Carlos Zanini, el hombre detrás de la escena

Carlos Zanini, el hombre detrás de la escena

72
6
Compartir


09/10 – 09:30 – Amado Boudou es, en los papeles, el responsable de representar políticamente al gobierno, pero quien mueve y decide la administración política, en momentos en que la presidenta Cristina Fernández está convaleciente de su afección, es Carlos Zanini. En el mes de mayo de este año y con motivo de la reforma judicial lanzada por el gobierno, OPI editó un video de 12 minutos titulado: “Carlos Zanini, el Sensei”, un resumen de su personalidad e influencia en la vida política de Néstor y Cristina Kirchner, desde sus albores políticos en Santa Cruz. Con testimonios y anécdotas de cómo se condujo Zanini en el pasado, se puede interpretar su conducta del presente.

6 Comentarios

  1. como siempre tira la piedra y esconde la mano, con el negro chavez pusieron un ” estudio ” y cobraban boletas de comercios, en la galeria de roca y cordoba, no pagaron ni el alquiler ni menos rendir las cobranzas a los clientes .
    siempre fue un GARCA , desagradecido al extremo con los que le dieron una mano no con plata si no social gente que les abrio la puerta de su casa y se olvido de todos, esencial para ser lupinero.
    en las epocas de campaña aparecia 3 dias antes,comodo y vago .
    es mucho mas retorcido de lo que la gente pueda creer.

  2. Muy bueno el video y los testimonios!! desde mi punto de vista comunicacional,respeto en esta nota a diario OPI,por que soy peronista y siempre dude de este señor Zanini, al igual que el señor lazaro baez. Con estos personajes no hay que hacer la vista gorda.” son pescados muy pesados”.

  3. Sí, todo bien….pero leí por ahí que por estos días hay mala onda con Zaninni por que sería el responsable politico de no atender a CFK cuando lo aconsejaron los médicos….”No necesita quedar en observaciónes, tiene un equipo médico que la cuída” habría dicho….. La noticia en realidad es que no lo habrian recibido bien en la clinica de la fundación Favaloro, donde se recupera la presidente, el entorno intimo lo habría expulsado con frases como: “…mejor anda a Cordoba al acto de tu amigo De La Sota, no te necesitamos acá….”.- Que le vamos a hacer ….por ahí tuvo una intervención poco feliz en un momento donde el entorno intimo no estaba para tomar decisiones…..hay que pensar que el exceso de obsecuencia ha hecho rodar cabezas en la historia de la historia…
    o, ….. por ahi tienen razón y su papel en el relato es demasiado importante……

  4. El Ñoño , sabe bien que lo tienen apuntado. Se salvó hace un tiempo , con el “vuelco” de la chata , y apareció con el hombro jodido. Ahora no le quedan muchas opciones y VA POR TODO, porque sabe que es él ò ella. El Gordo Máximo no lo quiere y sabe que hacen yunta con el Boulú , juntando la guita , que tendría que ir… al mausoleo.Ya casi primerearon a los K con lo de Ciccone , a las horas de la muerte de Lupo…y ahora vienen los anuncios de arreglos con Empresas que zafaron de Moreno y los barajó Lorenzino en USA. Pero la pagamos todos los argentinos!!!!!

  5. Todo lo que se dijo es muy cierto, y aca en Santa Cruz TODOS sabemos quien es Zanini como sabemos quien es De Vido, Copeti etc etc. Pero siguen viviendo de nosotrso… lo que si me gusto la frase de Rocker: – el exceso de obsecuencia ha hecho rodar cabezas en la historia de la historia…

Dejar una respuesta