Publicado el: 20, Nov, 2013

Yahuar devaluado y Néstor Di Pierro puso en el frezzer a Martín Buzzi


Martín BUzzi y Néstor Di PIerro - Foto: Gentileza EL PATAGONICO
20/11 – 11:00 – El efecto negativo de las elecciones del 27 de octubre, tiene una fuerte repercusión política en Chubut. La salida de Norberto Yahuar del gobierno nacional, luego del traspié eleccionario, motivó una caída estrepitosa en la relación Buzzi-Cristina. El Intendente de Comodoro lo advierte y eligió: empezó a mirar al gobernador de otra forma y puso las relaciones en el congelador. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

Javier Touriñan Ministro de Gobierno de Chubut, fue el único que reivindicó a Norberto Yahuar, lamentando la salida de éste como Ministro de Agricultura de la Nación y reconoció un enfriamiento de la relación entre el Intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro y el gobernador Martín Buzzi, señala hoy Radio del Mar.

Es un hombre que recorría permanentemente la provincia y que había gestionado muchas obras y aportes para Chubut”, señaló Touriñán, en la emisora, refiriéndose a Yahuar.

En el mismo sentido, expresa la emisora, reconoció que después del 27 de octubre se notó el “enfriamiento” en la conexión Dipierro-BUzzi y consideró que “cada uno se recuesta para donde mejor le parece, en definitiva, pertenecen ambas gestiones al mismo proyecto nacional que conduce Cristina Kirchner y que no tiene ningún patrón en la provincia”, señaló. (Agencia OPI Chubut)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. carlos dice:

    Touriñan ¿es o se hace? . ¿ ahora desconoce el pedigreé de
    Yahuar?.

Publicidad

OPI Video