Máximo voló de urgencia esta tarde por el diagnóstico de Cristina. El...

Máximo voló de urgencia esta tarde por el diagnóstico de Cristina. El T-31 lo esperó 40 minutos en pista

174
42
Compartir

El T-31 mientras esperaba la llegada de Máximo Kirchner esta tarde en el aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
05/10 – 22:15 – Debido a la internación que tuvo la presidenta Cristina Fernández en la clínica Favaloro, esta tarde pasada las 14:00hs, un avión de Fuerza Aérea que fue traído a Río Gallegos, esperó al hijo de la presidenta, que llegó retrasado, mientras la máquina esperaba en pista con los motores encendidos y rápidamente decoló rumbo a Capital Federal.

OPI se encontraba hoy en el aeropuerto local cuando un T-31 de la Fuerza Aérea estaba presto a despegar, en evidente espera de pasajeros. Estando allí, nuestro fotógrafo retrató el momento en que la máquina, ya en pista , demoraba su decolaje, mientras que a la misma ya habían ascendido el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni y Alicia Kirchner, quienes subieron a la máquina, pero al no despegar, era obvio que esperaban a alguien más que tenía demorada la salida.

El pasajero que faltaba llegó casi 40 minutos después que arribaran Berni y Alicia; se trataba de Máximo Kirchner, quien ingresó con vehículo particular a pista y embarcó rumbo a Buenos Aires. El motivo: la internación de la presidenta Cristina Fernández a quien le diagnosticaron “colección subdural crónica” y le indicaron reposo de un mes.

Lo que en principio no explicaba el movimiento extraordinario que había hecho la máquina de la Fuerza Aérea quedó aclarado en ese instante. El avión se encontraba en Comodoro Rivadavia, ya que recorre la ruta patagónica para LADE y su tripulación gozaba del descanso reglamentario. Fue llamado urgentemente a Río Gallegos y de aquí, con el hijo presidencial y demás familiares y funcionarios, partieron para Buenos Aires, a instancias del parte médico que indican una afección en la salud de la presidenta.

La información donde señala que Cristina fue a la clínica a un “chequeo de rutina”, es mentira – le dijo a OPI una importante fuente desde Buenos Aires – la presidenta hace al menos tres días siente molestias y en algunos casos se quejó de palpitaciones y eso fue lo que la llevó, por consejo del equipo médico presidencial, a realizarse los estudios en la Favaloro”, concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

42 Comentarios

  1. No creo nada, otra jugada de política de mal gusto al que ya estamos acostumbrados, no olviden que las cuantiosas lagrimas anexadas al luto por EL, causo tanta pena en la gente que gracias a ese teatro gano las elecciones.

  2. Cuánta desigualdad!!!. Ellos con todos los medios a su alcance y nosotros conformándonos con un Sistema de Salud deplorable. Nadie hace nada por la Salud en Santa Cruz!!!. El Gobernador de gira propagandística y el Ministro escapándose como rata de la reunión con ATE. Nadie está a la altura de las circunstancias, dan vergüenza, oportunistas sin escrúpulos. La gente pide a gritos que mejoren los Hospitales, que los equipen, que traigan Especialistas, que mejoren la atención. Estos Gobernantes de cuarta creen que tienen la salud comprada. Claro, total si tienen un emergencia toman un avioncito y se hacen atender en el mejor Centro de Salud en Buenos Aires. ¡Garcas!. A ustedes también les va a llegar.

  3. ESTA CAGADA LA VIEJA, ESO ES TODO, DESPUES DEL 27 VA HA SER PEOR, VA HA TENER DIARREA E INCONTENENCIA HASTA EL 2015, JAJAJAJA

  4. NO por favor !!!!! que el bobaso sea despues del 27 de Octubre, asi se lleva el recuerdo de lo ultimo que le dijo el PUEBLO

  5. LA DESIGUALDAD SIEMPRE EXISTIO Y SIEMPRE A COSTA DEL PUEBLO, ESTOS GOBERNANTES DE CUARTA SUPONEN QUE TIENEN TODO COMPRADO…HAY UNA JUSTICIA QUE NO SE COMPRA QUE ES LA DIVINA, TARDE O TEMPRANO LAS VAN A PAGAR. CON RESPECTO A LA SALUD DE CFK SUPONGO QUE SERÁ VERDAD??????DUDAS NO FALTAN Y A LAS PRUEBAS ME REMITO. O NO SERÁ UN ARTILUJIO POR SI PIERDEN PARA RETIRARSE EN PAZ???????????

