Votantes: el 27 apliquen un “correctivo”

Votantes: el 27 apliquen un “correctivo”

129
53
Compartir

Juan Cabandie candidato Kirchnerista - Foto: web
15/10 – 10:00 – El voto es, probablemente, la única arma mas eficaz en contra de la estupidez, la inconducta, la inmoralidad, la corrupción y la prepotencia, entre otros atropellos de lo que como sociedad somos objeto por parte de iluminados y personalistas, impregnados de ideología barata que el kirchnerismo ayudó a forjar, haciéndoles creer que les asiste el derecho de pernada sobre todos nosotros, quienes les debemos algo por una historia familiar y personal, la cual podrá ser triste o atendible, pero no le asigna derechos especiales de ningún tipo. (Por: Rubén Lasagno)

Juan Cabandié, no es la excepción, la misma actitud de prepotencia e impunidad demostró su par militante de La Cámpora, Mariano Recalde o Andrés Larroque y otros tantos que se creen realmente, que son el vínculo generacional de la nueva política argentina y resumen solo la inmadurez de un pretendido reformista chabacano e ignorante que no conoce nada de política ni de administrar la cosa pública, pero rebate y combate con mensajes pseudoprogresistas, desde lujosos escritorios en oficinas de Puerto Madero, sustentado por la cartera pública que el mismo votante ayuda a engordar y la impunidad que le permite la señora a cargo, transitoriamente, del Ejecutivo nacional.

Nadie puede desconocer que el video de Cabandié, lo emiten ahora por razones estrictamente políticas; solo un necio podría no reconocerlo, sin embargo, cabe preguntarse si el gobierno no haría lo mismo con un material sensible de ese tipo y en este contexto, de cualquiera de los candidatos de la oposición?. Claro que sí, aunque tal vez con menos inteligencia y perspicacia, como las operaciones inventadas a Pagni o las cuentas en el exterior de Enrique Olivera, con el agravante de que aquello fue inventado y lo de Cabandié es cierto.

Pero el punto ni siquiera es éste. El punto, es que el hecho existió y mostró el perfil fascistoide de alguien que carece de estatura moral para coaccionar y pedir que el otro gran demócrata, el candidato Martín Inzaurralde, despida a una empleada porque le ocasionó un problema, mientras cumplía con su deber.

Esta patota integrada por quienes se creen jóvenes reformistas, pero que son boludos con chapa, constituyen el grupo de los que atropellan al ciudadano pintarrajeando las paredes de la ciudad de Río Gallegos, que usan la fuerzas de choque de la UOCRA para que los vecinos no lo puedan evitar, los que cajonean leyes y proyectos a favor de la gente y en contra de intereses empresarios, son los que manejan la ANSES a su antojo y definen dónde va la plata de los jubilados, los que entregan netbook que después les quitan a los chicos, los que prometen y generan clientelismos; son los que nos roban (entre otras cosas) la esperanza de que algo mejor podemos construir sobre la clase política abyecta de los 80 y los 90, que no ha mejorado en nada desde el 2000 en adelante.

Cabandié, a quien se le puede reconocer el sufrimiento de ser hijo de víctimas de las dictaduras, es un caradura sin igual. Un tipo que le enrostra a la empelada municipal “haber luchado contra la dictadura y los hijos de puta de este país”, debería ponerse al menos colorado de colgarse al hombro una cruzada inexistente en la actualidad, de una guerra que cuando desgarraba al país, él usaba pañales. Un típico producto de la “militancia K”, de los que creen que son “El Ché” pero ni les crece la barba, de los que creen que el país nació con ellos. Parte del relato esquizofrénico de Néstor y Cristina que promovieron el revisionismo histórico tuerto, para quienes la patria nació en el 2003 y todo lo anterior es execrable, aún cuando los dos presidentes, fueron parte y arte de todas las decisiones que una vez en el gobierno, se constituyeron en blanco de sus luchas: YPF, Aerolíneas, Ciccone, Ferrocarriles, etc.

