Paranormal: estando ausente, Fernando Cotillo firmó dos Resoluciones para levantar una sesión...

Paranormal: estando ausente, Fernando Cotillo firmó dos Resoluciones para levantar una sesión en Cámara de Diputados (¿?)

296
41
Compartir


25/10 – 18:30 – En Santa Cruz pasan cosas raras, pero que las firmas del presidente de la Cámara de Diputados aparezcan en dos resoluciones, mientras él se encontraba de campaña en zona norte, es propio de un fenómeno paranormal. Como gran vidente, Cotillo el día anterior, supo que ese jueves no iba a haber policías y la seguridad de la Cámara estaba en peligro. Los diputados del FPV, esperaron escondidos en los pasillos, para ver si el Vicegobernador había logrado realizar el milagro. Comprobado esto, no entraron y así faltó el quórum para sesionar. Una gran lección de calidad institucional. Además, Cotillo, estaba (en ese momento) a cargo de la gobernación.(Por: Rubén Lasagno)

El Vicegobernador de la provincia, Fernando Cotillo, embarcado en sostener la campaña política del diputado por el pueblo de Río Gallegos, Mauricio Gómez, ha sumado muchas millas en este último tiempo, llevando la palabra, cual Pai umbanda, a cada rincón de la provincia de Santa Cruz.

En cada pueblo, además de entregar netbook a manos llenas y ocuparse personalmente de que todos se enteren que las manda Cristina, el escribano no se pierde oportunidad de contarle a la gente, a quienes les quiere arrancar un voto para el lado del FPV, que ellos (Cotillo, Gómez, Bezi, Contreras, Quintana, Álvarez, Boldovic y Cia) son la renovación política, la reserva moral santacruceña, los que heredaron los dotes de Néstor y traen bajo el brazo los panes (además de la plata) que reparte la presidenta y son quienes, si ganan, vendrán a levantar la provincia y a ennoblecer las instituciones.

Pero Cotillo, tendría que “venderse” como un dotado paranormal, porque a juzgar por la documentación que tenemos en nuestro poder, el Presidente de la Cámara de Diputados firmó dos Resoluciones en ausencia (no estaba en Río Gallegos) y premonitoriamente pudo saber que iba a faltar seguridad en la Legislatura, por lo tanto, anticipadamente, también, suspendió la sesión por falta de quórum. Pero he aquí que 7 diputados de su bloque, quienes concurrieron a la Cámara para sesionar, permanecieron en los pasillos agazapados, esperando que las señales X de Cotillo se manifestaran, para no entrar al recinto y de esta manera, lograr lo que querían: no trabajar.

Pero si bien este dato es llamativo y dibuja de cuerpo entero la calidad de nuestros legisladores y el nivel ético del Vicegobernador, a su vez Presidente de la Cámara de Diputados, hay otros elemento no menos importante: Cotillo no solo firmó en ausencia una vez, sino que, como se habían equivocado al colocar el cargo del Secretario de la Cámara en el primer documento, minutos antes de la sesión apareció otra Resolución con el dato enmendado, con la misma firma del Vicegobernador. Y como si esto fuera poco, Cotillo estaba a cargo de la gobernación por ausencia de Peralta, por lo tanto, no podía presidir constitucionalmente la legislatura, ni firmar como presidente de la misma; todo mal, por si hacía falta que algo estuviera mal y no está demás recordar que Fernando Cotillo es Escribano.

Lo incomprensible: al momento de firmarse las resoluciones, hacía más de 24 horas que Cotillo se encontraba en zona norte, más precisamente en Caleta Olivia y Puerto Deseado, haciendo campaña política.

¿Poderes telequinéticos, tal vez? ¿Firma inducida por fluidos mentales remotos? ¿O simplemente firma truchada o Resoluciones firmadas en blanco u otra cuestión irregular que desconocemos?

