Publicado el: 18, Nov, 2013

Vuelve Cristina, pero se desconoce cuál será su agenda


La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
18/11 – 10:15 – Como se había anunciado, hoy 18 se reintegra la presidenta a sus labores políticas. Sin embargo, el gobierno no ha dado ninguna información sobre la activad de la mandataria. Desde fuentes de Casa Rosada insisten en que su actividad será progresiva y de a poco se integrará a la dinámica de la gestión.

Desde la Quinta de Olivos, la presidenta Cristina Fernández asumirá el control del país sin que hasta el momento desde la Casa Rosada se haya informado protocolarmente cuál es la agenda política de la presidenta para este reingreso, luego de su convalecencia por la enfermedad que la aqueja.

Bajo la consigna de “sin actividad programada”, la presidenta asume bajo estricta prohibición de volar, lo cual restringe su actividad protocolar y su ingreso a la gestión se hará exclusivamente desde Olivos. La primera actividad que cursó la presidenta fue el saludo a la virtual presidenta de Chile Michele Bachellet, luego que se impusiera por más de 20 puntos sobre su competidora y forzara la segunda vuelta. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. No sé cual será su agenda. La vi demasiado “naif” con el perrito, el pájaro bobo,…en fin¿habrá quedado bien? Me parece que los que “cortan el bacalao son Zannini (el cenador) y Mínimo (el hijo)

Publicidad

OPI Video