Es preocupante que estos tipos, quienes ya no son jóvenes sino boludos importantes, sigan pensando que hacen la revolución; una construcción calenturienta del relato que genera el gobierno en quienes, como Cabandié, vienen de un pasado tortuoso, para convertirlos en mártir de nada y proponerlo como un luchador social al que le asisten derechos que solo a él se le ocurren y se autoarroga, dejando escapar conductas como éstas, que provocan la desnudez del fascista reprimido que lleva dobladito en pliegues, dentro de su espíritu revolucionario trucho, al punto de usar el término “correctivo”, con la misma facilidad que la usaban las dictaduras, cuando pretendían “enderezar” a la juventud pelilarga que en los 70 osaba pensar distinto y expresarlo.

Está en nuestra capacidad y derecho de ciudadano aplicarle un “correctivo” a estos demagogos incorregibles de la política nacional, el próximo 27. Materializar sus palabras y castigarlos en las urnas. Deshacernos de los mentirosos, farsantes y oportunistas. Sepultarlos con el voto negativo a estos vividores de la democracia. Promover que lleguen los más honestos a las legislaturas o al Congreso de la nación y denunciar hasta el hartazgo a politiqueros que, subidos al caballo de su historia personal o familiar, pretenden vendernos que como sociedad le debemos algo, cuando en realidad, quienes debieran agradecer que los han puesto ahí, son los mismos que se creen elegidos por condiciones de las que carecen. (Agencia OPI Santa Cruz)

53 Comentarios

  1. La juventud peronista es una cosa, la campora es otra. El peronismo es una, el frente para la victoria es otra cosa, porque el frente para la victoria es un revuelto que están metido todo los partidos, El peronismo no solo hay peronista de ley. La juventud peronista es sana, la campora esta lleno de gente pon hambre de poder para robar.

  2. LOS QUE HAN ESTADO EN EL PROCESO MILITAR, QUIENES DELATARON COMPAÑEROS, QUIENES SE HAN ARRASTRADO POR CUANTO GOBIERNO HUBO EN ESTA PROVINCIA …….. AHORA SON DUEÑOS DEL PERONÓMETRO !!!!!!!! HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DÁ !!!!!!

    HUGO Y POLOLA Y TOMY RODRIGUEZ, ENTREGADORES DE COMPAÑEROS A LOS MILICOS
    COGOTE BATAREV Y DANIEL COPETE PERALTA, ARRASTRADOS MAL, Y DESMEMORIADOS ……
    IVOVICH Y LULU KNOOP, SE SABEN LA MARCHA ESTOS DOS MILITANTES ?????

  3. Por lo que entiendo para que te expulsen de alguna organización, como puede ser el PJ , es condición pertenecer a esa organización , ahora bien ….¿¿¿¡¡¡COTILLO PERONISTA!!!!???

  4. VUELVO A REITERAR LO QUE DECIA MI VIEJO, AVES DEL MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTOS ( O SEA UDS SON PATOS DE LA MISMA BANDA….DA) LO MISMO QUE MASSA, SON EL MISMO PERRO PERO CON DISTINTO COLLAR.- PERONISTAS, JUSTICIALISTAS, FREJULISTAS, DUALHISTAS, MENEMISTAS, KIRCHENISTAS,PERALTISTAS AHORA MASISTA, HAGANSE CARGO DE ALGO ALGUNA VEZ VIEJO PAGUEN EL COSTO POLITICO :DEJEN DE MUTARSE Y DE ESA FORMA ENGAÑAR A LA GENTE.-

  5. Si es por eso en el PJ no va a quedar nadie, ya que hay que expullsar a todos aquellos que ostentaban las banderas del FPV, estos atorrantes nos hicieron desaparecer el partido….

  6. Me parece bárbaro…!!! Apúrense antes que se vayan solos….o por voluntad del pueblo. No entiendo lo de la justicia…esto lo tiene que resolver un Congreso partidario y listo…..me parece….Osea por que no se hizo antes? Por que no se hace ahora? No sé….O es un ingrediente de campaña más y eso es todo?

  7. JAJAJAJA, totalmente de acuerdo, ademas, estos y la mujer de Peralta, no han traicionado a nadie???, son de decima, pero se confunden, el peronismo esta en el pueblo estos satrapas que se queden con el sello de goma del PJ, cascara vacía,si las hay.

  8. Si queremos un partido solo de “los Buenos” vamos a quedar muy poquitos. JDP
    El arte de la construcción es sumar no restar.
    Salvo que quieran destruir el PJ. Igual los peronistas encontraremos la herramienta electoral más propicia.
    Nos encontramos a la vuelta muchachos, todo lo que sube, baja.
    Hasta la Victoria siempre !!!!

  9. q le pasa a este si se arrastro con los k toda su vida ahora te haces el opositor???? solo x q no te queda otra no te diferencias en nada

  10. Para el que ensucia el nombre de TOMY RODRIGUEZ, ESTA MEANDO FUERA DEL TARRO, DEBERIAS LAVARTE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE EL ASI, PORQUE TE ASEGURO QUE SI ESTUVIERA AQUI PRESENTE( NO LO ESTA LAMENTABLEMENTE) TE TENDRIAS QUE TRAGAR LO QUE DICES, PERSSONAS COMO TOMY, QUEDAN POCAS.

  11. LA VERDAD DE TODA LA VERDAD ES QUE QUIENES SE TIENE QUE IR SON LOS PEJOTISTAS LOS QUE QUIEREN VOLVER A LOS 90 Y NO MIDEN CONSECUENCIAS TRAIDORES Y DESLEALES AL MODELO NACIONAL QUE SACO NO SOLO A LA PROVINCIA DEL INFIERNO SINO AL NUESTRA AMADA PATRIA QUE PUEDE HACER UN PEJOTISTA ACOSTUMBRADO AL ASADO Y BUEN VINO? QUE BUEN VIVIR NOS PUEDE GENERAR DESPUES DEL VINO ASADO UN GRAN TRUCO ESO ES EL PEJPOTISMO POR ESO NUESTRA PROVINCIA A COMENZADO A CAER EN LA PEOR DE LA DECADENCIA Y QUIEREN DEJARLA COMO EN EL 90’…-

  12. Es cierto lo que decis: No entiendo lo de la justicia…esto lo tiene que resolver un Congreso partidario y listo….sobran palabras. Bah, pero de expulsiones hablando…no se acuerdan cuando el Lupo hizo que expulsaran a Puricceli? y miren despues que paso? Bahhh , todos son de la misma BANDA…DA

  13. HABLAN DE PERONISTAS…CUANDO NO TIENEN NI IDEA DE LA DOCTRINA…NO ESCUCHAN NI SABEN ESCUCHAR…PREGUNTEN QUIEN REVOLOTEABA CUANDO INTERVINIERON LA PROVINCIA, Y LO ECHARON A CEPERNIC!!! QUIENES ERAN LOS GREMIALISTAS VIP DEL 76!!! E INCLUSO ENTREGADORES DE COMPAÑEROS!!! DESPUES DE ESO, SAQUEN SUS CONCLUSIONES, DE ESOS QUE HABLAN DE TRAICIONES Y PERONISMO….SE LLENAN HABLANDO, SUBESTIMANDOLOS DE SU INTELIGENCIA… LOS CREO CAPAZ DE REFLEXIONAR UN POCO, NO TODO ESTA MAL….EL MUNDO SE CAE A PEDAZOS…ABRAN LOS OJOS…LOS BUITRES ESTAN ESPERANDO AFUERA, TRATANDO DE DEBILITAR UN MODELO QUE NO ES MALO, Y SI PENSAS DISTINTO…DECIME CUAL SERIA O QUIEN TIENE UNA ALTERNATIVA…NO ME GUSTARIA QUE ENTREN IMPROVISADOS, QUE PARECEN PANELISTAS DE TV, A MANEJAR MI FUTURO, QUE EN LA FAMOSA ALIANZA HABIA PERDIDO…GRACIAS