  6. Que mala suerte tiene la flia presidencial antes de lunas elecciones , siempre les pasa algo ,jajaja , es muy bajo su uso de la lastima para conseguir votos.
    Con la tomografia no tenia nada y ahora si , que raro todo esto.

  7. Tenés razón LIBERAL….que bajeza de debate en un tema tan serio…pero….se olvidan de una cosa, están hablando de la salud de un ser humano y en la vida TODO, TODO VUELVE!!

  8. Señores de OPI…les transcribo algo que encontré en varios medios gráficos nacionales “Por la sensibilidad del tema, la nota fue cerrada a comentarios” ¿No les parece que ustedes deberían hacer lo mismo?? son de cuarta los comentarios que se están desarrollando acá. La investidura presidencial y el solo hecho de que se trata de un problema de salud, ameritan más respeto. Muchas gracias.

  9. Soy una mujer nativa de Santa Cruz hija de inmigrantes……me pregunto …….Los santacruceños volveremos a tener una oportunidad de tener un Presidente que se acuerde de nosotros.?????????????????Que pena que no sabemos aprovechar esta oportunidad que nos da…….Tanto Néstor como Cristina nos hicieron conocer en el mundo……pero nosotros todo lo contrario cuando tenemos que estar mas unidos que nunca..somos los primeros en estar en contra de todo.Todos los peronistas desunidos porque???????????????cada uno mira su bolsillo…..y no a SANTA CRUZ…..cuando pierdan el 27….va ser tarde………a rio revuelto ganancia del pescador.Y soy una afiliada hace 40 años.Y si no hubiera sido peronista….igual le hubiera votado a Néstor y CRISTINA por ser de mi tierra.Gracias…….

  10. Igual que hacen con un particular manda enseguida un avion para buscarlo.ELLOS TIENEN DERECHOS LOS DEMAS CIUDADANOS NO Q SE CAG… DE INFELICES. TAMPOCO CREO EN LA ENFERMEDAD , LO HACE PARA DAR LASTIMA Y ASI LOS TARADOS LA VOTAN

  11. PORQUE NO LA TRAJIERON ACÁ A LA PRESIDENTA. ES TAMBIEN UN HOSPITAL ESCUELA DONDE SE SUPONE TENEMOS MEDICOS ESPECIALIZADOS……………. NOSOTROS NOS MORIMOS EN LA GUARDIA ……….. DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE ESCAPA. AL DROGON LO TENIAN QUE BAÑAR PARA SACARLO DE SU TRANCE……………….

  12. son una vergüenza!!!! Mientras hay gente que necesita un avión o un boleto de avión para una derivación ellos lo usan como de PASEO como si no se pudieran pagar un boleto de avión…

  13. yo me pregunto cuando les vamos a sacar los poderes a estos hdmp

    que se cren los dueños del pais y en cima estan llenando de bolivianos y paraguayos

    y mas encima crece el robo y la inseguridad ellos pasean como si nada es lo peor que le paso a mi pais

  14. acabo de publicar dos comentarios los que fueron borrados y no agredi a nadie … que pasa opi …………..no es libre la publicacion

  15. Saco a la Policía: el Ejército; Gendarmería y toda la artillería para combatir a las familias que usurparon terrenos en una provincia desabitada en un 98% de su territorio.

    Este mismo SERGIO BERNI se mea los pantalones; si tiene que combatir la delincuencia, en la provincia de Bs As donde estos malvivientes se adueñaron del poder real.

  16. M.K. debio esperar al avion y no el avion a el. Este inutil drogon cree y los argentinos tenemos la culpa, que “ellos”
    pertenecen a una elite. El resto es la mersa.
    No creo absolutamente ni una palabra de esto. Solo creo que un problema menor ha sdo utilizado para que el 27 de octubre no haga otro papelon ante las camaras , empastillada para tratar de controlaar el ataque de furia que le dio, cuando supo que el FPV habia perdido en todo el pais. Se acuerdan que pareeia una cabaretera en decadencia, con las ojeras blancas, por el aspecto de los kilos de corrector de ojeras que repetidamente le coloco su maquilladora???. La opsicion debe exigir que se aclare quien reemplaza a la Kris, que se niega a cumplir el art. 88 de la C.N.

