Publicado el: 20, Nov, 2013

Piden Juicio Político al Intendente a quien le embargaron dos camionetas


El Intendente Juan Vázquez de  Gobernador Gregores en Cerro Vanguardia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
20/11 – 20:15 – El Concejal Marcelo Serafini del Gobernador Gregores, solicitó una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar un pedido de juicio político al Intendente Juan Vázquez, por incumplimiento de las funciones y haber endeudado al municipio al no dar cumplimiento a una orden judicial, que derivó en el embargo de las dos camionetas de la comuna.

Promovido por el Concejal Marcelo Serafini, el Honorable Concejo Deliberante de Gobernador Gregores deberá aprobar en sesión extraordinaria, la solicitud de juicio político al intendente Juan Benedicto Vázquez, por incumplimiento de deberes de funcionario público, informó el propio Concejal Serafini.

La denuncia del edil basada en la desobediencia de sentencias judiciales onerosas en favor de un agente municipal despedido sin causas justificadas en noviembre de 2006, a quién no se pagó lo indicado por la justicia, provocó un “perjuicio patrimonial” millonario al municipio de Gobernador Gregores.

El incumplimiento de pagos requeridos por la justicia que generó multas, intereses y costas acumulativos en todos estos años, comenzó su ejecución con el secuestro y embargo judicial de dos camionetas municipales en el día de la fecha, procedimiento al que asistieron la presidenta a cargo del HCD gregorense y el Concejal Marcelo Serafini, quién catalogó de vergonzosa la situación, aduciendo que con toda la documentación obrante más el antecedente de dictámenes de anteriores gestiones de concejales que aconsejaron al intendente cumplir con lo dictaminado por la justicia, conforman fundamentos suficientes para iniciar el juicio político a Vázquez.

Serafini manifestó que el capricho, ensañamiento y mal asesoramiento jurídico del ahora camporista Juan Vázquez, ha provocado un daño patrimonial tal al municipio local, que bien “debería pagar Vázquez de su bolsillo”, dejándole una herencia nefasta al próximo funcionario que asuma la intendencia de Gobernador Gregores.

Ninguna obra ni plan anunciado en los últimos diez años se ha cumplido. Ni siembra de alfalfa bajo un plan productivo anunciado, ni planta de pellets de alfalfa anunciada y por la que se recibieron fondos, ni matadero municipal por lo que se iniciará otro pedido de investigación por haber pagado dos veces la misma obra, se han puesto en marcha, denunció Serafini, acotando finalmente: “estamos peor que hace diez años atrás”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. ROMINA 24 dice:

    ja ja ja. Lo que es la vida. Te distes vuelta como panqueque a las 24 hs. de haber estado abrazado con Peralta, como “paloma de iglesia” cagastes a todos los fieles y ni hablar de tu soberbia creyéndote el indio malo de la zona. Ahora a ponerle el pechito a las balas y a mamarla. Todo tiene su vuelta Juancito. De aca nadie se va sin pagar y creo vos estas a pocos numeritos de llegar a la ventanilla. Pintabas para bueno, pero te dejastes llevar y tentar por la guita fácil. Que Dios te ayude.

Publicidad

OPI Video