  14. PARA EL COMENTARIO 19 LE DIGO, NO SOY RADICAL, TAMPOCO DOCENTE, PORQUE ESA ES LA FRASE O LA IMAGINACION DE MUCHOS “PERONISTAS”, SOY UNA PERSONA MAYOR, NUNCA ME METI EN POLITICA Y POSIBLEMENTE IGNORE MUCHO SOBRE ELLO EN LOS TIEMPOS DE CUANDO ERA NIÑA, PERO SI RECUERDO QUE MI FLIA HABLABA DE PERON Y SIEMPRE SENTI QUE ERA UN GRANDE, CON EL TIEMPO SUPE QUE FUE ASI, PERON ERA ÚNICO, MANSILLAN SU NOMBRE LOS QUE ESTAN AHORA, DA ASCO EL SOLO PENSAR QUE BUITRES SON LOS QUE NOS GOBIERNAN, DE QUE MODELO ME HABLAS, OPORTUNISTA Y OBSECUENTE, NADA MAS QUE UNO ASI PUEDE DECIR QUE EL MODELO SIRVE, QUE MODELO???? NACIONAL Y POPULAR??? EL DE LAS NETBOOK? EL DEL IMOUESTO A LAS GANANCIAS? EL SALARIO FAMILIAR?? EL DE LÁZARO BAEZ??, CRISTOBAL LOPEZ, RUDY ULLOA, JAIME, DE VIDO, JOSE FRANCISCO LOPEZ,ETC, DEL MODELO QUE NOS HA ROBADO TODO, QUE SON HIPERMILLONARIOS, DE LOS FUNCIONARIOS DEL CALAFATE, DE LOS DUEÑOS DE HOTELES?? DE QUE MODELO DEL HAMBRE DE LOS NIÑOS EN CHACO, DE LOS NIÑOS DESNUTRIDOS EN NUESTRA ARGENTINA, DE LA GENTE SIN VIVIENDA, LOS JOVENES DROGADOS EN LA CALLE Y ALCOHOLIZADOS?? DE ESTE MODELO HABLAS, DE LOS ROBOS POR LA INSEGURIDAD, VIOLACIONES, ATROPELLOS ,LA JUSTICIA COMPRADA, ETC, DE LA FALTA DE INSUMOS DE OBRAS SOCIALES FUNDIDAS DE LA CAJA DE PREVISIÓN EN DEFICIT, DE LAS JUBILACIONES DE PREVILEGIO, DE LAS JUBILACIONES DE AMIGOS QUE JAMAS TRABAJARON , DE QUE HABLAS PORQUE SI EXISTE OTRO MODELO YO NO SOY DE ESTE MUNDO, HE SOÑADO TODO, Y NO ME ALCANZA EL TIEMPO DE LAS MILES DE COSAS QUE NO PUEDO EN UN POSTEO DECIR, DE LAS MINAS QUE NO SON INSALUBRES, DEL CÁNCER POR EL AGUA QUE UN BIOQUIMICO DIRA QUE ESTA PERFECTO, PERO SALE CON OLOR, COLOR Y MATERIA, POR FAVOR EN QUE PAIS ESTOY SI NO ES EL DE UNA ARGENTINA SIENDO DESTRUIDA POR GENTE QUE TIENE EL AVAL DE MUCHOS COMO VOS, POR DIOS PENSEMOS UN POCO, LA JUSTICIA DIVINA EXISTE, ESE ES EL MODELO QUE NECESITAMOS LOS ARGENTINOS PARA SALIR ADELANTE ANTE TANTA CORRUPCION Y CEGUERA. QUE DIOS NOS AMPARE. Y NOS LIBRE DE TANTO MAL.

