Las puertitas del señor Gómez

Las puertitas del señor Gómez

153
21
Compartir

El Diputado de La Cámpora Mauricio Gómez Bull presidiendo la sesión – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
24/10 – 18:30 – El candidato del FPV Mauricio Gómez hizo una “circular” que publicaron sin tocarle una coma los medios (digitales y diarios) abonados a la jugosa pauta del oficialismo nacional (y también provincial). En ella, obviamente, nos sindican de operadores de prensa del gobierno (solo porque contamos las atrocidades que comete La Cámpora/FPV) y de paso, nos cuelgan acciones que no emprendimos nosotros, sino otros medios, por lo tanto, un buen lector entrelíneas puede descubrir que lo que está pasando, es efectivamente, lo contrario a lo que reflejan esos medios pagos por el candidato que quiere combatirnos solo con mentiras y acusaciones falsas. Veamos.(Por: Rubén Lasagno).

Mauricio Gómez se encargó de redactar un libelo con pretensión de nota, que es en realidad una cartilla partidaria con olor a operación K (ordinaria y de muy baja calidad) la cual fue remitida a todas las redacciones de los medios adornados por los dineros de campaña y publicada (rigurosamente y como manda el convenio medio/campaña) sin que le toquen una coma, aún cuando hubiera sido interesante que alguien se preocupara en corregirla, al menos.

Allí, el candidato del FPV dice que somos una oficina de prensa del gobierno, cosa que no nos preocupa porque tenemos el sexo bien definido y ni él ni ningún operador a sueldo con los que cuenta, nos va a sacar del closet periodístico; solo nos potencia. De nosotros nadie puede mostrar ni un solo papel por cobro de dinero público, nosotros sí, tenemos las pruebas y las damos a conocer. Que a un trasnochado y sus repetidoras, se le ocurra decir cualquier cosa, es problema del trasnochado y sus repetidoras amigas; no nos hacemos cargo.

Pero el lector tiene que saber cómo miente el candidato y cómo los medios adictos a su billetera (¿suya?) reproducen como loritos, sin tomarse el trabajo de chequear la información, la procedencia y las acusaciones que dilapidan sin el menor rigor.

Por ejemplo, si tomamos lo que publicó el diario de Lázaro Baéz, en un párrafo expresa: “…tras expresar que la Provincia está «en franco deterioro» la fracción política desmiente que «la amenaza (hacia su familia) no existió, aunque pueda constituirse en una de las profecías autocumplidas a las que el Gobernador nos tiene acostumbrado, como tampoco la existencia de una hija recién nacida» tal lo publicara la agencia OPI”.

Lamentablemente, debemos decirle a Gómez y sus colaboradores que en su afán por mezclarnos con operaciones y fantasmitas de jardín, no se tomaron el trabajo de leer quién produjo esa información y dónde salió publicada. OPI jamás dijo nada al respecto. Nunca hablamos de amenazas a su familia, o la existencia de una hija recién nacida, ni del cierre de campaña del FPV.

O Mauricio Gómez se equivocó de pastilla o tiene un grave problema de posicionamiento global en el mundo de la verdad, porque solo con repasar todas nuestras notas y el archivo, se va a dar cuenta que jamás dijimos semejante estupidez.

Pero le vamos a dar una ayudita: quien sí publicó lo que dice el candidato fue el portal Voces y Apuntes de Caleta Olivia.

El 23 de octubre a las 11:33 horas, ese sitio web, justamente debajo de un largo banners del Frente para la Victoria que cruza la hoja virtual, tituló: “Gómez Bull suspendió la campaña por amenazas a su familia” y a continuación ese medio redactó:

El candidato a Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, Mauricio Gómez Bull, suspendió en forma abrupta la campaña debido a una amenaza telefónica que recibió su familia.

“Gómez Bull estaba en Puerto Deseado y tenía prevista desarrollar una agenda proselitista en la localidad de Pico Truncado, pero ante la amenaza que sufrió su familia y su hija recién nacida decidió suspender las actividades para poder estar frente a su grupo familiar.

Si bien desde el círculo de Gómez Bull no trascendió el contenido de la amenaza a la familia del candidato, el mismo fue lo suficientemente serio para preocuparse por la seguridad física de la familia”.

