El 5 de marzo empiezan las clases en iniciales, primaria, Especial y...

El 5 de marzo empiezan las clases en iniciales, primaria, Especial y Adultos

53
3
Compartir

Ayer se iniciaron la clases en la provincia y hubo notoria ausencia de alumnos ante el adelanto de la fecha de inicio - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
21/11 – 10:15 – El Consejo Provincial de Educación acordó que el próximo año las clases comenzarán el 5 de marzo para los niveles Inicial, Primaria, Educación Especial y Adultos Primaria y el 10 de marzo para Secundaria, Educación Técnica y Adultos Secundaria, del Periodo Común. Finalizando el 12 de diciembre, con un receso invernal de dos semanas, entre el 21 de julio y el 1 de agosto.

El Consejo Provincial de Educación aprobó hoy el Calendario Escolar 2014, que fija el inicio del ciclo lectivo el 5 de marzo para Inicial, Primaria, Educación Especial y Adultos Primaria y el 10 de marzo para Secundaria, Educación Técnica y Adultos Secundaria. Siendo el último día de clases el 12 de diciembre en todos los niveles y con un receso invernal de dos semanas que se hará efectivo entre el 21 de julio y el 1 de agosto.

Mientras que en el Periodo Especial – que comprende a las escuelas rurales, entre otras – las clases comenzarán el 4 de febrero para Educación Inicial y Primaria y el 12 de febrero para Educación Secundaria. En este caso, el fin del ciclo lectivo será el 12 de diciembre y el receso invernal entre el 23 de junio y el 25 de julio.

Dicho Calendario, fue aprobado en lo general por unanimidad mediante Acuerdo 258/13 en el marco de la Sesión Ordinaria Nº 740 presidida por la titular de la cartera educativa, Marisa Oliva y con la presencia de la vicepresidenta del CPE, Gabriela Peralta; los vocales por el Poder Ejecutivo, Sandra Pérez y Pedro Ayunta; y los representantes de la docencia pública y Privada, Pedro Muñoz y Norma Moralejo y de los Padres, Juan Manuel Canale. (DP-CPE/OPI Santa Cruz)

3 Comentarios

  1. CHE OPI PORQUE NO SALEN CON ALGUN INFORME SOBRE LA IRREGULARIDADES DE LA MUNI EN VEZ DE SACAR ESTA NOTA, ES IMPORTANTE LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS PERO TAMBIEN TIENEN QUE VIVIR EN UNA CIUDAD LIMPIA. CHANTIN Y JOSE ZABALIN ESTAN HACIENDO CADA COSA TURBIA Y LA CIUDAD DA PENA DEFIENDANOS OPI USTEDES SON LA VOZ DEL PUEBLO

  2. quien nombro o la puso en ese lugar de directora de personal no docente no deja hablar cuando existe un problema la cambia a la gente de lugar,es agresiva y mal educada como nos representa una persona ignorante ace avuso de poder nadie controla su funsion o es como todo a la deriva

    • Mejor tendrias que averiguar cuando cobran para pagarte el titulo de docente, porque si enseñan a los chicos asi como escribes entonces tenemos un futuro lleno de ignorante jaja saludos y ya que cerraron la frontera podrian pagar los sueldos mangas de ladrones…

Dejar una respuesta