  15. SRA. AMA DE CASA…ES UNA PENA QUE HAYA VIVIDO TODA SU VIDA EN UN FRASCO, Y MANTENIDA, BAJO UN MIEMBRO, SIN MIRAR Y PREOCUPARCE POR OTROS…NO TE PARECE RARO QUE MUCHAS COMO VOS DESPUES DE TODA UNA VIDA , COMIENZAN HABLAR DE POLITICA??? O ACORDARCE DE LOS POBRES, Y ETC. ES MUY HIPOCRITA DE TU PARTE…RECIEN TE ACORDAS QUE SOS ARGENTINA??? AGREGAS TANTAS PALABRAS, QUE PARECE QUE RECIEN LAS DESCUBRIS…SOS UN CASO PERDIDO, DADO QUE CUANDO TENDRIAS QUE HABERTE QUEJADO, BOLUDEABAS….AHORA DE GRANDE, VENIS HABLAR, COMO SI EL PAIS HUBIERE SIDO UN PARAISO TODA LA VIDA…POR PERSONAS COMO VOS, ESTAMOS COMO VOS DECIS!!! GRACIAS POR EL LEGADO…

  16. …EL HOSPITAL DE RIO TURBIO ESTA DE PARO…..QUEREMOS AUMENTO DE SUELDO …..AGUANTE FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJ

  17. OJALA NO , NOS OLVIDEMOS DE ELLOS , Y DE TODO AQUEL QUE NO RESPONDE CUANDO SE PIDE UNA SOLUCION, SE OLVIDAN POR QUE LLEGAN A ESOS LUGARES Y LO PEOR QUE SE OLVIDAN CUAL ES LA ESENCIA DE UN DIPUTADO, ACA EL DIPUTADO POR PUEBLO ESTA AUSENTE Y EL PRSIDENTE AUSENTE TOTAL ASI PRETENDE IR A NACION , CON QUE FIN , LEVANTAR LA MANO CUANDO LE DIGAN JAJA POR FAVOR

  18. Excelente como siempre el editorial de hoy , calidad de quien lo escribe. Me llevo del acierto a la ira pasando por la risa “revisionismo histórico tuerto” me encanto

  19. Antikirchnerista yo? je je…Que el kirchnerismo tiene miles de defectos no hay duda. Tanto como que la politica argentina esta llena de defectos. E incluso algunos columnistas cumplen con esa cualidad escribiendo falacias.
    “como las operaciones inventadas a Pagni…” Este “periodista” se encuentra procesado por la Cámara de Apelaciones de San Martín junto al ex titular de la SIDE menemista, Juan Bautista “Tata” Yofre, y a dos agentes de Inteligencia por haber realizado tareas de espionaje con posible violación de secretos de Estado. En cuanto a “que entregan netbook que después les quitan a los chicos…” seria bueno que el columnista pusiera un caso (si existe debe ser la excepcion) en el que esto sucede. Lejos de defender a jovenes inmaduros que creen hacer la revolucion desde un escritorio y con fondos del Estado cabe preguntarse si desde el otro lado la inmadurez periodistica no cumple con el mismo ejemplo. Otro caso es el de un conocido periodista del mediodia en Canal 9 quien practicamente a convertido el programa en una columna antik recolectando todo lo excecrable de el FPV olvidandose de cuestiones fundamentales respecto del conenido nacional de sus politicas. Parece que todos finalmente podemos hacer boludeces pero es lastimoso desde el periodismo o desde el Gobierno.

  20. El 27. a darles a estos. lo que se merecen. un voto de bronca, abuzó de poder ,robo ,y todo lo que nos hicieron,
    por favor no olvidarse y no dejarse engañar por la parodia. de la pobre mujer que esta con los sesos afuera. CASTIGOOOOOO Y TODOS PRESOSOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRR

  21. como se nota que todos se dejan llevar por las boludeces que dice el resto de la gilada, solo voten a conciencia, por que si por la mentiras publicadas todos los dias se dejan llevar mal ustedes, gracias nada mas ….