Sobre esto habló el candidato. Hay dos opciones: o a Mauricio Gómez le jugaron sucio desde el sitio web que publicó esta información, la cual él mismo desmintió horas después o bien todo responde a una burda operación del propio Bull con complicidad del medio para disparar esta noticia y luego victimizarse o desmentir la especie, cargándonos a nosotros lo que dijo, elaboró, redactó y publicó alguien que no tiene nada que ver con OPI Santa Cruz, que, además, fue una información que jamás habríamos transcripto porque nosotros no copiamos medios locales y/o provinciales, a menos que la información sea fidedigna.

Vea aquí la nota original: Gómez Bull suspendió la campaña por amenazas a su familia

¿Quién miente Gómez?

La puertita que abrió el señor Gómez, no es para ir a jugar; al menos no para jugar limpio. Siempre sucio, artero y asistido mecánicamente por sus rotativas alquiladas.

Menos mal que por esa puertita no emerge la inteligencia y la capacidad para montar mentiras sobre pequeñas verdades, porque si así fuera, estaríamos en problemas.

Si todo es mentira ¿Dónde queda la ética del candidato y la de los medios que lo multiplican?.

Vaya a saber… habría que recordarlo el domingo. (Agencia OPI Santa Cruz)

21 Comentarios

  1. Ojalá el pueblo santacruceño le diera el mayor de los castigos al FPV y al PJ, ¿Cómo sería eso? Votando al Partido Obrero, realmente el FPV y el PJ se merecen que eso ocurra.

    No soy del PO ni de la UCR pero creo como santacruceño sería lo mejor que podría pasar. Saludos y el domingo pensemos mucho antes de votar!

  2. No puedo creer lo que este sopa boba hace, o bien se toma la pastilla equivocada o se se la dan mal, y el otro que esta al lado jejej se robo hasta las pastillas de sopa boba BUll

  3. juajua jua que mentira hoy pasason por domicilio haciendo propaganda entregando los votos casa por casa por que miente se le va crecer mas la nariiiiiiiiiizzzzzzzzzz juajau

  4. Bien OPI. Las victimas están en cada rincón de Santa Cruz arrasado por el modelo agotado y que en un intento desesperado por tomar el poder, se victimizan para movernos el resorte de la compasión.
    Estamos en crisis, hace 25 años gobiernan los mismos, para los mismos.
    Es hora de un cambio !!!!!!!!!!
    Que el pueblo no se deje engañar.

  5. Todos estos nefastos personajes seguirán siendo o no de acuerdo a la conciencia democrática que tenga cada habitante de Santa Cruz y esa conciencia quede reflejada en las urnas, creo que algo hemos aprendido, gobiernan estos corruptos porque fueron elegidos y ahora nadie los voto.

  6. lili……..obsecuente.,frente para la victoria:mentirosos,corruptos,verguenza nacional!!!,el domingo recibiran el correctivo q merecen.

  7. Noguera Pablo apareciste después que se fue EL, cuantas cagadas te mandaste que te metio en una cueva, degenerado de mierda,gomes denuncia ante la justicia si no sos un cagon.

  8. UNA VES POR TODAS CAMBIEN A OTRO PARTIDO DEJEN DE VOTAR POR TODOS LOS MISMOS CHORROS EN PO ES OTRA OPCION LOS RADICHETAS SON IGUAL

  9. Es evidente que no solo el modelo se termino, sino tambien estan acabados todos estos seudos politicos que han gobernado hasta ahora. Votemos a las personas NO a los partidos.

  10. estos como siempre mintiendo y mintiendo, se creen que todavia somos estupidos, ya se les acabo chorroooooosssss, ya traicionaste a los que van con vos en la lista, estoy feliz porque ya les queda poco, quiero y deseo que nunca mas gobiernen en ningun lado. son muertos politicamente, ya fueronnnnn

  11. Jajajaja, como me río cada vez que leo “la cámpora”, estos infradotados ni siquiera deben saber que eligieron el nombre de un pelotudo que perón usaba de forro; si entre los mismos peronistas hacían el siguiente chiste: perón le dice a cámpora: dígame que hora es….y cámpora le respondía: la que usted quiera general, la que usted quiera; se quejan de delarrúa que se fué apenas en 2 años y el inútil este duró 1 mes en el gobierno; en fin OPI, tranquilos que sabemos quienes son estos basuras, sigan adelante con lo suyo que es la única forma que tenemos en Santa Cruz de saber la verdad más próxima a la realidad.-
    P.D. La falta de mayúsculas no es descuido gramatical.-