Así trucharon una sesión

El jueves 10 de octubre se programó una sesión de la Cámara de Diputados, pero como el FPV no quería concurrir porque estaban todos abocados a la campaña del otro diputado, Mauricio Gómez, al Presidente Fernando Cotillo se le ocurrió aprovechar el conflicto policial para fundamentar el faltazo y por ese motivo, un día antes de que se reunieran los diputados, presidencia confeccionó la Resolución Nº 216, a cuyo pie firmaron Fernando Cotillo como Presidente y Pablo Noguera como pro-Secretario.

Esta resolución les fue repartida a todos los diputados y en ella se expresaba que debido al conflicto policial existente en la provincia y de acuerdo al Art 39 del Reglamento de la HCD “la falta de personal policial torna ilusorio e imposible un eventual reestablecimiento del orden en la Cámara…” señala el documento en nuestro poder y por tal motivo, el presidente resolvió que se suspenda la 12º sesión de la Legislatura.

El problema es que los diputados de la oposición y del PJ que sí estaban en sus bancas, expresaban que no había tal problema y por otro lado (cosa que como la resolución se hizo un día antes no lo pudo considerar) había no menos de cinco efectivos en el edificio legislativo.

Fernando Cotillo, había firmado esa Resolución uno o dos días antes, pero se pudo establecer que por entonces se encontraba de campaña política en zona norte. He aquí que los diputados se preguntaban cómo había podido Cotillo firmar el documento?.

Cuando estaban elaborando esta idea, el Secretario Pablo Noguera apareció con una Resolución exactamente igual, señalándole a los diputados que había existido un error en la primera, ya que allí se colocó en el Artículo Nº 2 “Refrendará el presente instrumento legal, el señor Pro Secretario de la Honorable Cámara de Diputados” y debía decir ““Refrendará el presente instrumento legal, el señor Secretario de la Honorable Cámara de Diputados”.

Hasta aquí todo más o menos bien, pero el problema se generó cuando los diputados descubrieron que el nuevo documento, entregado en la sesión, también llevaba la firma de Cotillo quien estaba en Puerto Deseado desde hacía un día y medio. Alguien, entonces, preguntó (con toda lógica) ¿Pero cómo, Cotillo firmó anoche y firmó recién, resulta que hace casi dos días no está en Río Gallegos?.

Nadie respondió. Algunas caras mostraron muecas entre incredulidad y sonrisas, otras bronca y hubo alguien que mientras recogía su agenda de la mesa dijo en voz alta “Son unos chantas, no tienen vergüenza. Esto se tendría que saber….”. Más allá, en los pasillos del edificio, 7 diputados del FPV/La Cámpora recibieron órdenes de no entrar a dar quórum.

Lo peor para Cotillo: Noguera en su afán por entregarles a cada diputado “la nueva Resolución”, no les retiró la anterior, cuestión que nos permite cotejar, precisamente, ambos documentos.

Ética pública y republicana

El hecho que relatamos tiene solo dos interpretaciones:

O Fernando Cotillo deja firmado en blanco Resoluciones para “casos de emergencia como ésta”, lo cual implica un grado de irresponsabilidad total, que debiera dar lugar a una denuncia por mal desempeño de sus funciones, entre otras cosas, o 2º, Cotillo autoriza a alguien que le falsifique la firma, hecho que es más grave aún y amerita una investigación y las denuncias correspondientes.

Pero la gravedad institucional no se agota ahí. Cotillo, desde hacía varios días se encontraba a cargo de la gobernación, traspaso realizado formalmente por el gobernador Peralta y como representante interino del Ejecutivo, no puede presidir la Cámara de Diputados, por ende, tampoco puede firmar como Presidente del Cuerpo.