  22. el problema con el final de la nota es el siguiente: candidatos honestos no existen ni van a existir. es una utopia. puede que existan candidatos MENOS corruptos que se especializen mas adelante, pero el sistema democratico argentino esta diseñado para frenar al honesto hasta que se corrompa lo suficiente para el siguiente escalafon.

    la democracia en si es un sistema utopico, en el que se presupone que el ciudadano va a votar inteligentemente y en favor del bien comun, y no por miedo o intereses egoistas o camiseteros. en el pais sobran pobres, pobres que aprovechan esa unica vez cada 2/4 años para mejorar aunque sea temporalmente su calidad de vida con un colchon, una heladera, un lavarropas, unas chapas, un plan social, a cambio de ayudar a tal o cual candidato a llegar a donde el quiere con su voto.

  23. LAZARO …. SOMOS FLETEROS DE AUSTRAL CONSTRUCCIONES, TENEMOS BATEAS Y VOLCADORES FUIMOS A RETIRAR LOS PAGOS DE LO QUE TRABAJAMOS EN EL MES DE MAYO Y NOS DIERON LOS CHEQUES PARA ENERO Y FEBRERO , A USTED LE PARESE QUE SE PUEDE AGUANTAR ASI ??? LA VERDAD QUE HABLA MUY MAL DE USTED COMO EMPRESARIO Y COMO PERSONA , POR QUE NOSOTROS SOMOS FLETEROS Y CON LOS PRESIOS BAJOS QUE NOS PAGAN NO SE PUEDE ABUSAR PAGANDONOS A 9 MESES …. REALMENTE ESTAMOS MUY INDIGNADOS CON USTED Y LA EMPRESA APARTE LOS CHEQUES ESTAN FIRMADOS POR SU HIJA ASIQUE USTEDES ESTAN AL TANTO DE LA FORMA QUE SE NOS PAGA . QUISIMOS HABLAR CON USTED PERO EN SU EMPRESA SE DICE LA PALABRA LAZARO Y SE PONEN NERVIOSOS Y NADIE NOS ATENDIO , ESTE ES EL UNICO MEDIO PARA VER SI LLEGA A VER ESTO Y REVERTIR EL TEMA DE LOS CHEQUE POR QUE USTEDES NOS HICIERON UN CONTRATO EN EL QUE DECIA QUE A LOS 30 DIAS SE COBRABA
    SALUDOS
    TUS CAMIONEROS CONTRATADOS

  24. Estoy de acuerdo con OPI. soy militante peronista, y me da mucha impotencia, que estos funcionarios “nos dejen mal parados” y no ocupen la verdadera razon de representar a miles de jovenes que CREEMOS en una lucha, nacional y popular!! desde que el señor gomez y urricelqui se dedican a la corrupcion en mi provincia y a realizar actos prosilitistas, mis candidatos, lamentablemente, me demuestran que su “careta” se hace notar!!

    SE TERMINO MI DECADA GANADA!!

  25. grande opi, me lees el pensamiento, realmente es igual a lo que muchos como yo sabemos y pensamos, MEMORIA, LOS OBSECUENTES también saben esto pero les conviene votarlos, que los VOTEN BOTENENNNN DEL CUARTO OSCURO A LA BASURA.

