Boudou llega el viernes a El Calafate a inaugurar el Banco Nación,...

Boudou llega el viernes a El Calafate a inaugurar el Banco Nación, cuya obra está envuelta en un escándalo empresario

124
14
Compartir

El Vice Presidente de la Nación Amado Boudou este mediodía en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
08/10 – 13:00 – El Vicepresidente de la Nación, hoy presidente a cargo por internación de Cristina Fernández, llegará el día viernes 11 a El Calafate, para hacerse cargo del acto de inauguración de las instalaciones del Banco de la Nación Argentina, que tenía previsto realizar la primera mandataria. La obra, está amenazada por manifestaciones de trabajadores, que pertenecen a las empresas subcontratadas para su construcción.

El Vicepresidente Amado Boudou, llegará el día viernes 11 a El Calafate con el propósito de inaugurar las instalaciones del Banco de la Nación Argentina en esa localidad, constituyendo el primer acto oficial en la provincia que realiza el controvertido funcionario nacional, en calidad de Vicepresidente a cargo del Ejecutivo, por razones de salud de la presidenta.

Boudou, llega en momentos en que la obra del Banco Nación, se ve envuelta en un problema empresarial, ya que las firmas constructoras subcontratadas para hacer la obra reclaman el pago de trabajos realizados.

Luego de un largo periodo donde la obra permaneció detenida, por orden del Ministerio de Planificación, se hizo cargo la empresa Adanti Solazzi y Cia, que a su vez subcontrató a la empresa del constructor local Mario Mamaní, quien también subcontrató otras empresa, incluyendo de esta ciudad de Río Gallegos. Ante el incumplimiento de pagos de Solazzi (quienes sostienen que no les liquidaron los finales de obra) y la existencia de cheques sin fondos, librados hacia las subcontratistas, el constructor de El Calafate amenazó con quemar cubiertas frente al banco el día viernes 11.

OPI pudo averiguar en la villa turística, que desde el Ministerio de Planificación y vía el intendente Javier Belloni, se buscó presionar a las empresas para que no generen problemas al momento de realizar el acto inaugural, bajo aprecibimiento “de ver un solo peso más, ni una obra” nacional, si algo de esto ocurre. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

  1. Que personaje por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! este hijo de rmp!!!!!!!!!!!!!!! este chorro no deberia venir a qui, estos KKKKKKKK no les calienta nada de nada son todos delincuentes, ojalá que algun dia la Justicia o un fiscal actue de oficio que aqui en Santa Cruz tiene mucho laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. LOS METODOS PERSUASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS K SON UNA DELICIA .OJALA LOS OBREROS DE LA CONSTRUCCION RECLAMEN CON TODO EL RUIDO Y LA ENERGIA QUE EN OTROS AÑOS PUSIERON PARA ATACAR A LA ADOSAC

  3. che en truncado hisieron el edificio nuevo y ninguna lacra del Gobierno Nacional LO inauguró. QUE MAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. PARA TODOS Y TODAS, PAIS FEDERAL. MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. vamos a ver calafate si muestra las bolas de una vez por todas.
    ojala yo ahi voy a estar , a estos hdp hay que cerrarles la puerta .
    lo mismo hizo el hdp de copeti con la obra del hotel nos cago a todos.

  5. QUE SIGAN VOLANDO DE HAYA PARA ACÁ A COSTILLAS DEL PUEBLO, QUE DENTRO DE POCO VAN A VOLAR PERO A LA M……, TODA ESTA MANGA DE CORRUPTOS!

  6. En El Calafate hay mas carteros que en las ciudades más importantes de Santa Cruz, está bien que se inauguren sucursales del Banco de la Nación, pero lo que debería hacer ese bando, ES DARLE PRESTAMOS A LOS JUBILADOS DE SANTA CRUZ, que no lo hace. Pasé por Caleta Olivia, ya de retorno a mi país, y no pude sacer un mango de los cajeros del Banco Santa Cruz, que es tiempo de que el que lo tiene, LO DEVUELVA A LOS LEGITIMOS DUEÑOS, que son los bancarizados de prepo.

    ES HORA DE QUE HAYA UNA SUCURSAL DEL BANCO DE SANTA CRUZ y OTRA DEL CORREO ARGENTINO, Y DEL BANCO NACION EN ESA CIUDAD, QUE YA CUENTA CON 80 MIL HABITANTES, LOS BANCOS NO SAN ABASTO, ES DECIR, EL SANTANDER RIO, EL MACRO, EL FRANCES, EL CREDICOOP, EL NACION, EL SANTA CRUZ, EL HBSC, y DICEN QUE VIENE EL BHIPOTECARIO NACIONAL, pero el muerto: NO APARECE.

    C.C.C.

    Oriental, blanco oribista y artiguista,

  7. Budou, gracias por venir a Calafate a poner el pecho , con tu presencia nos vamos a dar el gusto de sumarle mas espaldarazo a tu candidato Gomez Bull, quien ya no tiene retorno porque aqui EL CAMBIO ESTA INSTALADO

Dejar una respuesta