Sepa votar

Sepa votar

198
9
Compartir

El domingo tenemos la posibilidad de sacar o de poner personas que van a estar algún tiempo (no se sabe cuánto) en el Congreso. Santa Cruz tiene una pobrísima oferta legislativa. Un oficialismo provincial con candidatos alicaídos, una oposición que quiere renovar con un candidato semi testimonial (Eduardo Costa será candidato a Gobernador en 2015), el oficialismo nacional que ofrece una lista de impresentables sostenidos y financiados por el gobierno central para poner una pata en Santa Cruz y la izquierda que viene creciendo a raíz del derrape de los otros, mantiene sus candidatos históricos, pero no se mueve ni innova en su línea argumental.
El votante de la provincia debe saber evaluar qué es lo que quiere, a quién desea apoyar, pero lo que no debe (o no debería) es, dejarse manipular por los discursos vacíos de algunos, las promesas imposibles de cumplir de otros y la ineptitud ya demostrada en funciones de algunos de quienes se proponen para una nueva vuelta a su banca.
Es casi un hecho que quien pierda en estas elecciones desaparece del contexto político provincial, al menos como candidato a algo en las próximas 2 o 3 elecciones.
Vaya a votar, no se quede en su casa, pero vote con una mano en el corazón. Cuando ingrese el sobre hágase cargo y después, cuando sea defraudado, evalúe en qué y cómo fue engañado y para la próxima, evite hasta siquiera considerar ponderable, una boleta donde ese sujeto de su decepción esté presente.
Si siempre hubiéramos hecho así, tal vez no se repetirían las mismas caras a lo largo de tantos años, los mismos que una y otra vez nos mienten y como si sufriéramos de masoquismo congénito, volvemos a convalidarlos.

9 Comentarios

  1. no importa si votas a Costa, los zurdos, o a la Kuki, lo que no pones es votas a ese que nadie conoce, la bruja o la
    cata ladrona, hay que votar y que sepan que nosotro somos los dueños del poder y no ellos

  2. Ojalá el pueblo santacruceño le diera el mayor de los castigos al FPV y al PJ, ¿Cómo sería eso? Votando al Partido Obrero, realmente el FPV y el PJ se merecen que eso ocurra.

    No soy del PO ni de la UCR pero creo como santacruceño sería lo mejor que podría pasar. Saludos y el domingo pensemos mucho antes de votar!

  3. éste personaje engreído. mentiroso reparte folletería lujosa de balance gestión proactiva..?? en la cual la mayoría de los proyectos no son propios sino co-firmante!. todo inflado como él…producto del dinero y marketing.
    qué siga de campaña!..

  4. A las amas de casa, a esas que el dinero no nos alcanza ya a mediados de mes: el domingo es la oportunidad de sacar la “basura” a tiempo y no perder la oportunidad de amontonarla!!!!!!!

  5. Y LA ULTIMA si consideramos todas las sugerencias de la nota VOTEMOS TODOS EN BLANCO Y ELEVEMOS NUESTRAS PRECES PARA UNA PRONTA INTERVENCION FEDERAL asi podremos echarle la culpa de nuestras malos CANDIDATOS a otros y regresemos a ser TERRITORIO NACIONAL DE SANTA CRUZ

  6. DIAS ATRÁS RECIBÍ EN MI DOMICILIO UNA PROPAGANDA IMPRESA MUY DESTACADA POR SU CALIDAD. AL VERLA, MI HIJO ME PREGUNTO: _ ¿ PAPÄ QUE ES BALANCE PROACTIVO?..
    ES BUENO O ES MALO ESO, PAPÁ?..
    Y YO LE RESPONDI: _”HIJO SI TIENEN TANTO QUE PUBLICITAR CUANDO HAY ELECCIONES.. SERÁ PORQUE EN TODO EL TIEMPO NO HICIERON MUCHO”!!!!

Dejar una respuesta