  26. Comparto totalmente la editorial…….Están bien caracterizados y lamentablemente tienen esa oportunidad en el gobierno nada más que por ser hijos de desaparecidos….por que no han demostrado ninguna habilidad especial que no sea para hacer papelones o enriquecerse.- Ojo en los 70 hicieron lo mismo y más por que sin contar la violencia armada, secuestros extorsivos, muerte de inocentes, siempre estuvieron juntando guita en pala para una revolución que entonces no hicieron y hoy que están en el poder tampoco hacen…..Y ni hablar de arrogarse la capacidad de ser los únicos que saben lo que el Pueblo necesita !!! Ya conocemos el resultado ayer y hoy…..En la nota se señala los proyectos y posiciones que sostienen en Santa Cruz, totalmente impopulares……En 2009 en Santa Cruz se logró derogar la ley de emergencia económica…en Nación a pesar de que dicen es “la década ganada” llevamos diez años !!! de emergencia económica y sus prorrogas (cuando excepcionalmente podría prorrogarse por única vez) incluso sin los controles de la evolución sobre la pretendida emergencia que debiera hacer el congreso !!! Eso lo hacen por que tiene la mayoría en el Congreso y no hay República…..por que es totalmente inconstitucional….Por todo esto hay que votar otra cosa …….el poder completo no es democrático, corrompe completamente, y así ha sido siempre en la historia Argentina y cual quier otra parte de globo…..Los resultados están a la vista, no solo corrupción sino impunidad total y estos escándalos diarios, de los Cabandie, Morenos, Recaldes, D Elias etc….etc… Deliberadamente la justicia, no existe……Por eso la única manera de mejorar las cosas es con el voto y la participación responsable……

  27. Espero que el pueblo Argentino se de cuenta el 27, no podemos tener a una persona reprimida en nuestra sociedad, esta pobre chica no tiene la culpa, de lo que le paso, es un tipo enfermo, pero mal

  28. Sus militantes están mimetizados a imagen y semejanza de sus mentores Nestor y CFK
    Mentirosos, prepotentes, soberbios, envidiosos, miserables (incapaces de pagar ni siquiera su café, en rueda de amigos, mira si van a pagar una multa) pero para peor de males son unos cobardes, se hacen los guapos con las gentes débiles, pero cuando la opinión pública les cae con todo el rigor de los hechos, piden un perdón mentiroso, eso es ser un saino malparido. Llegaron al gobierno con el único propósito de rapiñar, estos sinvergüenzas. Juan Cabandié es uno más de ellos; como dice el dicho “para muestra solo hace falta un BOTON”

  29. Cuando Juan descubrió que era hijo de desaparecidos, le dieron trabajo en Casa de Santa Cruz y dicen que ya era muy soberbio. Ser hijo de desaparecidos es duro, muy duro, sobre todo tiene una carga muy pesada en sus hombros, honrar la memoria de esos pendejitos que eran sus padres. Juan, juancito que te bancaste la dictadura (?)… ¿tu padre de militancia no te enseño que los cargos son cargas y no premios? Te das cuenta la cagada que te mandaste? madurarás ahora y empezaras de nuevo como para ser una persona útil desde lo mas profundo de tu ser?
    Raul, el que se bancó cuando a Yrigoyen lo emandularon…(¿?)

  30. Sr. Lasagno: los demagogos incorregibles de la política nacional fueron votados y reelegidos por la mayoría de la población en reiteradas oportunidades. HAY QUE EMPEZAR A HACERSE CARGO.
    Le informo que el art. 79 de la constitución de la Ciudad Autónoma de Bs.As. prevee la suspensión ó destitución de cualquier diputado por inconducta grave en el ejercicio de sus funciones. El PRO tiene mayoría en la cámara pero no presenta ningún proyecto de sanción por los negocios que mantienen en conjunto con el FPV (Obra pública-cargos), IRSA – CALCATERRA – CRISTOBAL LOPOEZ , son comunes a ambos. Esto no es cuestión de correctivos sino de involucrarse y participar, no solamente con un voto cada dos años según le convenga a cada uno se solucionan los problemas de la Nación, Provincia y/ó Municipio, de esa forma en 30 años de democracia cada vez estamos peor. Saludos desde C.A.B.A..

    • Daniel Peña:: Ud explica lo que yo sostengo hace años:: son todos iguales y nadie representa nada más que sus propios intereses o los intereses corporativos de quien lo sustenta. Está clarísimo. Tener mayoría no da legitimidad, la legitimidad lo da la trayectoria limpia de cada uno. Lamentablemente el voto es el único cambio posible para el hombre común, el laburante, el que no abreva en las fuentes del poder. Es cultural. No se le pueden pedir peras al olmo. Hasta hoy, nadie me ha demostrado ser distinto o al menos, que ser distinto es innovar en la manera de robar, engañar y mentir. Saludos.

