Publicado el: 5, Oct, 2013

Berni, Bossio, Alicia y Máximo en una maratón aérea


Diego Bossio aborda el avión LV-CPL en el que regreso a Buenos Aires - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
05/10 – 19:00 – En las últimas horas, la actividad aérea en el aeropuerto de Río Gallegos se incrementó considerablemente, debido, no solo al inusual despliegue de Gendarmería en la ciudad, sino por la llegada y salida de funcionarios nacionales en virtud de la campaña política del FPV que apoya y desarrolla el gobierno nacional y a partir de la cual se utilizan los bienes del Estado o los fondos, para movilizar funcionarios a dichos actos o para el traslado de familiares y amigos de la presidenta.

En esta oportunidad, OPI pudo registrar el arribo del Ministro de Seguridad, Sergio Berni, abordo de un Lear Jet 60, matrícula LVCPL de la empresa Patagonia FLY Services SA, con capacidad para 8 pasajeros, que permaneció en pista hasta hoy a las 11:50hs, momento en que subió a la máquina con rumbo a Buenos Aires, junto a otras cuatro personas, el titular de la ANSES, Hugo Bossio, quien participó en un acto político del FPVS.

El Saab T-31 de la Fuerza Aérea en el aeropuerto de Río Gallegos, en su interior Alicia Kirchner y Sergio Berni esperaban a Máximo Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Para llevar hoy hacia Buenos Aires a Sergio Berni, Alicia Kirchner y a Máximo Kirchner, el gobierno ordenó destacar un avión T-31 de la Fuerza Aérea, que habitualmente cubre las rutas patagónicas para LADE, el cual se encontraba en descanso junto a su tripulación en la localidad de Comodoro Rivadavia (Chubut). De allí, voló a Gallegos, embarcó a Berni, Alicia y Máximo y partió a las 16:15 hs rumbo a Buenos Aires, de donde retornará a Comodoro.

Bossio y el acto

La llegada de Hugo Bossio y Alicia Kirchner, fue para respaldar un acto político de campaña partidaria junto al candidato del FPV/La Cámpora en Río Gallegos, Mauricio Gómez y el Intendente Raúl Cantín, en momentos en que se produjo en esta capital, una movida de vecinos, usurpando tierras nacionales cedidas por el gobierno nacional al Intendente, destinadas por la municipalidad a la construcción del plan de 250 viviendas ProCrear, obras que ya están debidamente adjudicadas al grupo de empresas de Lázaro Baéz.

La necesidad de darle un apoyo político explícito y anunciar, concretamente, el inicio de la obra, trajo de urgencia a Río Gallegos, a estos funcionarios nacionales encabezados por Bossio, quienes anunciaron la inversión con cargos a fondos de la ANSES, a partir del 16 de octubre. Por esta razón, el gobierno de CFK decidió asegurar convenientemente con gendarmes, los terrenos que recientemente fueron usurpados y que Raúl Cantín promovió como un acto de desestabilización del gobierno provincial a su administración.

Bossio y el bicho

Como dato de color, digamos que en la foto, junto a Bossio, que en todo momento refrendó en cámaras lo bien que el gobierno nacional gestiona los fondos de la ANSES, estaba Roque “el bicho” Ocampo, un funcionario kirchnerista, autoritario, ex gendarme, que ha pasado por todas las funciones ejecutivas, incluyendo las de este gobierno provincial, Kirchner, Acevedo y Sancho y muy recordado porque en esa última gestión, precisamente, como Ministro de Gobierno durante el 2007, le encontramos apilados en el asiento trasero de la camioneta oficial, miles de panfletos de contrapropaganda para distribuir en contra de la lucha docente.

Roque “el bicho” Ocampo, está muy vinculado a la mayor caja nacional, que maneja indiscriminadamente los fondos de los jubilados (Anses) y es que pocos saben que el terreno donde actualmente se encuentra emplazado el edificio de la delegación en Río Gallegos, es propiedad de la hija de Ocampo. Pero no todo termina ahí.

Cuando el solar era terreno raso, la ANSES le “alquiló” a la hija del “bicho” el predio (sin un solo ladrillo encima), pero como buen visionario, el titular del ente le pagó a la señora Ocampo dos años por adelantado. De esta manera, haciendo la “gran Esquenazi en la compra de YPF”, la mujer construyó un edificio adaptado a las necesidades de la prestadora de servicios (y plata) del Estado Nacional.

