- Publicidad -

“Si continúan estas actitudes, quien perderá en 2015 será el pueblo”

El Diputado del PJ Alejandro Victoria - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
04/12 – 19:00 – Lo declaró, hoy, el diputado por el Pueblo Alejandro Victoria al referirse a la actitud del bloque del FPV que no dio el quórum para tratar el endeudamiento solicitado por el Ejecutivo Provincial para el pago de aguinaldos.

Al respecto, el Diputado por Pueblo de Puerto Santa Cruz, Alejandro Victoria, expresó que “éramos siete en el recinto” y “tampoco nos dieron la oportunidad de la división del bloque” por lo que lamentó “este tipo de actitudes, a las que ya estamos acostumbrados, desde diciembre de 2011 a la fecha”.

“46 proyectos destituyentes, de 60 proyectos de ley que no se votan porque son del Ejecutivo, y la última sesión ordinaria que no se quiso debatir ni en comisiones, son las cifras lamentables de los legisladores camporistas que hoy tampoco quisieron venir”, detalló, Victoria.

Ante a las declaraciones del Vicegobernador acerca de que no se sabe cuáles son los verdaderos números de la provincia, Victoria contestó que “hay que tomarse el trabajo de ir a Economía para ver cuánto hay en el tesoro provincial”.

“Basta sólo con fijarte los diarios de la semana pasada para ver que un grupo de diputados decían que la ejecución presupuestaria de julio daba que Santa Cruz necesitaba plata para pagar los aguinaldos”, observó.

Por lo que añadió que “es preocupante pensar de qué forma vamos a seguir adelante” y que “el Ministerio de Economía ya ha reiterado los pedidos a la esfera nacional y analiza ahora la posibilidad de peticionar a las operadoras de hidrocarburos”.

“Si continúan estas actitudes, quien perderá en 2015 será el pueblo” sentenció el funcionario al argumentar por último que “lo que no podamos concretar estos dos años de mandato que le queda a nuestra Presidenta, lo sufriremos de lleno los santacruceños”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí