Llegó Nadal para la exhibición frente al glaciar

Llegó Nadal para la exhibición frente al glaciar

34
1
Compartir

Rafael Nadal firma autografos en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
22/11 – 13:40 – El tenista más famoso del mundo llegó a El Calafate pasado el mediodía en un avión privado. Con buen tiempo y una temperatura muy agradable, todo está preparado para la gran exhibición que los tenistas Nadal y Djokovic darán esta tarde frente al ventisquero Perito Moreno.

(OPI desde El Calafate) – A las 13:00hs llegó al aeropuerto de El Calafate en avión privado el tenista Rafael Nadal, que participará junto a Djokovic , esta tarde en una exhibición frente al Glaciar Pertio Moreno, en plan de promoción turística del ventisquero.

El tenista Nº 2 del mundo Rafael Nadal en El Calafate - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

El tenista llegó distendido, tal como muestra las imagen de OPI, firmando autógrafos y sacándose fotos con el público. De allí fue directamente a su alojamiento en el Hotel Los Sauces, de la familia presidencial y en ese lugar aguardará la llegada del su compañero, Novak Djokovic, quien tenía previsto arribar a la villa turística alrededor de las 14:15hs.

En tanto, todo se encuentra preparado para realizar el evento exhibición, a bordo del trasbordador “Argentino Supply” donde se ha montado la improvisada cancha de tenis. Tal como lo pudo establecer OPI, aún no se tiene certeza de la hora en la que jugarán, dependiendo todo de Djokovic, quien debe llegar a Calafate y luego decidir si irá al hotel antes de dirigirse a Punta Banderas, desde donde partirá un catamarán, que los llevará al lugar donde se realizará el inédito evento. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

Dejar una respuesta