  12. Lili: …Cada vez menos gente le cree al discurso Kirchnerista… y lamentablemente vos formas parte de un cumulo cada vez menor de personas que creen la falacia del “progresismo nacional y popular”. No te das cuenta que te estan usando? no te cansas de escuchar siempre las mismas palabras, como “Corpo” por ejemplo? Esos pocos millonarios de traje y corbata te usan a vos y a muchos jovenes que necesitan creer en algo que no tenga que ver con Macri o Clarin, quienes, en mi opinion personal y en coincidencia con esos jovenes, representan lo peor de la oligarquia argentina. Sin embargo siempre es la pelea entre ricos… y los que no tenemos nada que ver sufrimos las consecuencias. Si OPI fuese un medio con un pedacito del poder y dinero que tiene el monopolio de Clarin, no crees que al menos tendrian una tirada impresa? Despertate.

  13. … todo lo que se escucha, es mas de lo mismo. En realidad no importa quien lo dijo, si es verdad o mentira, o las consecuencias que tenga…. SIGUE SIENDO UNA DISPUTA ENTRE LOS DOS BANDOS (..MEJOR DICHO ” BANDA DE FORAJIDOS”)… QUE LES RECUERDO A TODOS LOS LECTORES.. ESTOS PERSONAJES …FUERON TODOS JUNTOS EN LA MISMA LISTA… Y DESPUES SE PELEARON…. JAJAJA SUFRAN Y DESPIDANSE DEL GOBIERNO.-

  14. Como se nota que le fue fácil gobernar con plata. cuando ingreso kirchner a la presidencia le favoreció la demanda que existían en distintos países, de hecho el campo con sus productos las sojas, el petróleo etc. tenían plata para gastar y gastar. pero lejos de hacer bien las cosas, lo encargado de controlar los bienes del estado como de vido y todos esos funcionarios que se enriquecían, no solo robaban si no no controlaban si las operadoras hacían inversiones, pero eso si se encargaron que la justicia no funcionen, a los jueces que no respondían a sus placeres los fueron destituyendo como al Dr. Sosa por ej.
    No hay duda que la década ganada fue para ellos y sus amigo.

  15. GOMEZ BULL YA TODO ESTA DICHO HAY QUE ESPERAR LAS URNAS QUE YA DICEN QUE GANA COSTA POR CULPA DEL APARATO DEL FPV POR NO SER CAPACES DE ACEPTAR LA AUTORIDAD JUSTICIALISTA DE LA PROVINCIA…LO ULTIMO QUE ESTAN HACIENDO ES QUERER CONFUNDIR A LOS ELECTORES REPARTIENDO VOTOS DE LAS PASOS QUE SON NULOS SE VE QUE SON MANOTAZOS DE AHOGADO…PERO UN PERONISTA NO OLVIDA….

  16. OPI todos sabemos de la fidelidad de la informacion con tus lectores ..bastante objetiva ..a veces no nos gusta leer algunas cosas o algunas formas de como decis las cosas ..pero en el analisis desmenuzado siempre el balance esta mas cerca de la objetividad y sobre todo LA REALIDAD ..El Sr Gomez es una realidad perversa mas de las que nos toca vivir a los santacruceños ….pero hubo muchos Gomez ..y espero este no nos deje tantos males como otros que han pasado y ya nadie los recuerda

  17. Gomez Bolu!!! Deja de fantasear…nadie necesita hacerte una campaña si sos piantavoto… Con toda la guita que te pusieron casi salía tercero… Seguí robando materias de la carrera de abogacía que por ahí te va mejor…jajaj

  18. Vergonzoso los que se dicen ser dirigentes del Peronismo (FPV o PJ) salieron después de la elección a festejar la derrota. Que papel triste hacen estas personas y arrastran a todos los Compañeros que no pensamos como ellos y que quedo demostrado que son una porción importante del electorado de Santa Cruz.
    No aprendieron absolutamente nada de nada de Néstor.

Dejar una respuesta