- Publicidad -

Detuvieron en Cuba al militante del PRO Pedro Robledo

Pedro Robledo, el joven militante del PRO - Foto:
11/12 – 12:30 – El joven, quien se hizo conocido tras ser agredido en una fiesta por ser homosexual, fue arrestado esta mañana en La Habana junto a una amiga y se desconoce el paradero de ambos. Habían viajado para asistir a un congreso de

Pedro Robledo, el joven militante del PRO que saltó a la fama tras ser agredido a comienzos de año en una fiesta por ser homosexual, fue detenido en La Habana a las 6 de la mañana de hoy junto a una amiga, identificada como Valentina Aragona. El paradero de ambos es desconocido.

La noticia fue dada a conocer en las primeras horas de la mañana en Twitter por diferentes dirigentes y funcionarios del PRO, como la diputada Laura Alonso y Augusto Rodríguez Larreta, subsecretario de Gobierno porteño y hermano de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete porteño.

En diálogo con el programa Ciudad Gotik, Alonso confesó estar “muy preocupada” por los jóvenes y contó que el diputado Federico Pinedo se puso en contacto con Cancillería.

Robledo, coordinador del área de Diversidad e Inclusión del think tank macrista Fundación Pensar, se encontraba en la capital cubana para asistir junto a Aragona a un congreso de Derechos Humanos.

El joven tiene una activa presencia en las redes sociales y desde el brutal incidente que lo hizo conocido, Robledo participó en varios programas de televisión, incluyendo los envíos oficialistas 678 y Duro de Domar. También es columnista invitado en Infobae.

La violenta agresión que sufriera Robledo conmovió a la propia presidente Cristina Kirchner, quien lo invitó en el mes de abril a la Casa Rosada, donde mantuvieron una reunión de más de dos horas. (Infobae/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí