Publicado el: 8, Oct, 2013

Peralta espera que Cristina mejore y pueda irse a su casa tranquila en el 2015


El Gobernador de la Provincia de Santa Cruz Daniel Peralta - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
08/10 – 11:30 – El gobernador de la provincia, Daniel Peralta, en medio de una gira por zona norte, se refirió a la enfermedad de la presidenta Cristina Fernández y habló respecto de su recuperación. El mandatario dijo que “Los argentinos necesitan que ella termine su mandato”. En algunos círculos se tomaron las declaraciones de Peralta como uno de los tantos mensajes cargados de ironías, que se envían recíprocamente y de los cuales la Jefa de Estado tampoco es ajena.

El Gobernador Daniel Peralta se encontraba ayer en Cañadón Seco, Caleta Olivia, donde llegó con el equipo de gobierno para la apertura de licitación de equipamiento médico y fue abordado por la prensa, precisamente, en el momento en que se conocía públicamente que la presidenta Cristian Fernández era internada en la clínica Favaloro para intervenirla quirúrgicamente por el coágulo que deben extirparle.

A raíz de esta situación Peralta dijo “quiero enviarle todo mi deseo de que se reestablezca pronto, porque los argentinos necesitamos que ella termine su mandato y lo haga bien, y queremos que se vaya tranquila a su casa el 10 de diciembre del 2015”.

T más adelante aclaró “aún en las diferencias que podamos tener con la Mandataria y con el gobierno nacional, una cosa no quita la otra. Necesitamos una Presidenta de la Nación fuerte, que termine su mandato y que cumpla con obras como la anunciada para Caleta Olivia, porque lo necesita la gente de la zona norte de Santa Cruz”, concluyó Peralta. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. jose dice:

    hipocrita descarado roga que a vos no te pase nada

  2. JUSTICIERO dice:

    HE JOSEEEE SACATE LA PECHERA QUE LA TENES INCORPORADA COMO LOS DEMAS KKKKKK, PEDAZO DE MIERDA COMO LOS OTROS…..

  3. Dorotea dice:

    como siempre.Quien piensa diferente es agraviado.El sr Peralta,manifiesta,desde hace un tiempo su pensamiento.Todo cambia en este andar por la vida.Tambien los politicos.Le deseo a la Sra Presidenta, que supere su problema de salud.Termine su mandato.Disfrute la vida, su familia, sus amistades y cultive sus rosas, en su lugar en el mundo, si no entendi mal, es Calafate.

  4. carolina dice:

    y si señor peralta.NO ESCUPA PARA ARRIBA!!!!

  5. Rocker dice:

    Sí , que termine las represas sobre el río Santa Cruz, dos años no se si le va a alcanzar…ja… Que todos lleguen al 2015, obvio, lo demás después vemos…..Sin verdad y justicia no hay olvido ni perdón !!! Con lo que se robaron pagamos la deuda externa de una….invertimos y extraemos el petroleo y el oro con YPF y empresas nacionales y sobra plata para arreglar las escuelas , comisarías, barrios y hospitales!!! Cara rotas !!!

  6. pablo dice:

    A ver este individuo insensible, que denota la peor de las bajezasde nuestra especie, o esta loco o mamado.

  7. Maria la O dice:

    Comparto la expresiones de Peralta y deseo que tambien el termine su mandato para que mas tarde junto con la que hoy es su adversaria pero de quien antes fue complice, devuelvan lo robado a la provoncia y nacion.
    Aqui si que cabe la expresion HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO……

