Publicado el: 25, Oct, 2013

Llegó el Tango 02 con funcionarios nacionales y por primera vez CFK no dio el presente


Julio De Vido llego a Río Gallegos en el T02 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
25/10 – 17:45 – El avión presidencial aterrizó esta tarde en Río Gallegos, luego de triangular un viaje entre Buenos Aires, Calafate y esta capital. Llegaron los funcionarios nacionales más importantes, que en otras elecciones acompañaron a la presidenta Cristina Fernández que concurrió a Río Gallegos a emitir su voto. Por razones de salud la mandataria, esta vez, faltó a la cita.

Esta tarde a las 15:10hs aterrizó en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, el avión Tango 02 de la flota presidencial, que partió de Buenos Aires esta mañana rumbo a El Calafate y desde la villa turística la máquina voló a esta capital.

En la máquina llegaron Alicia Kirchner, Carlos Zanini, Julio De Vido y Pablo Barreiro. No se pudo corroborar el arribo de Florencia Kirchner, aún cuando habría rumores de que la presidenta habría enviado a un integrante de su familia con encargos puntuales a la residencia de El Calafate y también a la casa de Río Gallegos. De hecho, en Mascarello al 400, OPI pudo comprobar el mismo movimiento de seguridad que se despliega horas previas a la llegada de Cristina a la residencia. Estaban estacionadas frente al inmueble 3 camionetas de la guardia presidencial.

En pista esperaban al avión 9 vehículos entre autos, camionetas de carga y SUV. NI bien bajaron de la máquina, las autoridades se repartieron en distintos autos y camionetas y rápidamente salieron del aeropuerto, rumbo a la ciudad, con destino diversos. Recordemos que todos los que llegaron, sufragan en esta ciudad y en cada comicio arriban para emitir su voto.

Después que todo el pasaje se retiró de la plataforma del aeropuerto, el Tango 02 reaprovisionó y partió a las 16:20hs rumbo a Capital Federal. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 20 Comentarios
Publica tu comentario
  1. mate cocido dice:

    Corruptos!!!! porque con los sobresueldos de privilegio que cobran no se pagan el pasaje? porque tenemos que pagarle a todas estas mierdas sus caprichos? Encima el avión se fue, lo que quiere decir que volverá a buscarlos, espero que tengan unas cuantas bolsas porque se iran vomitando y toneladas de pañuelos descartables para secarse el mar de lagrimas que emitirá cada uno de estos atorrantes/as.
    El domingo es el principio del fin de la terrible década perdida.

  2. juan b dice:

    LAKRA LUPINERA VAN A PERDER POR MENTIROSOS Y CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. lucha dice:

    QUE VAN A PAGAR DE SU BOLSILLO ESTA MANGA DE CARADURAS! NUNCA LES IMPORTO NADA NI NADIE ,VIVIERON Y SE ENRIQUECIERON A COSTILLAS DEL PUEBLO.. EL DOMINGO TENGAN MEMORIA!!

  4. Ruben dice:

    Muransen funcionarios corruptos.

  5. fernecola dice:

    De que extrañarse si hace mas de 20 años que viajan asi, claro que antes lo hacían con el avión de gobernación, recuerdan cuando se les rompió en mar del plata cuando fueron a veranear en el avión sanitario. caraduras.-

  6. LES ENVIAMOS UNA GRAN BENDICION A TODOS LOS HABITANTES DE SANTA CRUZ, LOS SALUDAMOS CON LA PAZ DEL SEÑOR, SOMOS UNA TIERRA BENDECIDA TREMENDAMENTE POR DIOS, PERO VIVIMOS A ESPALDAS DE DIOS, POR ESO NOS GOBIERNAN LOS IMPIOS, LA SOLUCION ESTA EN QUE EL PUEBLO SE VUELVA A CRISTO, ASI LA CORRUPCION DEL MALIGNO CAERA RAPIDAMENTE., BENDICIONES PARA TODOS, Y FUERZA PARA EL DOMINGO!!!!

  7. que lastima dice:

    opi que pasa con mis comentarios ? ya son varios , saludos.

  8. GORILA dice:

    che coherencia pareces mas un pastor evangelico que de un partido politico. Dejalo a DIOS tranquilo que ya tiene demasiano para encargarle a los KKs tambien.