  17. Sucede que Massa duplicará la diferencia obtenida respecto a Insaurralde: 12% arriba del soldado cristinista-camporista; y acá en la provincia no les va a ir tan bien como en las PASO, basta mirar tanto solo la puntita que nos muestra OPI y verán que Violeta Gómez esta cabeza a cabeza con los del PO disputándose el tercer puesto.
    Ministros, secretarios, sub-secretarios, directores nacionales, senadores, diputados y la mismísima Cristina han bajado al terreno santacruceño derramando los dinerillos del estado benefactor, pero los números no dan.
    Represas, termo usina, acueducto del flanco norte, interconectado, montañas de muelas entregadas, anteojos hasta para los perros, delivery de colchones, frazadas express, chapas, LCD (los de Belloni en el Calafate), bicicletas, planes sociales para embarazadas, planes sociales para indigentes, planes sociales para pobres, planes sociales para gente adulta, panes sociales para carenciados, planes sociales para familias numerosas, planes sociales para extranjeros; y los números tozudamente siguen sin dar.
    Entonces, lo que no da la militancia, el convencimiento político o la generosa billetera del Estado, se lo busca desde la sensiblería, un viejo truco que conocemos muy bien.
    Es bueno que esto suceda porque ellos mismos no están diciendo que se ven perdedores mal el 27 de octubre.
    Es muy feo jugar con la salud de las personas, más feo es jugar con las necesidades y carencias de la gente.
    Estos tipos no se andan con chiquitas, no son nenes de pecho; van a hacer lo imposible para quedarse con todo o una buena parte del poder que se les escurre. A parte te lo dicen clarito en la cara lo que piensan hacer después del 27 de octubre, hay que saber leerlos.
    Por ejemplo Violeta Gómez en uno de los spots dice que va a “defender los intereses de la provincia”, a qué se refiere Violeta? Él no se refiere a los que habitamos esta provincia, para nada. Defender los intereses de la provincia para ellos es eliminar de un zarpazo el déficit actual, y cómo lo haría Violeta si tomamos en cuenta su muletilla de campaña; y fácil, transferir nuestra Caja de Previsión en menos de lo que cante un gallo. Entonces todos nos jubilaremos a los 65 años, tope de haberes, olvidate del 82% móvil que acá si cobras y después habrá que esperar los dos decretos por año de mamá Cristina para saber cuánto te aumentará tu miserable haber jubilatorio.
    En otro de los spots publicitarios Violeta Gómez dice “elegí seguir haciendo”, es decir; que si pierden el 27de octubre y no los elegiste, a la mierda con las represas, la termo usina y toda la parafernalia de anuncios que vienen haciendo los soldados cristinistas-camporistas. Amenaza velada si las hay. Clarito, no?
    La madurez cívica y política de nuestro pueblo es hoy el gran contrapeso de nuestra joven democracia, tanto a nivel provincial como nacional. El 27 de octubre quedará demostrado.

  18. Apelando al Voto Lastima.

    No les queda otra, ya saben que pierden.. el ultimo recurso es dar lastima, los Genios que pergeñan la campaña creen que tener parte de enferma la hará menos responsable de una derrota anunciada.

    Lo que realmente asusta es que quedaremos en manos del dueño de Ciccone Boudu, Jose Maria Nuñez Carmona, y el testaferro mayor Alejandro Van Den Broule, con un Vice Guitarrero y Exitoso procesado por la Justicia, seguramente le declararemos la guerra a Uruguay inmediatamente.

    A causa de un pequeño golpe lejano la Exitosa se toma treinta días de reposo, ¿Cuantos meses tomara luego de la gran paliza merecida que el Pueblo le dará en las urnas, acaso renunciara por Golpes de sufragios postraumaticos?

    De que les sirve, acumular tanto dinero robado? Si caminar por las calles sin custodios no les esta permitido.

