Publicado el: 11, Nov, 2013

Fallo a favor de un Ejecutivo de Báez, despedido de su petrolera


Horacio Quiroga ex empleado de Lázaro Báez - Foto: La Nación
11/11 – 12:15 – Horacio Quiroga, ex presidente de las dos petroleras de Lázaro Báez -Misahar y Epsur- recibió un fallo favorable de la Justicia en el juicio laboral que emprendió hace tres años argumentando que en noviembre de 2010 fue «despedido sin justa causa» a través de una asamblea de accionistas.

«La Justicia mostró que no hubo ni irregularidades en mi gestión ni mala acción de mi parte, sino que fui despedido injustificadamente», explicó Quiroga a Clarín.

Las dos empresas pertenecen al empresario kirchnerista investigado por lavado de dinero y se encuentran intimadas por el gobierno de Santa Cruz por no realizar en las áreas que tienen, las inversiones prometidas desde 2008.

Según el texto del fallo, las petroleras deberán indemnizar a Quiroga al no encontrarse causal de despido y reconociendo que el ex presidente atravesaba un cuadro de enfermedad. La defensa de Báez argumentó en su momento que el ex empleado, tenía reiteradas carpetas psiquiátricas e incluso se habló de «ineficiencia» al momento de describir su desempeño laboral. (Clarin/OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Es lo mas pelotudo que trate en mi vida, ademas de pesado mentiroso y Fabulador… denuncia a la misma empresa que le da trabajo al hijo… y Julio Mendoza otro Gran Tarado y pelotudo (millonario gracias a Lázaro) que se lo presento a Baéz. jajajaja, en definitiva es un quilombo de pelotudos…

Publicidad

OPI Video