  31. Sr. Lasagno: Yo no sostengo que “…son todos iguales y nadie representa nada más que sus propios intereses o los intereses corporativos de quien lo sustenta.” como Ud. señala; eso sería apoyar el que se vayan todos del 2001 y así terminamos; si se indica que hay que aplicar un voto correctivo en las urnas implica una posición partidaria que se debe definir; los votos positivos son solo aquellos que se realizan a un partido ó alianza política, la reforma constitucional del ’94 no computa a los votos en blanco, impugnados ó la abstención como votos positivos. Lamento que en su ciudad (que para bien y mal habité del ’80 al ’89) no existan alternativas, afortunadamente en C.A.B.A. en esta elecciones la hay, pero no quiero transformar este comentario en publicidad partidaria (no pertenezco a ninguno) ya que opino solo como ciudadano. Insisto que solamente con participación real y efectiva ciudadana se solucionan los problemas Nación , Provincia y/ó Municipio. Esta página es muy valiente desde su creación, en denunciar los abusos y corrupción del poder; pero el gobierno ó el manejo de las instituciones no se hacen con voluntarismo ni correctivos, sino con proyectos políticos y funcionamiento plenos de los tres poderes del estado. Mis saludos y respeto por permitir el intercambio de opiniones.

  32. ya lo dije en otro comentario este nos es hijo de desaparecidos es un HIJO de REMIL…………………….
    tipica SOBERBIA KK
    espero que en capital no salga NI CUARTO

  33. CHE LA GENTE SEGUIDORA DE LANATA,DE TN ,EN FIN TODOS LOS MEDIOS “OPOSITORES”
    EL PERIODISTA,EN SU CONDUCCION DE RADIO MITRE, DIJO “” ES UNA OPERACION POLITICA”””, Y PARA COLMO LA MINA, MINTIO EN VARIOS REPORTAJES…

    OPI SI TE DEJAS LLEVAR POR UNOS CUANTOS MEDIOS HEGEMONICOS CON DISCURSO DOMINANTE.LA GENTE NO PIENSA., VEAN CADA PALABRA DEL VIDEO,Y COMPAREN CON LA EXPICACION QUE DA EL GENDARME MAZA Y LA MINITA QUE SE PASEA POR LOS CANALES….!!!!!!

    • Se verificó::: Nadie se deja llevar “por los medios dominantes y hegemónicos”, sino más bien por la sola crítica de lo que se puede ver y escuchar en el video. Creame que nadie piensa en virtud de “los medios hegemónicos y dominantes de la argentina”, sino a partir de nuestro propio criterio que nos indica que eso que vemos es malo, feo, chabacano, retrógrado, despreciable. No dispare hacia los fantasmas ni mate al mensajero, fíjese en la baja calidad del actor y no lo exculpe de la soberbia que tiene y la impunidad de la que hace gala. Es indefendible por donde se lo mire. Saludos.

  34. CUANDO USO LA PALABRA “CORRECTIVO”,DEJA AL DESCUBIERTO LA FORMACION QUE TUVO EN SU NIÑEZ,NO OLVIDEMOS QUE FUE CRIADO Y EDUCADO POR UN UNIFORMADO ,Y EN PLENA DICTADURA,QUIZAS EN DEMOCRACIA HUBIERA SIDO OTRA COSA,ES PARA TENERLE LASTIMA A ESTE FLACO,DEBE SER UNA LUCHA INTERNA DE TODOS LOS DIAS PARA SACARSE EL AUTORITARISMO QUE LE INCULCARON DESDE CHICO,VA A TENER QUE PONER MUCHO DE SU PARTE
    PARA SACARSE LA MIERDA QUE TIENE DENTRO DE SU CABEZA, OJALA LO CONSIGA.

Dejar una respuesta