Publicado el: 6, Nov, 2013

Diputados del FPV echan 5 colaboradores de Victoria y éste abre un bloque aparte


El Diputado del PJ Alejandro Victoria - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
06/11 – 11:00 – El cisma político en Santa Cruz llega a subdividir aún más al Peronismo dividido. A la partición en dos de este partido (FPV-PJ) se una tercerea, con el diputado Alejandro Victoria que no quiere estar con uno ni con otro. El motivo: desde la presidencia del Bloque y de la Cámara le echaron 5 colaboradores, de manera inconsulta.

El diputado Alejandro Victoria (PJ) decidió crear un bloque unipersonal por fuera del FPV y del PJ provincial, debido a diferencias internas con uno y otro sector. Victoria se encontraba alineado con la fracción que responde al gobernador Peralta, sin embargo, luego de las PASO la relación con el mandatario transitó por algunas disidencias y la derrota en las urnas, terminó con el enojo de Victoria, quien, inclusive, le reprochó a Peralta haber tenido que pagarse de su bolsillo la campaña previa a las elecciones legislativas.

Por otra parte, Victoria nunca coincidió con la obsecuencia del bloque del FPV y siempre estuvo en disidencia con las determinaciones que tomó esa parcialidad, a instancias de las órdenes recibidas de Buenos Aires. Por este motivo, el presidente del bloque del PJ, Rubén Contreras, avalado por la presidenta del Cuerpo, encabezada por el Vicegobernador Fernando Cotillo, despidieron a los 5 colaboradores de Victoria.

Inmediatamente en equidistancia de ambos grupos, Victoria anunció la separación de un bloque propio, en la seguridad de que votará de acuerdo a sus convicciones y no siendo oposición dentro de su mismo partido. Al mismo tiempo cargó contra quienes le sacaron a sus colaboradores, comparando las malas artes usadas por Cotillo y Contreras, con las decisiones que se tomaron durante la Dictaduradonde se perseguía la gente y se las echaba a pesar de tener familia, solo porque no coincidían con ellos y luego a esos lugares los llenaban con familiares propios”, dijo Victoria.

El diputado visiblemente indignado habló de “canibalismo político” y renegó de los 5 colaboradores suyos de planta transitoria que el FPV dejó en la calle. Luego cargó contra quienes – a su criterio – no tienen altura moral para disponer de la tranquilidad y el destino de empleados y sus familias, teniendo en cuenta que tanto el diputado Alexis Quintana, como el Vicegobernador Cotillo, tienen sendas denuncias por malversación de fondos o en el caso de Contrerasque cree que todos los hombre somos violadores y la mujeres, objetos para darnos un gusto”, reflexionó Victoria y se preguntó hasta cuándo el pueblo de Santa Cruz va a seguir soportando ser “representada” por personajes de esta catadura. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 7 Comentarios
Publica tu comentario
  1. chiqui hace la denuncia penal de todos los ñoquis que tienen, hay pruebas al por mayor,personas q no viven aquí, personas que no van, personas que estudian en buenos aires, cordoba, asesorate, es una figura que perjudica al estado, también va contra la ley de ética publica y hay responsabilidades de quienes lo amparan firmándoles los recibos como si estarían trabajando. asesorate con un abogado. dale fiierroooooo

  2. ate gris dice:

    Un hombre de bien, siga así que uds osn los que deben prevalecer con palabra propia en la cámara!!

  3. Roberto dice:

    Que lamentable esto. Gente supuestamente tan importante y tomando este tipo de represalias. Echen a los vagos que no trabajan y cobran. Yo consideraba a Cotillo otro tipo de persona pero es más de lo mismo y peor aún.

  4. justicia dice:

    que cara dura ese Victoria habla se ñoquis cuando el es el primero en poner ñoquis si hasta la madre cobraba sueldo y es una persona no solo grande si no discapacitada y jamas piso la camara es un sin verguenza ademas de amigos y esposas de amigos que cobran sueldos y nunca fueron a trabajar de que habla este que se vende al mejor postor cara dura sin verguenza ladron

  5. NO LE AFLOJE NI UN TRANCO VICTORIA. YA LES QUEDA POCO A ESTOS HDP.
    COMO SIEMPRE VAGOS,MENTIROSOS,PATOTEROS,INUTILES, ALCAHUETES.

  6. el lego dice:

    bien chiqui, hacete grande

  7. Quasimodo dice:

    Encima que le hechan gente al Diputado Victoria, nombran al mismo tiempo a un hijo del Diputado Contreras, que esta en Baires, como asesor o mejor dicho nuevo ñoqui.

Publicidad

OPI Video