Murió “Bombón” Mercado, ex marido de Alicia Kirchner

Murió “Bombón” Mercado, ex marido de Alicia Kirchner

63
8
Compartir

Armando Bombon Mercado
14/11 – 09:45 – – Tenía 69 años y hacía dos que estaba muy enfermo. Tío de la actual gobernadora catamarqueña, era funcionario estatal. Desde hace dos años padecía una grave enfermedad. Tenía gran influencia en la política de esa provincia del norte.

Murió esta mañana, apenas pasadas las 6, Armando “Bombón” Mercado, ex marido de Alicia Kirchner y hombre de confianza del ex presidente Néstor Kirchner en Catamarca. Según informó la prensa local, Mercado, de 69 años, falleció en la provincia de Buenos Aires.

Hacía dos años que el dirigente padecía una grave enfermedad y su internación era ambulatoria. Actualmente se desempeñaba como uno de los directores de la empresa minera estatal de Catamarca, concesionaria del yacimiento de oro y cobre Bajo La Alumbrera.

Mercado tenía una fuerte influencia en la política local. Además de su relación con los Kirchner, era el tío de la actual gobernadora kirchnerista, Lucía Corpacci.

En 2011, Alicia Kirchner sufrió la muerte de quien era entonces su pareja y asesor, Elvio Macchia. Con Mercado había tenido dos hijas, Natalia y Romina.(Clarin/OPI Santa Cruz)

8 Comentarios

  1. casi siempre una muerte duele ,pero como toda regla tiene su exepcion pero las facturas pendientes siempre las pagas antes de retirarte de la ventanilla y este los dos años que estuvo enfermo se lo paso en ventanilla.

  2. LA MUERTE SIEMPRE ES DOLOROSA, PERO EN ESTE CASO QUE DIOS LO PERDONE ´POR LA ENTREGA DE YPF EN LA CUAL FUE UN ACTIVO ENTREGADOR HOY NOS ESTA TRAYENDO GRAVES PROBLEMAS Y QUE NO SE VE UNA SOLUCIÓN EN EL HORIZONTE.

  3. Lo recuerdo de las reuniones gremiales políticas del año 83.
    Cerca de funestos gremialistas como Rodolfo Ponce y Diego Ibañez; traídos por este a la Provincia para reuniones,fue parte de la entrega de nuestra empresa YPF. Como creyente no me alegro por su muerte pero seguramente tendrá que rendir muchos de sus actos que fueron en contra de la sociedad en general. No se lo recordará por sus obras y en ningún libro quedará impreso su nombre. Y menos en Santa Cruz

  4. Este HDRMP se salio con la suya! fueros hasta el final y nunca un sumario siquiera!ardera en el infierno por el mal que ha hecho! y como dice la biblia sus descendientes lo sufriran tambien.

  5. Lo mio no es un comentarioES UNA CERTEZA.
    Mañana nuestros politicos fest6ejaran la fundacion de 28 de Noviembre.COMO SIEMPRE MENTIRAS..Yo fui testigo de la colocacion del Acta Fundacional donde figura la verdadera fecha : 4 de diciembre de 1959.El nombre del pueblo se debe a iniciativa del entonces diputado Dubie y es precisa-mente el dia que se juro nuestra Constitucion Provincial

Dejar una respuesta