Publicado el: 7, Oct, 2013

Los compañeros de Rubén Contreras, traen a Susana Trimarco para hablar sobre el delito de la “Trata de personas”


La Presidenta junto a Susana Trimarco - Foto Maximiliano Luna Telam
07/10 – 11:00 – Como una ofensa a la inteligencia pública, el FPV/La Cámpora, se ufana de hacer de la contradicción, un desafío. Sin haber podido remontar aún, los incalificables dichos del diputado Rubén Contreras sobre la apertura de prostíbulos, la Municipalidad de Río Gallegos trae a la madre de Marita Verón para que diserte sobre el “no a la trata” en un acto político financiado desde Nación. (Por: Rubén Lasagno)

Permanecen aún calientes los recuerdos de las palabras que dijera el diputado del FPV/La Cámpora, Rubén Contreras, cuando pidió burdeles abiertos para complacer a los hombres que llegarán a Santa Cruz con motivo de la construcción de las represas, con todo lo que el marco de la prostitución engloba, como sabemos, desde los delitos de narcotráfico, pasando por la trata de personas y crímenes de la más variada gama, como el tráfico de armas y la esclavitud.

Pero el oficialismo es básicamente incorregible. No contentos con encubrir al diputado, en una sesión de la Cámara donde aplaudieron su pensamiento en contramano de cualquier discurso progresista en el sentido de las libertades individuales, la decencia moral y las buenas costumbres, ese mismo día trajeron a Susana Trimarco a discursear sobre la necesidad de comprometerse en la lucha contra la trata de personas. Trimarco, obviamente, ni siquiera recordó (y mucho menos mencionó) que a metros del salón donde “disertaba” y se intercambiaban felicitaciones por la empresa que emprendió buscando a su hija, los diputados del partido gobernante, archivaban un pedido de responsabilidad y exoneración de Contreras, por la evidente apología al delito en la que días atrás había incurrido.

Ahora, nuevamente, la Municipalidad insiste con Trimarco y el día viernes, en medio de una campaña política donde no importa qué, pero todo vale, reeditan una “Jornada sobre el delito de la trata de personas”, con un debate a realizarse en el Boxing Club, auspiciado por la Municipalidad de Río Gallegos.

Obviamente, que con fondos nacionales la jornada va a ser coronada con actuaciones de bandas como Los Cafres, Mano a Mano y Maturana. Esta inclusión busca asegurarse una audiencia juvenil, que en estos casos concurrirá sin costo, a lo que es un verdadero acto político partidario. Estas “jornadas” ostentan el título de “Jornada de Concientización Pública sobre el Delito de la Trata de Personas”, en tanto el recital tendrá como consigna “Yo le digo NO a la Trata”.

Claro está que el público reconoce en esta movida una superlativa parodia política, una flagrante burla y una virtual estafa ideológica. Nadie en su sano juicio puede tomar en serio una apuesta de este tipo, no solo porque los personajes que lo organizan y encabezan están devaluados, por caso la propia Susana Trimarco, que tan bien se deja usar para objetivos políticos degradantes de un kirchnerismo asfixiante en materia de moral política, pero que aún conserva la caja (motor principal de estas puestas en escena), sino porque en Santa Cruz, los anfitriones de esta mujer y los organizadores de los actos bajo tan magno eslogan, son Mauricio Gómez (candidato), Raúl Cantín (Intendente), Daniel Alvarez (Secretario de CFK), Fernando Cotillo (Vicegobernador), Ana María Urricelqui (candidata), los mismos que silenciaron las vergonzosas declaraciones de Contreras, mientras el financiamiento y los fondos para el evento los pone de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

El Intendente Cantín y el candidato Mauricio Gómez, podrían llevar al Boxing Club a su compañero el diputado Rubén Contreras, a disertar sobre la trata de personas. Nada hay más reciente en Santa Cruz, en materia de Derechos Humanos y Trata de personas, que la teoría de Contreras sobre la existencia de prostíbulos para el solaz de los hombres que – como él dijo – tienen sus necesidades de distracción.

Una vergüenza más, en medio del cuadro incoherente y surrealista que pinta el gobierno nacional, en cada campaña política. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. QUE CARA DE GILES NOS VEN A LOS SANTACRUCEÑOS, ESTA VIEJA PODRIDA LE DEJO DE IMPORTAR LA HIJA, COMO PUEDE SER QUE AHORA TRANCE CON LOS MISMOS QUE SE LA SECUESTRARON, SE LA PROSTITUYERON E INCLUSO NO LE QUIEREN DECIR QUE CARAJO HICIERON CON LA MUCHACHA, RESULTA QUE LA CAMPORA Y EL FPV, BUSCAN A MARITA? QUE ES ESTO?, ES COMO QUE LAS VIEJAS QUE ESTAN LLENAS DE GUITA QUE LE AFANARON AL PUEBLO, COMO LA BONAFINI, AHORA BUSQUEN COMO REFERENTE A ASTIZ, VIEJA TARADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO TE CREEE NI TU HIJA LA VENDISTES POR DOS MANGOS COMO MADRE SOS UNA REVERENDA HDRMP. CHORRAAAAAAAAAAAAAAAAAA. VIAJAS POR TODO EL PAIS CON NUESTRO DINERO. DEJA A TU HIJA EN PAZ PEDAZO DE MIERDAAAAAA, NO MERECES SER LA MADRE DE MARITAAAAAAA.

