Publicado el: 8, Nov, 2013

Un turista murió mientras dormía en el hotel Los Álamos


Hotel Los Alamos en El Calafate - Foto: Los Alamos
08/11 – 12:30 – La noticia conmovió a los habitantes de uno de los hoteles más lujosos de El Calafate y al contingente de turistas del cual formaba parte. De acuerdo a lo informado por fuentes del hospital Formenti, el turista italiano sufrió un paro cardiorespiratorio mientras descansaba en su habitación.

Un turista italiano de 65 años fue encontrado muerto en su habitación del hotel Los Álamos de El Calafate, de acuerdo a información suministrada por personal médico forense que intervino en las pericias del caso, de cuyas fuentes se pudo determinar extraoficialmente, que el hombre habría fallecido producto de un ataque cardíaco, mientas descansaba. El cuerpo ingresó en la morgue judicial de Río Gallegos para la autopsia que determinará fehacientemente los motivos del deceso.

El hecho produjo conmoción entre el personal y pasaje del prestigioso hotel, luego que con la autorización de la gerencia, el coordinador del tour, quien había llegado a buscar al turista, ingresara a la habitación con el encargado del hoy y lo encontraran sin vida en la cama, estimando que al menos llevaba entre 4 y 5 horas de fallecido. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Cletus dice:

    Hay hoteles que………….matan!!!

  2. ANA dice:

    me encanta leer este sitio,.me encanta eso de :no permitiremos atropellos del FPV…ME ENCANTA EN FIN EL HARTAZGO que significa este gobierno para uds,los apoyo y acompaño.

Publicidad

OPI Video