En su lugar, debiera haber presidido la legislatura el diputado Mauricio Gómez, pero precisamente, por ser el candidato estrella del FPV y estar en campaña fuera de la ciudad, no concurrió a su trabajo. En este caso, le correspondía hacerse cargo al diputado Arabel. Él sí estaba en el edificio, pero era uno de los que se escondía en los pasillos, cumpliendo la orden de sabotear la sesión. Por este motivo, el único presente era el diputado Martín Sotomayor, que junto a Notaro, tomaron asistencia y levantaron la sesión por falta de quórum.

Concluyendo

La falta de seguridad fue una falacia. Cotillo y los diputados de La Cámpora/FPV necesitaban tener el día libre para hacer campaña y por ese motivo, urdieron el argumento de la falta de seguridad que no era tal.

Cotillo no firmó las Resoluciones y si en efecto son sus firmas, debido a que no estaba en la capital, todo hace suponer que dejó papeles firmados en blanco o alguien truchó su firma.

Por sobre la mentira flagrante en la que incurrió Cotillo y los demás diputados que faltaron a sus obligaciones legislativas, existe el fraude propiamente dicho, en documentos de orden público y el fraude a la confianza de la gente que los votó.

Estos mismos funcionarios, viajan por los pueblos de la provincia llevando un bagaje de promesas que aluden a grandes realizaciones, un progreso esperanzador y la promesa de levantar a Santa Cruz de piso económico, político e institucional en el que ha caído.

Luego de leer esta nota, indudablemente hemos descubierto quiénes son los culpables de la pérdida de todos esos valores.

La pregunta que nos hacemos, para cerrar esta nota es: ¿Podemos creerle a los verdugos de la ética y del respeto a las instituciones, que son la renovación de la política que piden ser votados este domingo?. (Agencia OPI Santa Cruz)

41 Comentarios

  1. cagadores de alma y noguera la herramienta como siempre un pobre infeliz arrastrado

    sigan cagandose de risa de la gente , asi las van a pagar. hhhhhhhdddddddddpppppppppppp.

  2. Digo yo, el colegio de Escribanos no tendría que tomar medidas con este Señor ya que es escribano, y como tal tendría que sancionarlo? Así estamos… Argentina país generoso

  3. ¡¡ Grande O. P. I. l Lopez Rega fue un Poroto !!

    Esta es la gente que pretende continuar Robando en nuestra Provincia, esas chicanas si que las aprendieron del Tuerto Usurero, con firmas como las de Cotillo, Zanini, De Vido, Boudu, Jaime, Baez y otros delincuentes destrozaron al País.

    Con firmas truchas se apoderaron de terrenos en Calafate y zonas privilegiadas de la misma manera compraron hoteles y campos a nombre de testaferros (Peralta) No hay uno solo hombre honesto en las filas de quienes se apoderaron de las banderas Peronistas.

    Peron se preocupo de hacer que los trabajadores vivieran mejor, nos dio Dignidad, Derechos,escuelas que todavia existen, hospitales, hizo que el mundo nos mirara con respeto.

    Estos Bastardos Disfrazados de Peronistas, les dieron Planes descansar a los Vagos, les quitaron la dignidad a cambio de chori-panes y pegar carteles, derechos solo tienen los Políticos, los Baez, los Chilotes Ulloa, Los Cristobal Lopez, los Jardineros, estos inauguran escuelas para la foto, les dan computadoras a los niños y luego de la fotos se la quitan, en los Hospitales no hay medicos, ellos se atienden en Capital, hicieron que el mundo nos mire con lastima cuando se abrazaron con Chavez, con Fidel y el presidente de Iran.

    Que se puede esperar de una Abogada Exitosa que llamo Yuyito (soja) a lo único que hace que Argentina continué sobre viviendo, en el País del trigo los pobres no pueden comer pan y todavia pretenden que los votemos?

    Pretenden que los volvamos a votar para no tener que ir a la cárcel, en horas mas podremos hacer realidad nuestro sueño, No votemos a estas Bestias analfabetas disfrazadas de Peronistas.

