cagando por todos lados y ni hablar cuando muerden a un chico, son ustedes los HDMP. Prefiero un perro muerto y no un chico con la cara desfigurada o lastimado por la mordedura de un perro suelto….

  36. Antonio dice:

    Andres,me sacaste las palabras de la boca,este bueni debe ser el saborido con seudonimo

  37. Martina dice:

    Para BUENO, tenes algo en la cabeza? el control de perros se puede hacer, sin la necesidad de maltratar a los animales ¿Qué tiene que ver la chicha con la limonada? ¿no podes pensar que fue un verdadero crimen lo que hizo este tipo? tu comentario es de cuarta, antes de comentar pensa lo que escribis porque allí quedo plasmado el tipo/a de mierda que sos como persona

  38. Andrés dice:

    Escrachen la veterinaria del hermano. Castiguemelos de algún modo. Encima el hermano veterinario de Puerto deseado. Familia de mierdas Saboridos

  39. jazmine dice:

    todo vuelve.vas a terminar peor. hdp!!

  40. lucha dice:

    QUE PEDAZO DE H. DE MIL PUTAS!!

  41. eltanodomi dice:

    este pedazo de hijo de mil putas, debe dejar de pertenecer al medio donde trabaja y no debe trabajar en ningun medio de información, Vaya personaje formador de opinion. Luego de su expulción debería ir preso aplicarse la ley de maltrato animal…..

  42. este ser vivo es un zorete no se le puede decir ser humano es un bastardo mal nacido así lo va a pagar va a sufrir mas de lo que hiso sufrir a este perrito todo se paga y bien caro lo vas a pagar pedazo de excremento asesino

  43. HCD dice:

    Mándenlo de vuelta a Río Gallegos porque además de irracional es empleado de planta permanente del concejo deliberante y esta afectado a la cámara de diputados, o sea…..cobra sueldo en ambos lados y vive hace años en Puerto Deseado. Este es uno mas de los que desde su lugar de pseudo periodista quieren dar clases de moral y critican el accionar de los demás. Chequeen OPI en el listado que tienen de los empleados de la cámara y averiguen en el concejo.

  44. Seba dice:

    Sos un enfermo mental Saborido. … si te hubiese estado yo ahí, te rompo todos los huesos… Decadencia humana…

  45. quiquenqnrn dice:

    se resume con estas iniciales tremendo h..o de 1.000.000 de p….s

  46. maxx dice:

    que asco de persona. ojalá te pase lo peor.

  47. a este muchacho el Sabor ya se le a Ido. dice:

    En fin, lo peor que le puede pasar a un animal es odiar y matar a otro. perdón amigos del posteo pero usare el termino ANIMAL de manera peyorativa, con el perdón de este `pobre perrito que seguro es mas humano que toda la jauría que gobierna. Si, hablo de un gobierno donde los funcionarios son sapos, hay varios patos, zorro, topos y zorras, gorilas,chanchos, piches, ranas, guanacos, tortugas, en fin, un zoo completo. Así esta ese hermoso pueblo, cooptado por una recua de mediocres que lograron su objetivo como dijera la otra vez uno en la radio, estos señores cumplieron, prometieron que darían vuelta el municipio y asi lo hicieron, lo dieron vuelta. Y el futuro no es mejor, pues el unico rival de peso es el Cholga, que hoy podríamos llamarlo el Pulpo porque sus patas están metidas por todos lados.
    El veneno de este señor, cuyo apellido es muy claro, el sabor se le a ido, es que tiene bastante bronca, se le nota cuando habla, es un resentimiento que le viene quizás del mismo momento en que huyo hacia gallegos porque se peleo con el pato(se acuerdan los memoriosos) por una gorreada. En fin por la guita baila el mono, y el volvió con ese sueldo del dipuchancho y el otro del concejo, y aca cubrió varios cargos. Hoy nos enseña como se debe vivir en sociedad desde un programa matinal que llama ADN … sera eso lo que nos mostró con esta actitud? que la bestia esta en su ADN? en sus genes? que ya….se a IDO…?

  48. Maria Valenzuela dice:

    Hijo de mil gran p….Te deberías tirar vos de cabeza, y no a este angelito. Gente de mierda como vos no nos sirven dentro de la sociedad. Sos una bestia despreciable, y no te digo mas, por no caer en la grosería, pero ya te imaginaras todo lo malo que te deseo!! Espero que te corran de la radio, estupido!!

  49. julieta dice:

    ES UN HIJO DE REMIL PUTA, MATO A UN ANGELITO QUE ERA MUCHO MAS VALIOSO QUE EL ,UN ANIMALITO LO UNICO QUE SABE ES DARTE AMOR
    UNA PERSONA QUE HACE ESO ES LA PEOR LACRA.
    SIN SENTIMIENTO NI PIEDAD . HABRIA QUE ROMPERLE EL CULO A PATADAS PO H DE PUTA.
    QUE NADIE PERMITA QUE TRABAJE EN UNA RADIO . QUE PUEDE TRANSMITIR UNA MIERDA COMO ESA ?

  50. Romina dice:

    ESCORPION, ojala tenga su merecido, quiero suponer que no sigue en su cargo ni como locutor. Es un asesino!!!!
    Hay que pagarle con la misma moneda, ojo por ojo diente por diente, soreteeeeeeeeeeeeeeeeeee. Escrache urgente, en Redes sociales, en la casa en el trabajo donde seaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Que su vida sea un infierno se lo desdeo de todo pero de todo corazon…

  51. Romina dice:

    Alguien tiene novedades del caso?

  52. Sergio dice:

    Este es la pagina de FB del asesino del perrito
    https://www.facebook.com/ADNxAM740

  53. mariscal dice:

    Pusilanimes!! Por qué no escrachan a los politicos corruptos que matan el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros abuelos???, a esos los siguen votando,y a este marmota lo quieren linchar??? Pusilánimessss!!!!

  54. norberto dice:

    No acostumbro a insultar por este medio, pero que ganas de decir que este “coso” es un hijo de M.P…..s. Hay que recordar su nombre y su figura para, por si lo encontramos por la calle y/o en una radio, lo acerquemos a la “rastra” a la ventana màs pròxima y lo tiremos por ella….Es lo que se merece. Es una bestia y, repito, HDMP……

  55. NORBERTO dice:

    Me falto agregar al comentario anterior que…Espero que las autoridades municipales ya lo hayan “rajado” por bestia y que la gente del pueblo, lo “raje” de las veredas hacièndolo conocer el desprecio que siente por su persona?…….

  56. MARIO LOPES dice:

    El sabor ya se te ha ido y el adn con el

  57. zingaro dice:

    BASURA BASURA BASURA -SABORIDO-BASURA-BASURA BASURA SABORIDO BASURA BASURA, HDMRPBASURA -CAPARTE es poco- soreteeee, inmundo-

  58. trujillo dice:

    No puedo creer que seas tan pelotudo…hacete ver por un siquiatra, porque esas reacciones son de algien con trastornos neurologicos y graves…hoy tirastes un pobre animal, sos capaz de tirar a cualquiera…me decepcionastes.tirate vos..por ahi nos sacamos un problema de la sociedad.

  59. cecilia dice:

    hijo de puta !!! sos un hijo de putisima madre!!! Ojala te mueras apiedrado despues de haber caminado diez km con un palo en el culo! Aunque, Ni así tendrias tu merecidooo!!!!

Publicidad

OPI Video