Nadal y Djokovic exhibieron juego y belleza natural

Nadal y Djokovic exhibieron juego y belleza natural

92
3
Compartir

Rafael Nadal y Novak Djokovik en el Glaciar Perito Moreno - Foto: Turismo Nación
22/11 – 19:45 – Los mejores tenistas del mundo, tuvieron hoy una experiencia excepcional: jugaron frente al glaciar Perito Moreno, en medio de un paisaje sobrecogedor, con el ruido del rompimiento de los hielos de fondo y el eco de las montañas y las gigantescas paredes de hielos. Se filmó un corto que recorrerá el mundo, imponiendo la marca “Calafate” y su ícono más representativo: el ventisquero Perito Moreno.

Con un día especialmente adecuado para una actividad tan particular, se desarrolló esta tarde en El Calafate, la exhibición entre los mejores tenistas del mundo: Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Sobre un barco trasbordador “Argentino Supply” se armó una cancha de tenis, donde los profesionales de este deporte desplegaron sus mejores artes, luego de navegar desde Punta Banderas hasta el frente mismo del glaciar Perito Moreno, acompañado de una reducida comitiva.

Allí se filmó con varias cámaras, este inédito acontecimiento que recorrerá el mundo, promocionando El Calafate a nivel internacional, ciudad santacruceña que tiene como ícono, el fabuloso glaciar Perito Moreno. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionada

Llegó Nadal para la exhibición frente al glaciar

3 Comentarios

  1. Tambien se podria haber echo en el MONUMENTAL DE NUÑEZ,LA CASA DE MESSI(hasta que no demuestre lo contrario ,este mundial…aunque SIGUE LESIONADO¿justo cuando llega el mundial de futebol?,perdon es que estoy entrando en clima),ROSARIO,O EN LA BOUTIQUE ARGENTINA…LA CASA DE NALBALDIAN…..TODOS PAISAJES FRIOS Y DE MUY BAJA TEMPERATURA….JAJAJAJA…

  2. Gusanote….bien puesto ese nombre por lo bostero amargado que sos…si entrás a un sitio así, hablá de tenis…ese deporte que los amargos de boca no concen.-

Dejar una respuesta