- Publicidad -

Allanan oficinas de ATE por orden de la Jueza López Lestón

El allanamiento en el gremio ATE en la calle Mendoza de esta capital - Foto: OPI Santa Cruz
21/10 – 17:00 – Pasado el mediodía, personal de la Comisaría primera de policía de Río Gallegos, procedió a allanar las oficinas de ATE en calle Mendoza de nuestra ciudad. El operativo se hizo en cumplimiento de las dirigencias judiciales en la investigación que se sigue para detener a los autores del incendio de la Subsecretaría de Planeamiento el día viernes 18.

Un fuerte operativo policial se inició en calle Mendoza al 200 de nuestra ciudad, en las instalaciones que pertenecen a ATE (Asociación Trabajadores del Estado), en virtud de ser afiliados a ese gremio, quienes fueron sindicados como los autores materiales del incendio que terminó con el inmueble de la Subsecretaria de Planeamiento el día viernes.

OPI fue testigo de un importante despliegue de efectivos con perros, que no solo se circunscribieron a buscar dentro del edificio sindical, sino que, además, abrieron todos los coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones, se presume para detectar elementos que puedan dar lugar a la obtención de pruebas, sobre la participación de ese sector sindical en los desmanes del día 18.

De acuerdo a lo que se conversó con policías que formaban el operativo, el mismo fue ordenado por la jueza López Lestón al comisario de la Primera de Río Gallegos y en la diligencia participaron unos 25 policías, apoyados con la sección canes de la repartición.

Recordemos que el sábado, la jueza ordenó que se presentara el Secretario General de ATE, Raúl Gómez, a declarar en sede judicial, dado que en la quema del edificio, se detectaron varios integrantes de la agrupación que lidera. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí