Publicado el: 12, Nov, 2013

Francisco Anglesio probable Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca y Yahuar al correo


El actual Diputado por el pueblo de Río Gallegos Francisco Anglesio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
12/11 – 16:35 – El ministro no consiguió una banca como diputado y en Chubut aseguran que su destino sería el Correo Argentino, donde reemplazaría a Juan Carlos Tristán, cercano a Boudou. Anglesio sigue entre los posibles reemplazantes y se suma el entrerriano Roberto Schunk. Hoy, el ex diputado provincial es Presidente del INTA.

Norberto Yauhar no seguiría como ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, según afirman cerca suyo en Chubut y tal como lo habíamos adelantado en nuestra nota de hoy 12. En diciembre, pasaría al Correo Argentino, donde sustituiría a Juan Carlos Tristán, uno de los pocos funcionarios que todavía responden a Amado Boudou, indicaron las fuentes a OPI Santa Cruz.

Yauhar sufrió una de las derrotas más grandes del gobierno en las elecciones del último 27 de octubre, cuando perdió por más del doble con Mario Das Neves en Chubut y ni siquiera pudo obtener su banca.

Las estimaciones más esperanzadas del entorno K suponían ni bien presentó su candidatura, que al menos lograría ser diputado y comenzaron a circular nombres para su reemplazo al frente del Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación. El principal fue Francisco Anglesio, vicepresidente del INTA y cercano a Máximo Kirchner.

De acuerdo a las fuentes de OPI, otro nombre que circula ahora es el ministro de Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, si es que Urribarri opta por cubrir el Gabinete nacional con figuras suyas en vez de ser él, quien acompañe a Cristina como Jefe de Gabinete, tal como se menciona en la Casa Rosada, situación que serviría de preludio para la fórmula 2015 – Scioli.Uribarri.

Junto a la Casa de la Moneda, el Correo es uno de los pocos lugares manejados por dirigentes cercanos a Boudou. Tristán, es amigo suyo de la infancia marplatense y asumió en enero de 2012, antes del escándalo por la estatización de la ex Ciccone Calcográfica.

De caer en el Correo, Norberto Yauhar recuperaría ese organismo para Chubut, ya que hasta 2011 estuvo a cargo de Néstor Di Pierro, ahora intendente de Comodoro Rivadavia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 9 Comentarios
Publica tu comentario
  1. ahora si va a funcionar todo, dejate de joder por favor.

    le dieron un puestito de mierda y se olvido de “su” pueblo.
    VERGUENZA TENE UN POCO DE VERGUENZA.
    EN EL PUEBLO QUE SEGUN “VOS VAMOS A DAR VUELTA LA CIUDAD”
    NOOOOOOOOOOOO HAY BOMBEROS,AMBULANCIAS,PATRULLEROS, CEMENTO PARA TAPAR UN POZO, LOS BOLITAS,PARAGUAYOS,PERUANOS LA MAYORIA FALOPEROS,VIOLADORES,BORRACHOS,VAGOS Y EL GOBIERNNO LOS MANTIENE “tu” gobierno. espero que no le tengas que escarmentar en carne propia el resultado de todo esto. un vecino que todavia te aprecia y sobre todo a tu apellido.

  2. Del sur dice:

    Es un SEÑOR con todas las letras!!! Muy buena noticia

  3. Paula dice:

    Este imbecil, bueno para nada, que cuando estubo en el ministerio de la produccion arreglaba siempre a favor de las petroleras que lo habran coimeado como hacen siempre y no supo decir que no.
    Es un comodin que para lo unico que sirve es para poner la cara de imbecil, y dejar que roben, y que le tiren algo de vez en cuando, tener vacaciones gratis, y vaya a saber cuantas cosas mas.
    De la unica manera que estos ejemplares lleguen a ministros es de la mano de los Korruptos ladrones del FPV.VERGONZOSO!!

  4. Excelente !! dice:

    Excelente Designacion !! Vamos los NyCs !

  5. JUSTINIANO dice:

    MIREN BIEN ESTA CARA SE PRENDIO ATRAS DE PERALTA JURO COMO MINISTRO PORQUE PERDIO LA INTENDENCIA EN CAMPAÑA PROMETIA SER EL “INTENDENTE PARA LA COMUNIDAD” Y CUANDO SE PELEARON TODOS SE FUE A SU CASA PORQUE MAXIMO LE PIDIO QUE RENUNCIE. MENOS MAL QUE TRABAJARIA PARA LA COMUNIDAD Y POR TODOSLOS QUE LO VOTARON PERO PARECE QUE ERA OTRO DE LOS VERSOS QUE SE MANDAN PORQUE AL PRIMER CHASQUIDO DE DEDOSQUE HIZO MAXIMO ESTE CARA ROTA SE PASO EL DISCURSO Y LOS VOTOS POR EL C..O

  6. Cletus dice:

    Que cara de GARCA que tiene!!!!….da miedo!!!

  7. ESTE PERSONAJE ESTUVO A CARGO DE MEDIO AMBIENTE Y ES TAN IMBÉCIL QUE RESOLVIÓ QUE LOS RESIDUOS DE PESCADO SON “RESIDUOS PELIGROSOS”, CON ESTOS RESIDUOS SE FABRICA HARINA DE PESCADO, QUE VA A LOS ALIMENTOS BALANCEADOS CON LOS QUE SE ALIMENTAN POLLOS Y OTRAS ESPECIES QUE LUEGO SON COMIDOS POR LOS HUMANOS, ERGO, NOS ALIMENTAMOS CON “RESIDUOS PELIGROSOS”. ADEMÁS ¿ESTE NO ES EL ZOPENCO AL QUE SE LE EMPETROLARON LOS PINGÜINOS?? PONER A SEMEJANTE NABO A CARGO DE ESE MINISTERIO ES PARA MORIRSE DE RISA O DE TERROR!!SIGAN ASÍ QUE EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN SALEN QUINTOS ENTRE CUATRO.

  8. Tejoo dice:

    Nooooooooooooooooooooooo lo puedo creer, este tipo ministro de la Nación. Es increíble. Seguro que es una joda de Cristina.

  9. que lastima dice:

    del sur y excelente este mogolico les paga el sueldo ? no entiendo otra cosa.alegrarse por esto, se nota que no lo conocen.
    inutil,cagador,traidor,vago,falso ,arrastrado, y estan contentos ?
    que trajo a la ciudad ?
    muy bueno el comentario 1 (y ahora)ambulancias,patrulleros,carros de bomberos……. y el sr que hace ? como otros tantos hdp,gomez bull,gonzalez,alvarez,cantin,etc todos de rodillas y gratis.
    son de cuarta dan asco y lastima

Publicidad

OPI Video