El acto de El Calafate con Boudou, sigue en pie, pero sin...

El acto de El Calafate con Boudou, sigue en pie, pero sin videoconferencia

86
14
Compartir

El Vicepresidente de la Nación Amado Boudou en Comandante Luis Piedrabuena – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
10/10 – 17:40 – La imagen negativa del Vicepresidente Armando Boudou, quien en este momento está al frente del Ejecutivo nacional por decisión de la presidenta Cristina Fernández, sería el motivo fundamental por el cual se anunciaba a nivel nacional el aplazamiento de la inauguración del edificio del Banco de la Nación en El Calafate. Hay quienes dicen en el gobierno que existe gran resistencia a que Boudou encabece el acto desde el “lugar en el mundo” de Cristina, un rincón emblemático del poder K, pero el acto ser hará sin los enlaces por videoconferencia con otros lugares del país, como estaba previsto.

Para mañana viernes 11 de octubre a las 18:00hs, está prevista la inauguración del edificio del Banco de la Nación Argentina, delegación El Calafate y en principio, era un acto donde la presidenta Cristina Fernández iba a dar un discurso de apoyo a los candidatos provinciales que disputarán las elecciones del día 27, sin embargo, la enfermedad de la mandataria y su internación, obligó a cambiar el Protocolo y se anunció que en su lugar, mañana estará presente en la villa turística el Vicepresidente Amado Boudou.

Fuentes cercanas al gobierno nacional, le informaron a OPI que está confirmado (hasta este momento) el viaje de Boudou a El Calafate, en representación del gobierno nacional, sin embargo, debido al fuerte rechazo que produce su presencia en público y la mala prensa que tiene el Vicepresidente a cargo del Ejecutivo, como así también la mala performance que mostró en videoconferencias que realizó en otros actos de gobierno, han decidido no realizar los enlaces por video remoto desde El Calafate, en el día de mañana.

Hasta el momento estaba previsto que el Vicepresidente se enlazara por ese medio telemático con la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, en donde se inaugura otra sucursal del Banco Nación.

Indicaron desde Buenos Aires, que el entorno del poder de CFK está absolutamente contrariado con la presencia de Boudou, de quien se está encargando toda la prensa nacional e internacional. Si bien, existe una orden para que los medios afines al gobierno, excluyan cualquier tipo de comentarios adversos en las notas referidas al compañero de fórmula de Cristina, la fuerte embestida de los medios libres ha llevado a desmerecer no solo la imagen de Boudou, que ya está desmerecida por autogestión, sino y por asociación, la del propio gobierno que representa y (se interpreta) lo apaña y conciente.

La necesidad de Abal Medina y Florencio Randazo de salir a explicar que es “Cristina la que conduce y toma las decisiones”, responde a parte de este panorama obscuro que se le presenta al gobierno, donde la imagen negativa del Vice les cae en medio de una campaña, ya por sí misma, difícil de remontar.

Si bien los medios de El Calafate persisten en informar que el acto se hará conforme a lo establecido, prevén que Boudou va a llegar fundamentalmente para encabezar un acto partidario del FPV, donde el Intendente Javier Belloni es candidato testimonial del FPV/La Cámpora. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

  1. Bueno, que le hagan “budú” nomas, si creen que va a servir de algo?, total, esto ya no tiene cura, se va, seva ,SE VA, SE VAAAA!…

  2. mas payasadas anda a pasear en moto hdp,vago,cagador.

    calafate despierten , cuando estos hdp se vayan ni aviones van a ir .

    el 27 de octubre es el dia para ponerle fin,fin FINNNNNNN a tanto afano,soberbia,vagancia,falta de respeto.etc,etccccccccccccccccccccccccccccc.

  3. Boudou el patriota que junto a Nestor fueron los ideologos de la recuperacion de los fondos de los trabajadores que se robaban las A.F.J.P que lideraba el gropo Clarin..esa es la unica razon por la que Boudou es atacado por la corpo despues hay otros que por algunas monedas siguen el ralato de CLARIN no tan solo contra Boudou. sino con todo el gobierno nacional y popular..que mal que les pese fue elegido por mas del 54.8% de los argentinos. …

  4. Gracias Boudou por venir a El Calafate, vas ha comprobar que la gente te rechaza y por lo tanto tambien lo hace con tu candidato . El Pueblo ya tiene decidido por el CAMBIO ESTE 27 DE OCTUBRE

  5. el inombrable, sr. vice presidente, por favor, video conferencia -….pero que no cante mas….no da verguenza ajena al menos a mi

  6. dicen que cuando canta no afana, será por eso que el FPV, La Campora, Gomez Bull y la propia Cristina no quieren que cante, en especial ante un juez ???

  7. ¡Al fin terminaron esa obra!… despues de varias empresas, varios quilombos, y varios palos por arriba del presupuesto original lo lograron…

Dejar una respuesta