  4. Ay Ay Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pelado te fuiste a la mierrrrdaaaa… sos escribano chabón. Un juez por ahí???? Estamos en el horno, somos de cuarta categoria. Aca en este ispa puede venir Maduro a goebrnanrnos que sera bien recibido, cualqueira… total… estan estos
    gracias OPI por contarlo asi

  5. YO IBA A VOTAR AL FPV HASTA HACE 3 DIAS PERO LEYENDO ESTA PAGINA CAMBIE DE IDEA. NO PUEDEN SER TAN PERO TAN TURROS
    ARRIVEDERCHI GOMES BULLL

  6. ESTAN HACIENDO UNA OPERETA CONTRA PERALTA CON CADENA DE MAILS Y EN C5N SALIERON A DECIR QUE RENUNCIABA EL Y TODO SU GABINETE JAJAJAJAJA QUE LES PASA LOCO?? TIENEN MIEDITOOO??? GOMEZ BUL DESPUES DEL DOMINGO DESAPARECE Y CON EL TODA LA MANADA UUUUHHHHH QUE FEO

    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA DANIEL PERALTA CARAJOOO!!!!

  7. Espero que no saquen un boto manga de delincuente sin verguensa, son de lo peor, se creen dueño de la Probincia deberian estar en el basurero comiendo de la basura asi aprenden a ser mas humano.

  8. Hay un Dios que es fiel y justo, que seguramente estas gente no lo va a conocer.
    Si creen que despues de esta vida no hay otra, estan equivocado, pero eso si van a preferir estar comiendo basura en un basurero que a donde le va a tocar estar eternamente.

  9. BUENO ESTOS LAKRAS ADEMAS DE PERDER CUALQUIER ELECCION , MERECEN PERDERSE EN AGUJERO DE OZONO.
    COTILLO PARTICULARMENTE MERECE PERDER SU MATRICULA PROFESIONAL , SI ES QUE EXISTE EL COLEGIO DE ESCRIBANOS , POR FAVOR QUE INTERVENGA EN SALVAGUARDA DE LA PROFESION

  10. ESE TEMA DE FALSIFICACION DE FIRMAS YA ES ARCHI-SUPER CONOCIDO POR MI, EN MI CASO Y EN LA CONFORMACION DE UNA PERSONERIA JURIDICA DE UNA SOCIEDAD NO COMERCIAL, ME FUE FALSIFICADA LA FIRMA EN EL LIBRO DE ACTAS. QUEWE BOM EL NO HABER SIDO PRECAVIDO Y DEJARME ESTAR…. LA FIRMA, OBVIAMENTE NADA QUE VER CON LA FIRMA MIA….OLIMPICAMENTE ME BORRÉ, TODO ELLO EN LA ESCRIBANIA DEL QUE ES TITULAR EL ACTUAL VICE GOBERNADOR… LINDO NENE, NO LES PARECE?

  11. perdon sres de opi, porque no hacen uds la denuncia penal correspondiente si dicen tener las pruebas? sera porque son complices y unos simples amarillistas tira bosta? Haganse cargo de las facultades que tienen

  12. ayer a la tarde lo vi en caleta en la esquina fte al gorosito en la unidad básica de gomez bull,estaba repartiendo panfletossssssssss, no se como la gente de caleta no lo echa a patadas, como hace tiempo atras.

  13. cotillo apareciste pero ahora anda a lavarte el culo que para eso solo servis voz hipocrita colgado pedaso de boludo- ESCUCHA SOS EL QUE SIGUE A PERALTA -NO SOS VOZ SOLAMENTE EN SAN JULIAN DEJASTES MAL AL GOBERNADOR ENTERATE EL QUE MANDA ES PERALTA NO VOZ CABEZA DE PICO PELADO CARA DURA SINVERGUENZA PERONISTA DE CUARTA ANDATE A TU PUEBLO PEDASO DE PELOTUDO ASQUEROSO GRANUJA

  14. Ademas de lo que se lee, sepan que tiene costumbre de que LOSM MUERTOS ( personas con certificados de defunción) firmen en su escribanía, de esos les doy. Varios ejemplos, Estancia La Lucha de Los Carcamos en Perito Moreno y tiene varias firmas falsificadas de personas que ni can firmaron, y en su PROTOCOLO, dice ANTE mi! DOY FE. Nunca el Colegio de escríbanos lo sanciono, ese es el VICEGOBERNADOR!!!!!!!!

