Publicado el: 8, Oct, 2013

Fue satisfactoria la intervención realizada a la presidenta


El parte medico de la Fundación Favaloro - Foto:
08/10 – 13:45 – Así lo informó a la prensa el Vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien entregó un parte médico, señalando que la mandataria fue pasada a sala, en buen estado anímico y confirmando que el próximo parte médico operará mañana, donde se marcará la evolución de la paciente.

Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, hace minutos informó a la prensa y militancia que espera noticias fuera de la Clínica Favaloro, que la presidenta está bien, la operación fue un éxito y ya ha sido pasada a sala donde se encuentra en compañía de sus familiares directos.

“La operación ha sido satisfactoria, fue un éxito”, dijo el funcionario quien entregó un parte médico para todos los medios presentes tuvieran su texto en el que se indican las condiciones en que se encuentra la paciente. Confirmó que el próximo parte médico será entregado a la prensa dentro de 24 horas, es decir mañana al mediodía.

El comunicado de la clínica entregado a la prensa expresa:

“En el día de la fecha se le realizó la evacuación de un hematoma subdural derecho a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en una cirugía sin complicaciones efectuada en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Previo a la misma, fueron descartados los riesgos cardiovasculares a través de distintos exámenes complementarios que incluyeron la participación de su cardiólogogo, el Dr. Ramiro Sánchez y del Jefe de Cardiología Intervencionista de la Institución, el Dr. Oscar Mendiz. La paciente evoluciona favorablemente permaneciendo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos dirigida por el Dr: Francisco Klein quien es Directod del centro de accidentes cerebrovasculares del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

El equipo quirúrgico, liderado por el Dr. Cristian Fuster incluyó a los Dres. Jorge Mandolesi, Pablo Rubino y Javier Salazar. La anestesia estuvo a cargo del Dr. Luis Valdivieso. Todo el proceso de diagnóstico y tratamiento estuvo supervisado y acompañado por los profesionales de la unidad médica presidencial, Dres. Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

Agradecemos a todo el personal de la Fundación Favaloro por la calidez y profesionalidad de su tarea.

Dr. Facundo Manes – Director Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.
Dr. Gerardo Bozovich – Director Médico de la Fundación Favaloro.
(Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Alicita dice:

    Curate bien “cretina” queremos que estes bien de salud para cuando tengas que desfilar por los pasillos de los tribunales con todos los chorros que tuviste a tu lado , nos cagaste la vida con tu decada “GANADA” ….. hdp, hicieron mierda este pais , mangas de delincuentes HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ciudadana dice:

    cuantas personas se mueren por no tener la atención adecuada no??, recuerden sus padres, hnos, hijos, amigos, igual es destino esta escrito, seguramente no habrá médicos que puedan salvarla cuando deba ser la omnipotente tambien sera como nosotros, aunque ella no crea., bien porque ningún ser humano debe desearle mal a otro, pero espero se de cuenta y se humanice un poco con la gente humilde por ser tan prepotente y mala.

  3. Jorge Kgada dice:

    Un llamado a la reflexión: en momentos como este el país entero debe estar unido más que nunca, mas allá de las diferencias que pueda llegar a haber, nos puede gustar como conduce o no estar de acuerdo con lo que hizo, hace o no hizo, en definitiva es quien maneja los sueños de nuestro país. Hay fervientes seguidores que rezan por tu recuperación y también opositores que deberían hacer lo mismo, porque el pueblo es uno solo y tenemos los mismos colores celeste y blanco! EL PUEBLO TE NECESITA..!
    FUERZA LIONEL MESSI…!! sin vos nos volvemos en la primera rueda. Que te recuperes pronto, es nuestro deseo.

  4. turkita dice:

    jajaja OPI con publicidad oficial???? jajajaja el pez por la boca muere… sos patético opi, cuanto te pagan???

  5. Maria la O dice:

    hago votos por una pronta recuperacion , para que regrese a sus obligaciones y termine su mandato y no sume a nuestra historia otra victima de la entrega a la entrega de vida por el pueblo.Con una banderada nos basta y nos sobra….

  6. María Bernarda Perez dice:

    ¡Ay María laO ¿en qué país vivís?!!! Esta sra. no dio la vida nada más que por sus intereses (léase u$s) y el resguardo de lo que acopió su difunto marido. Si sos de Santa. Cruz, ¡nos conocemos el historial todos!

  7. sole dice:

    LA VERDAD QUE ESTÉ BIEN AUNQUE MUCHA GENTE NECESITAN OPERACIONES URGENTES Y TENEMOS LA SALUD QUE A NADIE LE IMPORTA Y LOS PROFESIONALES DE PARO. NACIÓN CON UN MINISTERIO DE SALUD VACIO, QUE HACE CURSITOS SIN PREOCUPARSE POR LOS HOSPITALES PUBLICOS. COMO PNA A LA CF QUE SALGA DE ESTA Y QUE SE HAYA A SU CASA, ESE ES EL LUGAR, PERO ANTES QUE RINDA CUENTASSSSSSSS.

  8. pedro dice:

    CUANTA IRONIA: PENSAR QUE POR NO PAGARLE LOS SERVICIOS PRESTADOS A ENTIDADES SINDICALES Y POLITICAS. EL DR. RENE FAVALORO SE MATO.
    MIREN A CRETINA ATENDIENDOSE EN SU CLINICA. HASTA MUERTO, GENETROSO DR. FAVALORO

  9. pedro dice:

    PERDON “GENEROSO”

  10. MEXICANO dice:

    aY, MARIA LA O, SOS COMO LA O , CERRADA, QUE VA A DAR LA VIDA POR SU PATRIA!!! NI QUE FUERA SAN MARTIN, O UN HEROE DE MALVINAS.,..NO JODAMOS!! COSAS COHERENTES.qUE SE MEJORE LA PRESIDENTE Y ESPERO DE SU PARTE UN POCO DE HUMILDAD, DE UNION, DE FRATERNIDAD.

  11. Roca dice:

    Maravillosa puesta en escena para ir preparando una salida mucho más disimulada que el helicóptero…

  12. Carlos dice:

    creo que aprovecho esta volteada. Como tiene muy caida la intención de voto en el 70% del país. Va a salir tres dias antes del 27-10 a hablarle al pueblo , así, convaleciente, en el balcón de la rosada, personificandose con Evita. Creyendo que el pueblo es boludo. Ya está, ya fué. Que termine su mandato con mucha salud, para que cuando venga otro presidente, cuando en el Senado del a Nación renueven los levanta manos. Sea juzgada como cualquier ciudadano. Dios nos ayude y nos de vida para verlo.

Publicidad

OPI Video