Allanamiento positivo en la municipalidad

Allanamiento positivo en la municipalidad

22
5
Compartir

La policía de la provincia se retira de la Municipalidad de El Calafate - Foto:
09/12 – 17:00 – El personal de Narcocriminalidad de la policía que por orden judicial allanó la Municipalidad de El Calafate, logró llevarse documentación respaldatoria que servirá para encauzar la investigación por trata de personas que empezó con la detención de 4 personas en el local nocturno “Candela”.

El allanamiento que se inició pasadas las 11:00hs en la Municipalidad de El Calafate, terminó con resultados positivos para la policía de la sección de Narcocriminalidad, quienes se llevaron papeles del área de Comercio de la municipalidad, según fuentes del Ejecutivo comunal (porque no hay información oficial), respecto de la habilitación de estos prostíbulos y las libretas sanitarias de las 15 mujeres que allí estaban.

“Se llevaron muchos papeles y encontraron documentos que habilitan estos boliches y las constancias de las libretas sanitarias de las mujeres”, nos confió un empleado municipal, quien dijo que se concentraron en la búsqueda de papeles del área de Comercio.

También nuestra fuente alertó sobre la probable complicidad de un empelado del sector, que habría sido el nexo para que esta operatoria se lleve a cabo sin despertar sospechas, sin embargo, debido a la vigencia de al Ley de Trata de personas, la municipalidad no está autorizada a aprobar el funcionamiento de locales nocturnos de este tipo.

Otra fuente, enfrentada con el Intendente Javier Belloni, culpó a todo el funcionariato de El Calafate, ya que remarcó “Belloni y sus muchachos no pueden quitar la culpa, porque todos son asiduos asistentes a estos locales, que permanecen abiertos hasta altas horas de la mañana, produciendo inseguridad en las calles porque se producen peleas con armas blancas y hay mucha gente alcoholizadas” indicaron.

El Intendente, claramente ofuscado por la actuación policial, ha salido a cargar la responsabilidad del allanamiento a sectores políticas que se le oponen y particularmente mira hacia la provincia, donde el gobernador Peralta se encienta enfrentado políticamente. (Agencia OPI Santa Cruz)

5 Comentarios

  1. El problema está relacionado con la trata. Esta existe, porque las prostitutas voluntarias no alcanzan para suplir la demanda de sexo sin compromiso y de ocasión, que muchos hombres en un período de su vida, no pueden reprimir. Está claro, que esa demanda se puede regular económicamente, con altísimos impuestos y un precio oneroso por el servicio, lo que no podrá evitar la demanda selectiva de jovencitas, en cuyo caso solo ayudaría elevar las penas hasta perpetua, con accesorias y mas.

  2. ¿ los hombres son animales que se manejan por instintos? ¿ que no pueden reprimir Braulio? existe la masturbación por si no lo sabés, no es excusa. la trata existe y hay grandes peces gordos dueños de cabaret en TODA LA PROVINCIA, sino preguntenle a la Secretaría de la mujer que ya avisó que si les piden el puesto da los nombres de todos.Se jugaron las muchachas y abrocharon a unos cuantos.El que paga por sexo es un proxeneta porque invierte con poder, dinero el cuerpo de las mujeres.

  3. Amparados en un discurso conveniente, decimos: “La profesión más antigua”, “Una cosa es la trata, otra es la prostitución elegida como modo de vida”. IMBÉCILES, IMBÉCILES TODOS
    Pedile a una prostituta que te defina HONOR, HONRA, DIGNIDAD.
    ¿Es eso lo que un hombre le desea a las mujeres de sus afectos (hija, madre, esposa, amiga)?
    Respecto de la trata de mujeres quiero decir: Si pensamos en los esclavos de los siglos pasados, ellos lograron sobrevivir juntos, conservando su cultura, su música, sus relatos. A la mujer esclava, se la aisla, dopa,se le destruye su humanidad.
    El deseo: QUE A CADA UNO DE ESTOS HIJOS DE PUTA LES VUELVA LO MISMO QUE CAUSARON.

  4. a KEILA: Por supuesto repudio la trata y deseo lo mismo que vos a los que usan a estas mujeres esclavizadas, pero no pienso lo mismo de las prostitutas; hay mucha más DIGNIDAD en ellas que en cualquier señora que se casa sólo para tener una extensión de la tarjeta de crédito…

  5. y ahora que decis chupa culo? el pavo de pablo gonzalez re hizo una cama, el mas boludo te cago !!!! pense que la picardia te daba para mas no solo para robar.

    anda hacele actos a la lupina y aplaudi fuerte.me cago de risa como los toman para la joda y los unicos que no se dan cuenta son uds.

Dejar una respuesta