    Estimado Liberal Kirchnerista (comentario 7) si andas necesitando Marido, no cuentes conmigo

  19. Sera cierto ? ho sera otra mentiritas como lo del carcinoma ? sera porque se acercan las elecciones? y se }}ve venir la noche? se sentira perdedora ? ho sera que se le esta volando los pajaros porque se termina la era K la verdad que ya no se le cree nada nada se lo ha pasado mintiendo todos estos años ………………………………………..ho sera que si pierden sera para echarle la culpa a el otro ? muchas dudas m m mm mm mm.-

  20. LEI EN OPI CUANDO ALGUIEN DIJO QUE KIRCHNER SERÍA PRESIDENTE, LO FUE,QUE SE MORIA POR TANTA CORRUPCION EN LA ARGENTINA, SE MURIO, QUE LA PRESIDENTA SE IBA A QUEDAR MUDA, PERO CONCIENTE DE TODO EL MAL QUE HA HECHO Y???????, NO SE QUE PASARA, SOLO SE QUE LO LEI EN UN POSTEO QUE DECIA QUE JUSTAMENTE TODO VUELVE, QUE LA JUSTICIA DIVINA NO LE GANA NINGÚN K, SE CREEN OMNIPOTENTES ´PERO NO, TANTO ELLA COMO NOSOTROS VAMOS A MORIR TODOS., SOLO QUE ALGUNOS SE CREEN QUE SU MALDAD NO TIENE FIN, ACA DICEN QUE ES LO MEJOR QUE HEMOS TENIDO, ME INDIGNA VER MI ARGENTINA TODA DESTRUIDA, QUE HAYA TODAVIA TANTOS OBTUSOS, OBSECUENTES, OPORTUNISTAS, CREEN EN DIOS, ENTONCES SIMPLEMENTE ESO, LEAN LA BIBLIA Y VERAN QUE NADIE INVENTO NADA, TODO ESTA ESCRITO, Y ATODOS NO LLEGA, DIA A DIA VEO COMO ESTA LLEGANDO LA JUSTICIA DIVINA Y ES UNA PENA QUE LA GENTE PIENSE QUE ES UNA MALDICIÓN, ES UNA ADVERTENCIA DE GENTE QUE LEE Y ENTIENDE LO ESCRITO, NO COMO MUCHOS QUE SABEN PERO NO PRACTICAN NADA A SABIENDAS, NO QUIERE DECIR QUE SEA PERFECTA, TANTO YO COMO OTROS TENDREMOS NUESTRA JUSTICIA DIVINA, PERO NO NEGUEMOS QUE DIOS EXISTE Y QUE MUCHOS SE ESTAN MINTIENDO, PORQUE PIENSAN SOLO EN ELLOS, SI MIRARAN AL OTRO UN POQUITO MAS, SABRIAN CUANTO MAL SE HA HECHO DE ESTE GOBIERNO, CUANTOS MUERTOS POR NO TENER LA OPORTUNIDAD DE UN MEDICO ACORDE, TODO ES PLATA, PERO EL FINAL CON PLATA NO SE SALVA NADIE, LASTIMA QUE MUCHOS ESPERAN QUE LES PASE PARA DARSE CUENTA DE SU ERROR, BUSQUEN LA SABIDURIA ES UN CONSEJO DE UNA VIEJA QUE TAMBIEN SE HA EQUIVOCADO Y SE EQUIVOCA EN LA VIDA, PERO TRATA DE SER UNA BUENA PERSONA Y AYUDA AL PROJIMO, NO ESPERA RECOMPENSA POR MAS QUE LA TRATEN MAL Y NO LE AGRADEZCAN, TRATO DE ABRIR LOS OJOS DE MUCHOS, PERO POR NO ESCUCHAR VEO LA CAIDA DE TODOS. QUE LA PRESIDENTA TERMINE ASI O PEOR ES CUESTION DE TIEMPO, MUCHA MALDAD NO TE LLEVA A NADA BUENO..,PAGAN LOS INOCENTES Y NUNCA ES TARDE PARA REDIMIRSE-

  21. Muchos comentarios expresados aquí en forma grosera y llenos de odio, valiéndose de la impunidad que da el anonimato, probablemente vienen de ciudadanos que en su momento votaron al FPV otogándole TODO el poder…un poder hegemónico.
    En lo personal no compartí y no comparto dicho sector político, doy fe que nunca voté al Kirchnerismo. Pero siento un profundo respeto por la Investidura Presidencial. Es mas, desde el advenimiento de la democracia, especialmende en la era K del gobierno provincial de Santa Cruz, creo haber colaborado desde otro lugar, tratando que el pensamiento político que tengo triunfe legitimamente en las URNAS.

