Publicado el: 10, Oct, 2013

Un joven de 16 años trató de degollar a su profesora


La ciudad de Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
10/10 – 10:00 – Un incidente aún con muchos puntos sin aclarar, ocurrió en Caleta Olivia, cuando un alumno de la escuela Secundaria Nº 6, atacó a una profesora del establecimiento con un cuchillo tramontina, dentro del auto de la víctima. No trascendieron los motivos de porqué el chico estaba allí con la docente y cómo se inició la discusión que llevó a la mujer a recibir la agresión.

Rita Lagoria de 27 años es una docente que trabaja en la Escuela de nivel Secundario Nº 6 de Caleta Olivia y ayer a la tarde, en momentos en que circulaba a bordo de su auto Renautl Logan, por calle Don Bosco de esa ciudad, fue abordada por un joven de 16 años, reconocido por la docente como uno de sus alumnos y la atacó en el interior del vehículo con un cuchillo tramontana, lo que reprodujo un corte en el cuello del cual fue atendida en el hospital zonal.

De alguna manera, señalan las fuentes desde Caleta Olivia, las circunstancias aún no han sido debidamente aclaradas y existe un cierto hermetismo en torno a los detalles que precedieron este hecho y de cómo se desató el incidente. La situación que suma a la confusión, es que el ataque se produjera dentro del auto de la víctima, luego de cuyo ataque, el joven de quien ya se conoce la identidad, se dio a la fuga. La docente, fue quien pidió ayuda y el escape del agresor se verificó delante de los testigos circunstanciales que en aquel momento observaron cuando el alumno huía del lugar donde el auto se había detenido. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 13 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Damian dice:

    Basta de inseguridad. Si el pibe no va en cana que se hagan cargo los padres!

  2. Alicita RG dice:

    Fuese yo la madre de este pendejo atorrante , que cagada a palos le daria , como corno se puede tolerar semejante agresion a una persona que lo educa e intenta hacerlo una persona de bien. Que hacen los padres de este guacho??????? Seguro que esta pobre maestra no puede hacer nada de nada en su defenza porque se le vienen con todo en su contra “las madres” viejas chorras atorrantas.

  3. YO NO ME OLVIDO dice:

    YO NO ME OLVIDO CUANDO EL GOBIERNO Y UN MONTON DE ALCAHUETES SIN SESO

    DEGRADABAN A TODOS LOS DOCENTES EN CUANTO LUGAR PODIAN…

    LOS DOCENTES “””VAGOS, SUCIOS, BORRACHOS, QUILOMBEROS, PUTAS, GAY,

    DROGADICTOS, SOBERBIOS, CAGADORES, ANTI PUEBLO, QUE NO QUIEREN A LOS ALUMNOS,

    QUE NO LES IMPORTAN LOS ALUMNOS, MILLONARIOS LLENOS DE GUITA

    QUE QUIEREN MAS GUITA SIN TRABAJAR, CON AUTOS CERO KM

    MUERTOS DE HAMBRE NORTEÑOS CAGADORES. ETC ETC ETC ETC””””

    NO ES DE EXTRAÑAR QUE LOS PIBES QUE ESTUVIERON MAMANDO

    TODO ESO DESDE SU CASA HOY SE CAGUEN EN LA AUTORIDAD DE LOS DOCENTES

    Y ALGUN LOQUITO QUIERA IR MAS ALLA COMO ESTE…

    Y MIENTRAS LES TAPABAN LOS OJOS HABLANDOLES MAL DE LOS DOCENTES

    MIREN QUE BIEN QUE LA HICIERON LOS POLITICOS TAN IDONEOS INSTRUIDOS

    Y CAPACES QUE TENEMOS EN SANTA CRUZ…

  4. CUNEO dice:

    LA CAMPORA EN LAS ESCUELAS…..

  5. Si aclaran opinamos dice:

    Es asi, porque ya estamos “matando” al pibe, pero no sabemos como vino la mano. No es que quiera defender la actitud, que por cierto es deploable, y ademas nos habla de que algo anda mal en la educacion a nivel MUNDIAL (asesinatos en escuelas en todo el mundo, y muchas veces de parte de los propios alumnso, etc). Pero tambien hay que ver (el consejo de “deseducacion” provincial deberia verlo, que hay conductas non sanctas de algunos /as profesores, como los que salen de joda o comparten boliche con los propios alumnos, los profesores que4 se meten con alumnitas y las profesores con alumnitos (seguro todos conocen algun caso, a veces con diferencia de mas de 20 años, y pasa con ambos eh? las maestras no se quedan atras), y bueno, despues, la desgraciada esa que “le tiene pica” a algun alumno y no lo dejara jamas aprobar la materia, aunque se haya ido a la facu y vuelva a rendir, a esa le importa un joraca si le caga la vida al alumno, lo “bocha” y listo… seguramente tambien de estos casos todods conocen no?. En fin, esperaremos detalles, reitero, sin justificar un acto de agresion para nada.