Como no podía ser de otra manera, una vez terminado el edificio, comenzó a cobrarle la renta por tal alquiler (o prosiguió, según como se lo mire) y para no perder todo, su padre, es decir Roque “el bicho” Ocampo, fue designado como delegado regional al frente de la ANSES que funciona en la propiedad de su familia.

Hoy la titularidad de esas oficinas están en manos de un militante de La Cámpora, pero “el bicho”, no ha perdido el contacto (ni el tiempo) que le trajo tan buenos resultados para su economía familiar; por eso es tan agradecido de Bossio. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ADELA dice:

    TENGO ENTENDIDO QUE ANSES ES UN ENTE DE LOS JUBILADOS Y PARA ELLOS, PERO ESTA GENTE NO PIERDE TIEMPO NI OPORTUNIDAD PARA INCURSIONAR EN NEGOCIOS NO CLAROS POR LO QUE SE DA A ENTENDER ANSES PAGO 2 AÑOS ADELANTADOS SIN QUE HUBIERA UN SOLO LADRILLO PUESTO, POR LO TANTO SE CONSTRUYO CON LA NEGRA , QUEDA MAS QUE CLARO QUE ANSES NO CUMPLE CON EL OBJETIVO PRINCIPAL CON LOS “JUBILADOS” PAGAR LOS JUICIO POR REAJUSTE DE HABERES, SACAR UN NUMERO CONSIDERABLE DE PENSIONES A DISCAPACITADOS ETC..

  2. José dice:

    Para eso si,para venir a darse un paseito,total todo está pago;ahora de anunciar que van a mensurar los terrenos,que van a hacer llegar la luz,agua,gas,NADA.Solo 526 viviendas,y hay miles de carpetas hace un montón de años,que solo piden un terreno para pagar,ni siquiera una vivienda terminada. Me pregunto,tanto cuesta?hay que esperar que sucedan estas cosas?. Igual gran parte de la culpa la tenemos nosotros,peleándonos,discriminándonos,o sea haciéndoles el caldo gordo a los políticos.Si tan solo nos uniéramos y dejamos de discriminar por norteño,paraguayo,boliviano,chilote,”nic”,y nos organizamos todos los que necesitamos un lugar donde vivir,seguramente habría grandes avances.Mientras tanto seguimos dejando que los funcionarios se den la gran vida y nosotros cagándonos de frío en una usurpación.(mención para algunos “nic”/chilenos:destierren el odio,la maldad,discriminación que tienen,eso no les permite crecer,es la causal de tantas desgracias que hay en esta ciudad,no permite que las buenas vibras les lleguen,de corazón se los digo).

  3. miron dice:

    Una corrección. No era ministro de gobierno sino ministro secretario general o algo así. El ministro de gobierno era el tristemente célebre Daniel Varizat

  4. Que le vamo´hacer!!!!! dice:

    Yo ya no gasto mas pólvora en chimangos, que hagan (roben) lo que puedan, yo ni amenazado de muerte toda mi familia los voto, no gasto mas improperios en estas lacras, igual OPI gracias por informar, por recordarnos la sarna que es esta “gente” (si se los puede llamar así) yo creo que no nos queda otra que sentarnos en el umbral de la puerta a ver pasar el cadaver del fvs!!!!!

  5. CRESPIN dice:

    QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! EL BICHO OCAMPO TREMENDO DELINCUENTE, LA HIJA IGUAL, HICIERON EL EDIFICIO DE LA ANSES CON PLATA DE LA ANSES Y AHORA SE LO ALQUILA… QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO…..
    ESPERO QUE EL 27 DE OCTUBRE, FECHA EN LA CUAL SE VOTA Y TAMBIEN SE CONMEMORA EL ANIVERSARIO DEL MUERTO… O SEA “EL” SEA LA FECHA EN LA CUAL SAQUEMOS O ENTERREMOS DEFINITIVAMENTE A LOS KIRCHENR DE ESTA PROVINCIA QUE TANTO LES DIO POLITICAMENTE Y SE ROBARON TODO, OCAMPO DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOO…

  6. PANCHO dice:

    QUE VERGUENZA,Y AHORA QUE DIRAN LOS CANDIDATOS DEL FPV

  7. Nany Berrioz dice:

    El 26-06-12 mueren 12 personas, nueve de ellos Gendarmes titulaba Clarin..

    Un poquito de memoria no estaría nada mal, dichos muertos y mas de 40 heridos regresaban a Rosario desde Cerro Dragón a raíz de un conflicto con trabajadores, Recuerdan?

