La policía hizo una marcha a casa de gobierno, sigue el paro...

La policía hizo una marcha a casa de gobierno, sigue el paro y hoy esperan novedades

35
7
Compartir

Ayer los policías se movilizaron en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz
11/10 – 12:00 – El autoacuartelamiento policial que comenzó a las 02 hs del día miércoles continúa y promete extenderse si hoy no se encuentra un camino de solución a la problemática, a partir de una nueva reunión con el Jefe de Gabinete Ariel Ivovich. Ayer a las 17:00hs hubo una marcha de efectivos a casa de gobierno. El Gobernador dijo que confía en que llegarán a un acuerdo. Los policías reclaman, aún, el cumplimiento del acta anterior.

Ayer a las 17:00hs un nutrido grupo de efectivos de la policía se agolpó en el acceso a casa de gobierno, haciendo una protesta ante la falta de cumplimiento a lo pactado en el año 2012, según las fuentes de la suboficialidad que encabeza el reclamo.

El autoacuartelamiento se inició el día miércoles a las 2 de la madrugada, tal como estaba previsto e informado y continuará, indican las fuentes policiales, en tanto desde el gobierno no se cumpla con lo establecido en el acta-acuerdo 1450 del año 2012 y no se consideren los reclamos que existen actualmente sobre equipamiento, condiciones de trabajo y salario.

Para hoy el Jefe de Gabinete, Ariel Ivovich, tiene planeado reunirse con los referentes de los grupos policiales, en su mayoría de zona sur, dado que ha sido en Río Gallegos donde la medida de acuartelamiento tiene más fuerza, contrariamente a lo que sucede históricamente con los conflictos policiales. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 Comentarios

  1. TENGAN CUIDADO LOS VAN A ACOSTAR ESTÁN TRAS LOS PASOS DE UN CIVIL ,QUE ZAPATEO EN EL ESCRITORIO DEL JEFE DE POLICÍA HIRIENDO A LA INSTITUCIÓN .

    P.D :QUIEN LUCHA POR LA DIAFANIDAD .LO HACE DIGNAMENTE .

  2. Sres Policias creo yo que ustedes mas que nadie tienen que respetar las gerarquias, no andar eligiendo con quien van hablar o no, yo creo que el Ministro Esloper es la persona puesta por el sr Gobernador para ser su Jefe directo y no lo estan respetando, creo que no es ni mas ministro, ni menos ministro, que Ivovich.El sr GOBERNADOR ME IMAGINOQUE DEBE ESCUCHAR A LOS DOS MINISTRO de la misma manera, por favor a UBICARSE sres POLICIAS…..

  3. TODO UN DESASTRE ESTA PROVINCIA. CERO POLICIA, CERO MINISTERIO DE SALUD. QUE LE SUCEDIO A LA MERETRIZ DE YOLANDA CORTEZ EN SALUD? FUE UN SUSPIRO, TE CREISTE PODEROSA POBRE MUJER GOLPEADA, SE FUE DE TU MEMORIA TUS MALAS EPOCAS CUANDO ESTABAS JUNTADA CON UN EX FUN CIONARIO (JF) . TODO VUELVE YOLANDA CORTEZ..TIEMPO AL TIEMPO, RECAERA EN VOS LA MALDAD QUE COMETES Y MAS QUE TODO RECAE EN QUIEN MAS QUIERES..DIOS CASTIGA

  4. yo creo que esta demas pedir aumento, combatan primero la delincuencia en nuestra ciudad, que en vez de estar al pedo tienen que hacer algo por los ciudadanos y por ustedes.-
    piden mucho aumento pero no hacen nada.-

  5. LLAMA MUCHISIMO LA ATENCION QUE LA PLOICIA Y LOS MEDICOS HAYAN ENTRADO DE PARO EN PARO Y DE LA PLOLICIA ME PREGUNTO CUANTOS PAROS O HUELGAS LE HICIERON A LA DICTADURA O ES QUE HAY ALGUNA PLANIFICACION DE CAOS CONTRA LA DEMOCRACIA EN LA PROVINCIA CAOS QUE POR LO QUE SE VE ESTA MUY VINCULADO EL GOBERNADOR PERALTA QUE A DECIDIDO JUGAR TODAS SUS MAGRAS CARTAS JUNTO A LA OPOSICION PARA OBSTACULIZAR LAS GIGANTESCAS MEGAOBRAS QUE BAJO CRISTINA A SANTA CRUZ MAS TRABAJO INDUSTRIALIZACION MAS PRODUCCION QUE A PUESTO EN QUIEBRA TOTAL EL PROYECTO DE COSTA DE HIPERMECADIZAR LA NACION QUE A PUESTO EN QUIEBRA EL POBRE PROYECTO DE ENDEUDAR LA PROVINCIA PARA PAGAR SUELDOS Y QUE PONE A LA VISTA EL PUEBLO QUE EL PEJOTISMO DE PERALTA A FRACASADO Y LE DEMUESTRA A LA OPOSICION QUE UN PAIS QUE UNA PROVINCIA NO SE GOBIERNA CON HIPERMERCADOS

Dejar una respuesta