  2. Coco Perez dice:

    Es una pena que la Sra. Trimarco no se haya mantenido al margen de la política en su lucha.

  3. DESCUBRIENDO-DELINCUENTES dice:

    nOS TOMAN DE BOLUDOS ENSERIO

  4. Martina dice:

    NO A LA TRATA DE PERSONAS, estoy totalmente de acuerdo, pero pregunto ¿ que medidas se toman con los proxenetas? quien no conoce a uno de ellos que ha pesar de haber sido detenido varias veces por TRATA y vendedor de droga, paga fortunas en la justicia y queda en libertad, continuando con lo mismo. Por favor creo que el tema amerita demasiado seriedad como para ser tratado tan livianamente por la JUSTICIA siempre injusta amparando a personajes nefastos que tanto daño le hacen a la sociedad

  5. TRIBUNO de RIO TURBIO dice:

    ¡¡¡¡QUE CARADURAS!!!!

  6. lucha dice:

    ESTA SEÑORA NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA HABLAR SOBRE LA TRATA DE PERSONAS, HACE POLÍTICA PARTIDARIA, EN LUGAR DE ESTAR EXIGIENDO QUE SU HIJA APAREZCA. CON UNA FUNDACIÓN Y UNOS $$$ LA ARREGLARON, MIENTRAS TANTO TODOS LOS DÍAS DESAPARECEN PERSONAS. ES UNA SINVERGÜENZA!!

  7. MANOLITO dice:

    No se puede creer que esta mujer, ante tanto dolor que dice expresar por su hija, aproveche la situacion. que vieja repodrida!!!!

  8. los comentarios berretas y machistas de estos señores!! me extraña mucho q OPI sea periodismo independiente, ni siquiera respetan a una MUJER, por mas que no compartan su postura que ocupa dentro de un marco politico., Les interesa solamente eso. Susana trimarco gracias a la lucha de tantos años y la esperanza de saber donde esta su hija,.rescato a “mil” mujeres mujeres raptadas en la esclavitud sexual, a fomentar ayuda por medio de organizaciones que trabajan en contra de la violencia, tanto en mujeres y niños.
    Pero eso no les importa, por eso es que estos politicos inquietos, que tienen el “culo sucio”, se aprovechan de las problematicas de gran auge en la sociedad y brindan una falsedad para seguir con sus “careteadas”.
    COMO CANTA SUMO: DALE DALE CON EL LOOK!!!!!((( (ustedes son los mismos caretas que ellos))))

  9. Maria dice:

    Esta mujer me merecía mucho respeto hasta que por unos cheques se fotografió con todos los Kirchneristas, asi que con seguridad debe recibir unos cuantos miles ahora!!!. ES NEFASTA! olvidar su lucha!!!

  10. RODESIA dice:

    PERO QUE SE CREEN ESTOS HDP QUE SOMOS TARADOS. QUE NOS TRAEN A ESTA VIEJA
    PARA QUE CREAMOS QUE SON HONESTO DIGNOS. VOS GOMEZ BULL SINVERGUENZA ASQUEROSO TAN DIGNO NO SOS CARA ROTA Y VOS SABES BIEN PORQUE.

  11. Juan dice:

    Nuestro futuro es Mauricio Gomez? o Ruben Contreras? asi nos ha ido hasta ahora…

  12. que lastima dice:

    OTRA LUPINERA CON LA GUITA SE OLVIDO DE LA HIJA .
    MAS PAYASADAS EN LA CAMARA QUIEN LA VA ATENDER ? LA GORDA,ESTELA, LABURRA, JA JA JA JA JA Y PABLITO NOGUERA PREPARANDO EL HOMENAJE JA JA JA JA Y LOS VIATICOS JA JA JA

    DEJENSE DE JODER NO LES CREE NADIE, LADRONES,INUTILES,CARA DURAS. EN EL HOSPITAL NO HAY NI GENIOL Y UDS PELOTUDEANDO Y ROBANDO OJALA CAIGA LA MADRE O UN HIJO DE UDS AL HOSPITAL. LA CDTM

  13. NO A LA TRATA DE PERSONA , NO A LA TRATA Y NO A LA TRATA HASTA AHI TODO REBIEN PERO COMO VAMOS A HACER PARA EVITAR LO QUE VIENE DESPUES DE ESE NO A LA TRATA Y LO QUE NOS PREOCUPA COMO CIUDADANOS “LOS CLANDESTINOS” QUE POLITICAS TIENE LA SRA TOTINO PARA HACER FRENTE A LO QUE EN OTROS PUNTOS DEL PAIS COMO EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES POR DAR UN EJEMPLO VIENE OCURRIENDO DONDE CIERRAN UN LOCAL QUE HABIA SIDO HABILITADO Y SE HABREN DOS CALDESTINOS . CLANDESTINOS QUE SEGURAMENTE AL NO TENER CONTROL ALGUNO PROLIFERARA LA DELINCUENCIA LOS SECUETROS, LA DROGA, LAS ENFERMEDADES SEXUALES COMO SIFILIS O SIDA CREO QUE DE ESO SE TRATA COMO LOS CIUDADANOS NOS VAMOS A CUBRIR SI ESTO PARA QUE GARANTIAS TENEMOS DE QUE NO VA A OCURRIR?

Publicidad

OPI Video