    En medio del dolor un Gendarme sobreviviente dijo: Cuando las papas queman nos traen en avión y cuando ya nos usaron nos mandan micros.

    A causa de ese desastre la Exitosa dijo que Nunca mas Gendarmeria actuaria en conflictos provinciales, aparentemente los Nunca mas perdurables, no existen y menos si los dice una Exitosa Abogada.

    Tenemos hoy en Rió Gall. mas gendarmes que en todas nuestras fronteras, los Narkos y Contrabandistas muy agradecidos, seria bueno que esa Fuerza que hoy oficia de Cipayos del poder también desalojara a quienes desde la Política Usurparon terrenos Fiscales comprados a 7 pesitos en los mejores lugares de la city y El Calafate.

    Sergio Berni, Alicita, Bossio, Maxim y el Bichito viajan en aviones alquilados y seguros esperemos que hagan regresar al Cipayaje por ellos siempre despreciados de la misma manera luego de haberlos usado, no sea cosa que los regresen otra vez por tierra o en aviones averiados, si bien es cierto que la sangre de los Gendarmes seca rápido, no ocurre lo mismo con la memoria.

    Por este triste recuerdo y muchos otros, es que sigo insistiendo que: Eduardo Costa, no gana estas elecciones.

    Ellos y solo ellos.. que dicen ser Peronistas, Les Regalaran el Triunfo. No tenemos otra opción.

  8. sole dice:

    GRACIOAS OPI POR INFORMAR PERO TODO ESTO DA ASCO, PENA DOLOR. GENTE PASANDO HAMBRE Y ESTOS CHORRROSSSSSS USANDO LOS BIENES DEL ESTADO.

  9. Martina dice:

    No creo nada del reposo de un mes de la kretina. Otro artilugio que usa porque le es imposible reconocer que las encuestas la están matando, sabe que pierde, su soberbia no la deja reconocer ninguna derrota, recuerden que cuando gano el 54% fue gracias al teatro de viuda desconsolada que se mando, ahora la pobrecita esta enferma,¿ justo días antes de su muerte electoral? Hace mucho que debió reconocer que nació enferma y que enfermo a muerte nuestro país, hipócrita, ladrona, corrupta, malviviente, todo llega en tiempo y forma.

  10. QUE LASTIMA dice:

    LOS MONGUIS SIGUEN DE CAMPAÑA TODOS LADRONES CON CARA DE PELOTUDOS. GASTANDO AL PEDO Y SEGURO CON VIATICOS, HDP
    OCAMPO JA JA JA QUE PAPEL DE BOLUDO SEGUIS HACIENDO SIEMPRE ARRASTRADO,INUTL Y CAGADOR, AHORA QUE VAS A ORGANIZAR ? O CAGAR JA JA JA .

    GRACIAS A DIOS FALTA POCO PARA EL 27 DE OCTUBRE.
    SE VIENE UN HURACAN DE HONESTIDAD,TRANQUILIDAD Y PAZ PARA LOS PROXIMOS 2 AÑOS
    DESDE EL CONGRESO UN FRENO GIGANTE .

  11. capipe dice:

    Es la única forma de sobrevivir que tiene este delincuente del “bicho”, prenderse de cualquier gobierno, sea el que sea, milicos, Alfonsin, Menem…..y robar, no olvidar que estuvo en la residual del Banco Provincia….

  12. lucha dice:

    SON TODOS Y TODAS UNA MANGA DE TRAIDORES, CHORROS , DELINCUENTES, QUE SE ENRIQUECIERON A COSTILLAS DEL PUEBLO! IGUAL, VAN A PARAR TODOS AL MISMO AGUJERO, POR MAS QUE TENGAN TERRIBLE MAUSOLEO JAMAS VAN A TENER PAZ ! CUANDO TENES LA DESGRACIA DE TRASLADAR A UN FAMILIAR EN UN VUELO SANITARIO ES DEPLORABLE, LO PEOR QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y ESTOS HIJOS DE MI P ….VAN Y VIENEN A COSTILLAS NUESTRAS CUANDO SE LES CANTA Y PARA LO QUE SE LES CANTA. ESTA ES LA JUSTICIA SOCIAL Y LA IGUALDAD DE CONDICIONES QUE PREGONA EL FRENTE PARA LA VERGÜENZA NACIONAL!

Publicidad

OPI Video