El Sindicato de Camionero amenaza con un conflicto, ante el despido de...

El Sindicato de Camionero amenaza con un conflicto, ante el despido de 23 trabajadores

50
1
Compartir

El titular del Sindicato de Camioneros de Chubut Jorge Taboada - Foto: Sindicato Camioneros
04/12 – 15:30 – El Secretario General del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, anunció que su organización gremial iniciará el reclamo por medio de una medida de fuerza, si la empresa Meilán no reincorpora a las 23 personas que ha despedido aduciendo que “no cierran los números de las paritarias”.

(OPI Chubut) – El titular del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, señaló hoy a la opinión pública, por distintos medios de Chubut, que su organización se encuentra en “Alerta y movilización” ante el despido de 23 trabajadores de parte de la empresa Meilán, una prestadora de servicios de YPF.

El dirigente aseguró que si la empresa no reincorpora el personal, aplicarán medidas de acción directa que va afectar la productividad de la petrolera.

Meilán posee alrededor de 70 choferes y la excusa para justificar los despidos ha sido que no cierran los números en la paritaria que llevan adelante desde la empresa de servicios con la operadora.

De acuerdo a las manifestaciones de Taboada desde ahora le exigen a Meilán, a quien no le aceptarán subsidios ni indemnizaciones, pero también irán contra YPF y en este marco, las medidas que adopten le harán perder producción. (Agencia OPI Chubut)

1 Comentario

  1. ANIMALITO DE DIOS QUIEN TE DIO EL PODER PARA EXTORSIONAR A SANTA CRUZ APROVECHA QUE A VOS Y A TUS SECUACES LES QUEDA POCO SE VIENEN LOS BARCOS A SANTA CRUZ Y TIERRA DEL FUEGO Y EL TREN AL NORTE APRETA QUE LA MISMA SOGA TE VA A AHORCAR

Dejar una respuesta