  15. Además de lo anterior, les doy otro ejemplo, la ESTÁNCIA CAMPAMENTO REAL, en la zona de TELIER, hizo firmar a otro muero ( según consta en el certificado de defunción) y apareció firmando en su escribanía, todo esto está en el protocolo de su escribanía en el Archivo del Tribunal Superior de Justicia de Río Gallegos,

  16. Más falsificaciones, quieren saber, en Los Antiguos, en el caso del Sr Bartolo Ormeño, falsifico y / o TRUCHO las escrituras de un poder que sirvió para hacer un montón de escrituras! de ventas de terrenos! es un reverendo FALSIFICADOR, es un DELINCUENTE, por favor, que la gente que no lo conoce, sepa QBUIEN este DELINCUENTE y VICEGOBERNADOR, ? ??????? Por favor , piensen en el momento de votar

  17. Como dice la EXCELENTE NOTA de OPI “””””estando ausente, COTILLO ( el DELINCUENTE )””””” firmo !!!!!!!!!Es similar a decir: ESTANDO AUSENTE la señora Luisa Carcamo, firmo la CESIÓN de DERECHOS y ACCIONES, en la escritura que ese pelado hijo de su buena madre, LE FALSIFICO !!!!!!!!!! En su protocolo de su escribanía, y diciendo ANTE MI, DOY FE, ese es el vicegobernador de esta provincia, DIOS NOS LIBRE de ESTE PERSONAJE

  18. De todo esto hay varias falsificaciones más, OJALÁ EL PUEBLO de SANTA CRUZ, TODA LA PROVINCIA,se ACUERDEN de todos estos delincuentes y VOTEN con sensatez, inteligencia, sin miedo y pensando en el bienestar de todos los que vivimos en esta provincia. Y debemos ayudar a este Gobernador, porque debe AGUANTAR a estos personajes nefastos que lo traicionan y no lo apoyan en NADA. PIENSEN ciudadanos cuando VOTEMOS

  19. COPIO Y PEGO TOTALMENTE DE ACUERDO////////////que lastima > octubre 25th, 2013 a las 8:15 pm:
    cagadores de alma y noguera la herramienta como siempre un pobre infeliz arrastrado

    sigan cagandose de risa de la gente , asi las van a pagar. hhhhhhhdddddddddpppppppppppp.

  20. ESTE!!! SE LE TERMINA EL PARAGUAS DE PROTECCIÓN Y LE PASA LO QUE LE PASO A UN VENDEDOR DE AUTOS, ¿SE ACUERDAN EL CASO DE LA BOTELLA DE COCA COLA? ¡¡ESEEE CON LOS GITANOS !!, ¡SI ESE !! BUENO ESO, ENCIMA HAY UN TANO QUE LO VA A COSER DESDE LOS PIES HASTA LA CABEZA, LE VA HACER UN MAMELUCO,JAJJAJAJAJJAJAJJAJA,, LO FIRMO

  21. CAMPORONGA ESTO ESTA MAL, LA VERGUENZA NACIONAL!!!! SIGAN ASI AQUE ASI VAN A TERMINAR, LOS ARGENTINOS NO DEBEMOS DESCANSAR HASTA VERLOS A TODOS PRESOS, EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR, SALVAJES DE MIERDA, LADRONES, SE STAN ROBANDO EL PAIS, EN LA CARA DE TODOS NOSOTROS. PERO NO SE OLVIDEN NO TODOS SOMOS BOLUDOS.

