Santa Cruz normaliza el abastecimiento de combustibles

Santa Cruz normaliza el abastecimiento de combustibles

58
2
Compartir

Ayer continuaban las colas en las estaciones de servicio en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
06/11 – 12:30 – Resuelto el conflicto con los centolleros de Caletea Paula en Caleta Olivia y flexibilizado los piquetes docentes de Comodoro Rivadavia, se normaliza abastecimiento de naftas y gas oil a la zona sur. A partir de hoy el tránsito de los camiones cisternas con combustibles, comenzó a llenar lo stock de las estaciones de servicios de Santa Cruz.

Luego que se pudiera destrabar el conflicto con pescadores de Caleta Paula, camiones de Petrobras, retenidos por un piquete de los centolleros, comenzaron a transitar por la zona y a abastecer de naftas y gas oil a las estaciones de servicio de la provincia. Del mismo modo, la flexibilización de los piquetes en las rutas 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en Chubut, tal como lo explicó el Secretario General de los docentes (ATECH) Carlos Magno a OPI, ha permitido que los camiones de YPF partan de las plantas de almacenaje y comiencen a abastecer a la línea sur.

De esta manera, se espera que en un plazo de 24 a 36 horas quede debidamente normalizada la entrega de combustibles en toda la provincia de Santa Cruz y el tránsito de estos a la isla de Tierra del Fuego. Si bien los docentes de Chubut aún no han decidido el levantamiento de los piquetes, el compromiso asumido ante las autoridades provinciales, le señaló Magno a OPI, ha sido la de no desabastecer la línea sur con combustibles y7o mercaderías. (Agencia OPI Santa Cruz)

2 Comentarios

Dejar una respuesta