Premio consuelo: a Yahuar le ofrecieron un puesto en la municipalidad de...

Premio consuelo: a Yahuar le ofrecieron un puesto en la municipalidad de Comodoro

63
2
Compartir

21/11 – 10:15 – El Ministro Norberto Yahuar - Foto:: Web Haber perdido las elecciones del 27 de octubre, a Norberto Yahuar le ha costado un brutal ninguneo por parte del gobierno nacional y su correlato con el gobierno de Chubut. Esto ha sido reconocido por el Intendente de Comodoro Rivadavia, quien considera al ex Secretario de Agricultura de la Nación, un elemento valioso y le ofreció un cargo en el municipio.

(OPI Chubut) – Hay un dicho popular que expresa “En política se va hacia arriba o se desaparece” y este parece ser el principio que es tenido en cuenta por el ex Ministro de Agricultura de la Nación y ex candidato a diputado nacional, Norberto Yahuar, para haber rechazado el ofrecimiento que recibió de parte del Intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro.

El jefe comunal dijo públicamente que Yahuar es un elemento muy valioso para el gobierno nacional y no duda que en poco tiempo más estará ocupando un cargo relevante en Nación, sin embargo, no dudó en ofrecerle un puesto en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en el área de Economía, donde reconoció que se puede desempeñar muy bien.

En Chubut aseguran que Yahuar ni siquiera ha considerado la posibilidad de ocupar un puesto de tercera o cuarta línea en el sector político provincial, pero también reconoce que sus posibilidades en el gabinete nacional están agotadas, luego del estruendoso fracaso de su gestión y la caída estrepitosa ante las urnas.

Recordemos que la diferencia que ya existía entre Yahuar, Di Pierro y Buzzi, antes de las elecciones, se profundizó considerablemente luego del fallido acto en las urnas. Hoy Martín Buzzi, gobernador de Chubut, no goza de la misma confianza que tenía por parte de la presidenta y Néstor Di Pierro es un férreo defensor del modelo, con fuertes críticas hacia el gobernador. Hay quienes sostienen que Di Pierro, pretende desplazar a Buzzi de las preferencias de Cristina, para apuntar a candidato a gobernador en el 2015. (Agencia OPI Chubut)

2 Comentarios

  1. Cuando están en campaña, te hacen creer que ellos te solucionaran tu problema.
    Resulta que cuando pierden muestran la hilacha; con un conchavo por compromiso.
    Yahuar, solo falta que te hagas piquetero.

  2. Yahuar ya esta lleno de plata con lo que negocio en la entrega de calamar a los chinos. Asimismo los millones que juntaron con Bustamente de la caja pesquera. La venta de cupos, la fabricacion de resoluciones a medida son un canto a la impunidad. Ayer en charlas con armadores Marplatenses decian que si no te pones te ahogan con las multas, te tiran encima los de fiscalizacion caja manejada por el gato Novero y Bustamente. Y no pescas mas, asi de simple.
    Les llamaba la atencion que Libermann hombre de la campora no despalazara aun a Miguel Bustamente.
    Personalmente le voy a interponer varias denuncias penales a ambos a traves de una ONG para obtener el rol de querellantes. Imprecindible para poder estar sobre el expediente. La causa es igual juridicamente a la que condeno a Carlos Menem por asociación ilicita agravada y reiterada. RVM

Dejar una respuesta