  9. Olivia dice:

    Estos tipos no tienen cara, por que no vienen en aerolineas y se pagan ellos los pasajes, un tango 02 para traer estos mafiosos, siga el baile, siga el baile, nunca vamos a salir adelante con esta gente….

  10. caletense dice:

    ¿Por que viajan en un avión oficial? Vienen a votar, a cumplir con un acto legal. No vienen por funciones inherentes a su cargo, por lo que son ciudadanos comunes que viajan, al igual de cientos que se pagan su pasaje como corresponde. ¿Por que carga pública, pagando nosotros de nuestros impuestos, las obligaciones de ellos? ¡Viva la democracia, carajo! En algún momento esto se tiene que acabar, y algún fiscal debería actuar de oficio ante esta maniobra vergonzosa.

  11. chiquitita dice:

    usted gorila lo que no sabe es que coherencia tiene razón muchos oramos por que nuestro Señor se apiade de nuestra patria .los que lo conocemos vemos claramente su mano . vivimos al abrigo de su sombra. vivimos confiados

  12. Marisa dice:

    Trabajo desde hace 25 años casi desde su fundacion en la Clinica Favaloro, me toco estar cuando llego la Sra. Presidenta, yo creo que si dicen la verdad las cosas no serian tan misteriosas, la cosa es quje la Sra. NO ESTA BIEN AUN DEL TODO, ESTA DESCONECTADA DE LA REALIDAD!!!, eso es todo.
    Son muchos y serios los problemas existentes, tanto Cardíacos como Neurológicos. Recién apareceré en público cuando estos desaparezcan y este nuevamente bien como debe ser!!!,… los Drs. calculan que para enero del 2014.
    No hablen mas pavadas, la Presidenta necesita estar bien.!!!

  13. María Bernarda Perez dice:

    Además de ir a votar ¿irán al mausoleo???

  14. Preocupante dice:

    Si nuestra presidenta no va a estar hasta enero, que va a pasar??? quien va a realizar las cosas?? estos van a hacer y deshacer mientras ella este enfermita…recuperate pronto Cristina!!!

  15. SAYAGO dice:

    Si no hubieran venido tambien los iban a criticar. N.H.P.Q.L.V.B¡¡

  16. alberto dice:

    que son estrellas de cine estos mierda? y el gordo petete de maximo quien se cree que es? no hiso nada por santa cruz se la robaron toda y encima hay que sacarles una fotito a estos chorros??

  17. alberto dice:

    mira en la foto al chorro de devido, quien es este tipo verguenza le tiene que dar pisar suelo de rio gallegos vive como un rey se robo todo y encima lo trae el tango naaaaa los argentinos estamos todo mal,hay que darles un premio ,los tendriamos que sacar a patadas en el culo a esta mafia

  18. Paula dice:

    Miran para otro lado,sera de verguenza? No creo….estos CHORROS no la tienen, CARCEL para ellos a no olvidarlo!!!!! Debe haber castigo ejemplarizante para que los que vengan se cuiden! Es nuestro deber reclamar que la justicia ACTUE, y no sigamos siendo los estupidos de siempre!!!!!!

  19. AL HORNO dice:

    Sayago (15), a ver si interpretás un poquito.. burro, si no vienen ¿ Quién los va a criticar ?. Pueden decir que están MUY OCUPADOS SALVANDO EL PAIS, el tema es que vengan si quieren, pero con lo que ganan que se paguen sus gastos. Porque si no lo sabés los gastos que estos hacen los pagamos nosotros con nuestros impuestos… pasajes, viáticos, etc. entendiste burro?.

  20. ESTA CANTINELA VA DURAR HASTA QUE DESPIERTEN DE ESE LETARGO QUE NO LOS DEJA VER LA REALIDAD, NI LA DEMOSTRACIÓN, NI EL CONSEJO Y, SOLO SE GUÍAN POR DISCURSOS FALACES IMPUROS LLENOS DE MENTIRAS, NO ES CASUALIDAD, VER AL CIUDADANO COMÚN SU ESTADO DE ÁNIMO FALTO DE PROYECCIÓN !HASTA CUANDO¡……..

Publicidad

OPI Video