  8. COMO SIEMPRE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS DON PERALTA PARECE QUE BEBE ALGUN TRAGO QUE NO LE DEJA VER LA REALIDAD NOSOTROS LOS DEL FPV VEMOS A CRISTINA POR 100 AÑOS O SEA QUE LOS MILITANTES PERONISTAS DEL FPV VAMOS A SEGUIR CAMINANDO LAS CALLES PARA QUE CRISTINA DEL LUGAR QUE LE TOQUE ESTAR SIGA MANTENIENDO A DISTANCIA A ESTOS POLITIQUITOS COMO PERALTA Y OTROS GORILAS DISFRAZADOS DEL PEJOTISMO Y EL GORILAJE NACIONAL NO VUELVAN “NUNCA MAS” INSISTO TODOS JUNTOS, A LA PRESIDENTA NO LE LLEGAN NI A LOS TACOS YA HAN DEMOSTRADO INOPERANCIA, INTOLERANCIA, INEPTITUD, INEFICACIA ETC,ETC,ETC……. EN MUY POCO TIEMPO EL PUEBLO DE SANTA CRUZ LOS RECHAZA CON HIPERMERCADOS Y TODO

  9. PUERTO SANTA CRUZ dice:

    SIEMPRE EN MI OPINION ME INCLUYO COMO PUEBLO ,PERO TRATO DE SER MAS PERSONA O HUMANA,POR QUE SON LOS PRINCIPIOS QUE TIENE QUE TENER CADA PERSONA PARA PODER HACER COSAS BUENAS POR LOS DEMAS. HOY PIENSAN lLOS “JUUSTICCIALISTAS” QUE LA PRESIDENTA TIENE QUE TERMINAR SU MANDATO,,,,,QUEEMANN LAS PAPAS? VIERON QUE NO CUALQUIERA SE PUEDE PONER ESE PONCHO,,,,,HE ESCUCHADO A MONTONES DE OPOSITORES DESEARLE LA MUERTE,,,NO LES DA LA MATERIA GRIS ,PARA PENSAR Y HACER UN POCO DE MEMORIA,DICEN ROBAR ,PREGUNTO ,QUIEN NO ROBO? MILITARES TRAICIONARON A LA ARGENTINA PARA BENEFICIAR A NORTE AMERICA,MENEN VENDIO HASTA LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS HECHOS POR ARGENTINOS POR 30 AÑOS MAS ,DE LA RUA MUY BLANDO PARA LOS BUITRES INTERNOS Y EXTRANGEROS,HOY PRESENTE!!!! COSTA ,ACA EN SANTA CRUZ TU GENTE PERDIO LA BANCA ,PORQUE SERA? MIREMOS EL ESPEJO ,QUE VEMOS,QUE SOMOS DIOSES,SIN TRABAJO,ESTUDIO Y SALUD,NINGUN PAIS SALE ADELANTE Y MENOS CON ENVIDIA Y MALDAD DE CUALQUIER PARTIDO… HACE

  10. Mariana dice:

    Yo no quiero que se vaya a su casa tranquila sino a una carcel comun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. LENGUARAZ dice:

    el pueblo espera que vos Daniel Peralta des un paso al costado y no le hagas mas daño al pueblo de Santa Cruz..si queres hacer algo por la Provincia. lo mejor es que de un paso al costado..

  12. Ahhh... lenguaraz, vos si dice:

    Termino la frase de mi nick: Ahhh… lenguaraz, vos si que al tenes clara, pero tendriamos que agregar que Cristina también lo haga, ya bastante daños nos hicieron a los santacruceños. Lo unico que consuela es QUE A TODOS LES LLEGA hermano.

  13. Jubinono dice:

    Sres OPI por que no averiguan hoy o mañana, el quilombo que hay en El Chalten por la entrega de terrenos, es una constante de todos los años para el Aniversario de El Chalten, la adjudicación a dedo que hay de los terrenos, y lo que es peor, existiendo una lista de preadjudicatarios, y se borren a personas porque no son del agrado del Poder ??? (Comisionados actual o anterior)….
    Y una lucha que no termina y que esta exterminando a todos los exYPFianos del Pais, que fuimos despojados de nuestras acciones, el ESTADO ARGENTINO nos ROBO y no nos quiere devolver desde que los KK junto a todos los secuaces del momento (Menem a la cabeza) vendieron a nuestra querida YPF, ES UN CALVARIO.

Publicidad

OPI Video