Hoy Martín Buzzi se hace la rinoscopia y le piden a Das...

Hoy Martín Buzzi se hace la rinoscopia y le piden a Das Neves que imite al gobernador

40
6
Compartir

Martín Buzzi Gobernador de Chubut - Foto: Prensa de Chubut
26/11 – 10:15 – Luego del pedido público que hizo el gobernador Martín Buzzi, él mismo se hará la rinoscopia hoy en el hospital e invitó a ministros y funcionarios a que lo imiten. También concurrirán todos los jefes policiales. La Red Social Cristiana pidió que Mario Das Neves y el “Modelo Chubut”, adhiera a este decreto.

(OPI Chubut) – A primer ahora de la mañana el gobernador Martín Buzzi concurrió al hospital publico Santa Teresita de Rawson, a realizarse el estudio rinoscópico y análisis de sangre, lo cual determinará si es o no adicto.

Cabe recordar que Buzzi lo planteó por decreto donde “invita” a Ministros y funcionarios a tomar la misma decisión, para determinar y desmitificar la existencia o no de consumidores dentro del gobierno provincial, el cual es cruzado por acusaciones de tráfico y consumo.

Sin embargo, desde los sectores críticos, creen que es una medida demagógica de Buzzi, para contraatacar a quienes acusan al gobierno de encubrir a narcotraficantes y la frase de un diputado de la oposición fue “que de negativa la rinoscopia, no significa que el gobierno esté libre de se cómplice de las redes que trafican en Chubut”.

Por su parte la Red Social Cristinana Puertas del Cielo, pidió que PJ Modelo Chubut, que encabeza Mario Das Neves, también se integre a este Decreto y se someta a una rinoscopia junto con todos los integrantes de su espacio político. Piden, además, que se haga extensivo a Intendentes, funcionarios municipales y candidatos políticos de cualquier partido. (Agencia OPI Chubut)

6 Comentarios

  1. OPI HAGANLE UN RINOSCOPIA A SAVALEY Y A SU SECRETARIO EL PELUQUERO BENJA SEGURO QUE DA POSITIVO Y APROVECHEN Y HAGANLE UN ANALISIS EL VIEJO CHANTIN SEGURO LE DA POSITIVO CON EL EXCESO DE VIAGRA…….

  2. El negocio de la droga, es un negocio multimillonario. Quienes acceden a el, son gentes con suficiente poder económico, los que sostienen este flagelo. Si ellos dejaran de consumir drogas; el negocio dejaría de ser negocio, por lo tanto desaparecería.

    La actitud del gobernador del Chubut, Martin Buzzi; lo señala con claridad meridiana. Los responsables del crecimiento del narcotráfico; son esos señores y señoras de muy buen aspecto exterior y de muy buen pasar económico; quienes con su dinero sostienen este multimillonario negocio, ellos consumen abundante cantidad de droga, aquí en Argentina.

    La propaganda que escuchamos por todos los medios, señala al pobre infeliz que consume droga de muy baja calidad; como los responsables del flagelo. No señor ellos son victimas que se convierten en victimarios para conseguir el dinero que les permita acceder a las drogas.

  3. NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS O HAGAN (POLITICOS) EN SU VIDA PRIVADA. DE QUE ME SIRVE QUE LA RINOSCOPIA TE DE NEGATIVO MIENTRAS LA DROGA SIGUE CRECIENDO EN CHUBUT Y EN TODAS LAS PROVINCIAS. COMBATIR LA DROGA NO ES HACERSE UNA RINOSCOPIA, ES PONER LAS BOLAS ARRIBA DE LA MESA Y CORTAR EL NEGOCIO DEL QUE VIVEN UNOS CUANTOS, ENTRE ELLOS POLITICOS Y POLICIAS. BUZZI, PONETE LA NARIZ DE MILIKI … RIDICULO Y PAYASO.

Dejar una respuesta