  22. estoy totalmente de acuerdo con los dichos por SERAJUSTICIA,, lo puedo ampliar un poco, porque lo se por haber nacido en los antiguos, la socia DEL FASIFICADOR COTILLO , en la escribania Naves, pariente de la mujer que trabaja en la JUSTICIA en caleta olivia, uso esas escrituras truchas, y escrituraron un terreno, que habia comprado yo en vida al Sr Ormeño, biegito pogblador de los antiguos, y me cagaron.-
    Por eso POBLACION DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, NO VOTEN A ESTA CLASE DE GENTE, PIENSEN, SINO NOS BAN A GOVERNAR LOS VICEGOBERNADOR OTRA VEZ,

  23. MI AMIGO FACUNDITO, tendrìa que haber sido el que nos represente en caleta olivia a los santacruceños, lastima que COSTA no entiende que la ciudad de Caleta, lo quiere a EL. TE ESPERAMOS EN LA INTENDENCIA DE CALETA OLIVIA. Tu vecino

  24. OPI: con todo el respeto que me merecen, estoy de acuerdo en parte con el comentario de NIcolás porque a Uds. parece que les es más fácil obtener pruebas que al ciudadano común, entonces digo ¿ porque no presentarlas ante la justicia? no ayudaría esto mucho a transparentar un poco los actos de estos gobernantes corruptos? Creo que es función de todo ciudadano que tiene pruebas presentarlas a la justicia, de lo contrario se convierte en cómplice. O estoy equivocada? saludos y gracias por permitirnos opinar.

    • Mate cocido:: te voy a contestar en dos partes, primero como le dije al otro forista no es nuestro trabajo y segundo: NO TENEMOS PLATA NI TIEMPO PARA ANDAR EN TRIBUNALES. para eso hay jueces y Fiscales, además de ciudadanos comunes y abogados. Saludosl

  25. SERÁ JUSTICIA, tiene usted razón, porque soy Rosendo Carcamo i como se lo hicieron a mi hermana LUISA, me lazo a mi, porque COTIILO, el bicegovernador , siendo escribano nos falsifico la firmas, porque nosotros nunca le formamos en su escribanía la venta del campo de mi Padre Carcamo, EL nos mintió y nos falsificaron nuestras firmas. Es un hijo de p….. Madr…., NO LO VOTEN, porque nos cago a nosotros. Gracias

  26. Soy un vecino y lindero al campo de Teller, cerquita de Deseado, y lo que dice SERÁ JUSTICIA, es cierto, porque siempre se comentó que el viejito Nardo Luna, nunca había vendido el campo CampamentoReal, al Sr Piñeyro, pariente de NAVES, mujer de COTILLO, pero yo tengo una copia de la escritura-poder donde, ya habiendo fallecido, aparece firmado por Luna y luego hizo la venta un escribano de Deseado, desconociendo todo esto, por eso COTILLO, no lo deberían VOTAR, porque eso un escribano no debe hacerlo. Yo hice una presentación ante la delegación en caleta Olivia! Y el era el delegado.

  27. LE COMENTO OPI, QUE LOS FENOMENOS PARANORMALES, NO SON MAS QUE FUERZAS OCULTAS DEL MAL QUE YA FUERON VENCIDAS POR NUESTRO SEÑOR JESUS TODOPODEROSO OMNIPOTENTE , QUE TIENE PODER SOBRENATURAL, ATRAVES DE LOS HOMBRES DE DIOS COMO LOS PASTORES, PROFETAS,APOSTOLES, MAESTROS DE LA PALABRA, EVANGELISTAS, A DIFERENCIA DE LOS PAI UBANDA O ALGO PARECIDO, QUE SON SIERVOS DEL MALIGNO(satanas), DISCULPE LE HAGO ESTA HUMILDE OBSERVACION, POR QUE ME PARECIO COMO QUE PONIA COMO ALGO GRANDE A LAS FUERZAS DEL MAL, QUE SON DERROTADAS POR ANGELES GUERREROS DE JEHOVA

  28. Que lastima da todo esto, los jueces para algunos no tienen perdon ni oportunidades, en cambio aca no hay un juez que haga lo que con otros hacen.