  22. Para Susana y Laura, ustedes con todo el el respeto por ser mujer: Pero estoy seguro que son ñoquis kaka, es preferible un ser humano humilde, pobre de riquezas materiales a unos ladrones como los K, que sentido tiene que llegaron a gobernar nuestras benditas Santa Cruz y Argentina, y al pueblo cada vez estamos mas desprotegidos de JUSTICIA, SEGURIDAD, EDUCACIÓN, SALUD, la verdad me causan pena.

  23. No creeran que El Maxi se fue a Bue en ese avion, no? Tarda mucho para hacer ese vuelo ….. Anda a saber para que lado se fue…….

  24. CRISTINA ES MAR PLATENSE NO ES SANTACRUCEÑA
    NESTOR SI, PERO NO JUSTIFICA EL ROBO Y DEFALCO DE SANTACRUZ
    Y ESTO ES PROPIO DE ELLA , VOTO LASTIMA
    VIEJA CHORRA OJALA SU ENFERMEDAD SEA DE VERDAD Y QUE LA PLATA QUE TENGAS NO TE SIRVA DE NADA Y PUEDAS VER LA REALIDAD DE OTROS ENFERMOS , QUE NO PUEDEN ALCANZAR LA SALUD COMO VOS
    Y HOSPITAL ESCUELA YA NO TENEMOS , YA NO QUEDA NADIE , SOLO LOS QUE QUEDARON DE AÑOS ATRAS PERO NUEVOS NO HAY. TODO DE ESFUMO CON LO KK

  25. sI SU SALUD ESTA DELICADA, QUE SE RETIRE, PERO QUE ASUMA UN GOBERNANTE ELEGIDO POR EL PUEBLO.LO MAS DECOROSO ES QUE RENUNCIE, POR SU SALUD..NO LE DESEO EL MAL, PORQUE ESO NO ESTA EN MIS ENTRAÑAS, NO SOY DE ESA EXTIRPE, PERO QUE ESTO NO DA PARA MAS, ES VERDAD, DEMASIADAS COSAS SE DESENCADENARON. EL PAIS NECESITA CAMBIOS, Y PARA BIEN.PARA UNA ARGENTINA UNIDA EN HERMANDAD, UNA ARGENTINA LIMPIA DE ODIOS.SI NUESTRA PRESIDENTA NO HUBIESE DEJADO QUE SE SEMBRARA TANTO ODIO, QUE SE MANEJARA TODO MAS DIPLOMATICO, SI SE HUBIERA PUESTO EN EL MEDIO, TANTO PARA UN LADO , COMO PARA EL OTRO,SIN ESTAR DE UN SOLO LADO, SIN BONAFINI, SIN CARLOTO, SIN DELIA, SIN MORENO, SIN TANTOS QUE LA HACEN ENFRENTAR CON LA GENTE, ESTOY SEGURA QUE ARRASARIA EN LAS URNAS, SACANDOSE A ESTOS QUE QUIEREN TENER MAS PODER QUE ELLA.UNA CARLOTO QUE SE CREE CON SUPER PODERES, UN MORENO QUE EN VEZ DE SUMARLE GENTE LE RESTA, TOSDA ESA GENTE QUE SALE A AGREDIR VERBALMENTE O HACER COSAS CON IMPUNIDAD O CON AUTORIDAD, Y QUE NO SON LA PRESIDENTE, SON LOS QUE LE HAN CAGADO LA VIDA A CRISTINA, PORQUE LA HAN USADO A ELLA Y SU GOBIERNO QUE ES EL ESTADO,

  26. DESDE LOMAS PROFUNDO DESEO QUE SE MEJORE, HAGA UN ANALISIS DE LA GENTE QUE LA RODEA Y LAS DETERMINACIONES QUE TOMAN QUE HACEN BAJAR LA IMAGEN DE ELLA. MEJORATE CRISTINA.!!!

  27. la reconocida, esperada y elevada editorial de Berrioz. Al menos trata de mejorar la sintaxis y el correlato de las frases. (a proposito…es “Vandenbroele”). Encima pre juicioso, a todo lo que odia le pone “kirchnerista”. De donde saliste barrilete cosmico? The End.

Dejar una respuesta