Publicado el: 28, Nov, 2013

Intendentes, concejales, juzgados de faltas y Tribunal de Cuenta, se aumentaron el sueldo


Unknown
28/11 – 14:00 – Todo el staff político y funcional del Ejecutivo municipal de Río Grande y organismos descentralizados dependientes de la comuna, han logrado un aumento de sueldo, que fue explicado por el Intendente como un retraso salarial, luego del congelamiento que sufrieran el año pasado.

Causó molestias en distintos sectores de Río Grande (TDF) la decisión del aparato político municipal y del Concejo Deliberante de aumentarse los sueldos en un 15% promedio, cuando hay sectores, tanto de la sociedad como de la propia administración pública, muy postergados.

Todo el personal político del Ejecutivo municipal, concejales, tribunal de Cuentas y juzgados de faltas, verán incrementado sus ingresos, a partir de esta decisión tomada por el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, quien le dijo a la prensa que sus salarios estaban congelados desde agosto del 2012 y que esto se vive con connotaciones escandalosas porque “algunos medios largan algunas versiones dado que quieren impresionar con la noticia, con la intencionalidad de provocar algún ruido político”, explicó el jefe comunal, que justificó la decisión tomada, a partir de que los empleados municipales ya recibieron un aumento del 24% y se comparó con funcionarios del orden provincial y capitalinos, al indicar “con este último incremento estamos por debajo de los sueldos del Ejecutivo Municipal de Ushuaia y del Gobierno Provincial”, concluyó el Intendente. (Agencia OPI santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 1 Comentario
Publica tu comentario
  1. Por favor, soy del Norte de Santa Fè, obviamente no conozco nada de como se maneja la Administracion Pùblica de Tierra del Fuego, por favor me podrìas hablar en tèrminos concretos de haberes (pesos) no en porcenrajes, porque te repito no conozco nada de las escalas salariales de tu Provincia. Por supusto que sì sè que Fabiana Rìos si tiene que sentar con el Diablo no tendrìa ningùn problema, en la Pcia. es bièn conocida como saltimbanqui, digna de ser trapecista del Circo Rodas.

Publicidad

OPI Video