  29. ¡¡ Se termino la Fiesta Kirchnerista !!

    Dicen que quien siembra vientos cosecha tempestades, Muchachos disfrazados de Peronistas, les llego la hora de pagar todas las Maldades.

    Supongo que Eduardo Costa les ganara por amplio margen, que los partidos de izquierda crecerán mas que nunca y que Peralta y la Exitosa, lloraran como mujer engañada lo que no supieron defender desde la Política como funcionarios honestos.

    Hoy al final de este Domingo Glorioso comenzaremos a disfrutar la partida y llantos de los corruptos Kirchneristas camino a la carcel.

  30. No lo creen? miren lo que me compartieron en Facebook :
    -Hoy quiero utilizar fb para denunciar, algo que se me hace difícil por la via legal, por que la burocracia no tiene límites, como asi tampoco lo tienen los cómplices de estos fraudes. Quiero hacer público que mi papá Luis Maria Ibañez fallecido hace ya casi 17 años no sólo esta empadronado, si no que según la justicia nacional electoral emitió su voto y por eso no figura como infractor. Si esto es un error, seguramente debe haber «miles de errores» como en el caso de mi papá. GRACIAS CRISTINA POR DARNOS LAS HERRAMIENTAS PARA ACCEDER A ESTA INFORMACIÓN! ESTO IGUAL FORMA PARTE DE TU DÉCADA GANADA LA PUTA QUE TE PARIO!
    Acompaña al posteo de una CONSTANCIA DE NO INFRACTOR, del Poder Judicial.
    Y bueno, de truchadas para quedarse con campos habría que llevar a la justicia a mas de un
    “Señor” Escribano. Cuanto Pionero llorara en el mas alla viendo a los nuevos “patrocitos” (en este caso a la Sra Concejal de P. Deseado, radical K bancada por peronistas como el Dipu Fernandez, quien también tiene un campo de origen “raro”)

  31. lamentablemente por segunda vez no puedo votar, no hacen cambio de mi domicilio actual en los padrones de río gallegos, hace seis años hice el cambio de domicilio, encima pagare la multa de $ 150 por las dos veces q no vote, 50 por las PASO y cien ahora., lo informo por si alguien no sabe, la boleta se saca por internet se paga en banco Nación, deseo de todo corazón que las elecciones se hagan con tranquilidad y el fte. para la derrota, acepte la misma, con grandeza, cosa poco probable, pero es lo que sucederá, SANTA CRUZ, se ha levantado gracias a Dios, los santacruceños han sufrido mucho estos años, tanta desidia, ni siquiera son dignos de tener un terreno propio los nick, los han pisoteado tanto, por todos los que han sufrido este gobierno corrupto k, deseo que el triunfo lo disfruten esperanzados en que se los valore, que los jovenes a los que comprendo tanto su destrucción, los que se alcoholizan, se drogan, viven en la miseria, son la respuesta de tanta corrupción la corrupción mata de distintas maneras, la necesidad es una de ella, no tienen un trabajo digno ni una vivienda, su pobreza los destruye, no todos tienen una familia buena y contenedora, muchos tienen a sus padres trabajando para la cámpora, sin valores ni principios., es hora que salgan adelante todos, los que equivocaron el camino como el que no, Dios nos ayudará a todos, y este es el comienzo del cambio, espero que se haga justicia pronto, vayan presos los culpables y no esperemos hasta el 2015, que empiecen a negar lo que corresponde para ahogar financieramente a la pcia, perjudicando a todos como siempre.- QUE DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE A TODOS LOS SANTACRUCEÑOS DE BIEN.-

Dejar una respuesta