  6. que lastima dice:

    qe novedad ? ahora ddhh para el pibe y subsidios para la familia pobrecitos,
    encima no la mato,por un cortecito de mierda tanto lio.

    la maestra que se cague.

    ESTO ES LO QUE INCULCO EL FVS, LA CAMPORA Y LOS HDRP DE LOS DDHH, DEFENDER DEGENERADOS,VIOLADORES,FALOPEROS Y LA CDTM.

    QUE CARAJO HIZO EL GOBIERNO 20 AÑOS AL PEDO,SEMBRANDO ODIO,VAGOS,INUTILES,CORRUPCION ES LO QUE APRENDIERON. NO HAY CASTIGO PARA NADIE ENTONCES PASA ESTO.

  7. jana dice:

    hablemos sin saber, total es gratis…la actitud del pibe feisima sea cual haya sido el motivo, ahora aca en caleta un vecino declaro que la maestra siempre dejaba encerrado a su hijo de 4 años para irse a ver con el pibe… parece que le daba clases particulares de sexo avanzado.

  8. Luis dice:

    La maestra hizo algo de eso estoy seguro. capas el menor se defendio pero lo que hizo no estubo bien.

  9. Si no sabe, no hable! dice:

    SI ACLARAN OPINAMOS!!!!

    Entonces no saques conjeturas que no vienen al caso!!! Personas malas existen en cualquier ámbito! Estaría de más que me pusiera a nombrar!
    Las idioteces que decís es porque la ignorancia te puede!! No sé si sabias, INFORMATEEE!! Hoy los pibes rinden recuperatorio de recuperatorio de recuperatorio y si no aprueban es simplemente porque no estudian porqué no hay contención desde el hogar y te puedo asegurar que un chico que está en la universidad puede rendir fácilmente cualquier materia del secundario. Hoy prácticamente con presentarse y estudiar un temita ya está todo dicho. Ya no es como antes que sí había que estudiar!!!!
    Para los coherentes que lean: son muchos los padres que no saben qué hacer con sus hijos, son muchos los padres los que manifiestan no verlos, ¿Y saben por qué? Porque hoy para mantener una familia ambos deben salir a trabajar y estos quedan a merced de la calle, estas son las que los acobijan diariamente, y ahí andan ellos… a la deriva, abrazándose a la droga, encontrando un refugio en los “amigos”, esos que los llevan a consumir. Y la suspicacia de estos a envolverse en esos vicios que en muchos casos no tienen retorno, y los lleva a hacer este tipo de cosas.
    Considero que hay muchas cosas de nuestro estado que necesitan resolución, para que los pibes puedan encarar la vida de otra manera.

  10. maka dice:

    gente no hay escusas para defender al delincuente no lo hay los comentarios se parecen al estilo contreras tal ves el agua nos esta afectando mal no pueden justificarlo x dios y para el comentario YO NO ME OLVIDO no te extrañe q sea hijo de docente

  11. indignado dice:

    La matriz de esta delincuencia esta dentro del gobierno, porque se genera criaturas llenas de odio, alimentados de sustancias prohibidas, las mismas entran por lugares totalmente desguarnecidos ex profeso, provocandonos la inseguridad , digo de otro modo ya nos hemos convertido en un pais de consumo masivo, pero tambien de exportadores. AHORA PREGUNTO QUIEN FINANCIA ESTA SUSTANCIA MALDITA? , SEGURAMENTE CON GRAN PODER ECONOMICO QUE ACTUA CON TOTAL IMPUNIDAD

  12. separar paja del trigo dice:

    “Yo no me olvido”, además de memorioso usted es ciego, ¿no se da cuenta de que el cuadro que describe no es de la sociedad , del gobierno o de la cámpora sino de los mismos docentes que trabajan de sol a sol y que tienen que aguantar supuestos “docentes” que no dignifican la profesión?

  13. Esta cagado del casco el chico esta mal de la cabeza

Publicidad

OPI Video