Publicado el: 11, Dic, 2013

Asumieron nuevas autoridades y el gobernador se apresta a reunirse con Capitanich


El Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
11/12 – 16:00 – Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del gabinete provincial y el gobernador tomó juramento a cada uno de los nuevos integrantes del staff político, mientras esta tarde, tiene previsto partir a Buenos Aires para entrevistarse con el nuevo jefe de Gabinete, a quien le expondrá al menos tres ejes principales por donde debe pasar esta nueva etapa de la realción institucional. Vea la galería de imágenes

Hoy se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades provinciales y en virtud de ello el gobernador Peralta tomó juramento a Harold Bark, quien ocupará el lugar de Rafael Gilmartin en el Ministerio de la Producción; Gustavo Martínez en Gobierno, que reemplazará a Sloper; Gabriela Peralta que inicia una nueva etapa al frente del Ministeerio de Desarrollo Social, Silvia Sánchez como presidenta del CPE y de Iris Rasguido como vice, sustituyen a Marisa Oliva y Nieves Beroiza que estuvo hasta hoy en Desarrollo Social, se hará cargo de la Caja de previsión Social en lugar de Marcial Cané.

Posteriormente el gobernador Peralta se refirió, de manera informal ante la prensa, a los 30 años ininterrumpidos de democracia y rescató la maduración social que elección a elección demuestra la sociedad al emitir su voto.

Sobre los conflictos en el país, agradeció a las fuerzas policiales de la provincia a que se mantengan unidos y dijo que “la preservación de la paz social es un deber de todos en esta provincia”.

Sobre la reunión que mantendrá mañana 12 con el jefe de gabinete de la nación, Jorge Capitanich, Peralta reconoció que va con expectativas ciertas de poder entablar un diálogo franco y plantearle las necesidades inmediatas de la provincia, que en general giran sobre tres ejes: fondos para el aguinaldo, deudas que se deben compensar y también que en la agenda política nacional se incorporen los problemas de los santacruceños. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 12 Comentarios
Publica tu comentario
  1. el lego dice:

    que paso con vialidad???? hay algun cambio?? o siguen los mismos???

  2. los nombres y apellidos no van a cambiar nada ya que esta politica de empobrecimiento de la provincia se llama peralta y quien acompaña es su socio costa el diputado que se borro despues de las elecciones quienes creen que super endeudando solo para pagar sueldos la provincia va a estar mejor que gran mentira no quieren encajar cuando los ciudadanos sabemos que es pan para hoy y miseria para mañana creo que es mejor que se mantenga como esta hoy de acuerdo a los dichos del gobernador desendeudada y solvente.-

  3. PERALTA tendria que dar un buen aumento a la ex 591, cobramos 5500 pesos y se paga un alquiler $3000! FUERA PERALTA YA!!!

  4. Jose Pueblo dice:

    Otra vez mas de lo mismo. Esto no tiene solución. Peralta no sabe donde va. La provincia está sin rumbo. Estamos en manos de un alcohólico. Me recuerda los tiempos nefastos de la dictadura cuando un borracho manejaba el país.

  5. Eduardo dice:

    Daniel. Los Viales esperan que lleves a la presidencia al jubilado que puede organizar y sacar adelante la institución y a quien la gente de Vialidad respeta. No te vuelvas a equivocar nuevamente llevando buenas personas, conocidos o amigos.

  6. que lastima dice:

    DANIEL seguis con la misma PELOTUDES, NO VES O NO QUERES VER QUE HAY GENTE MUCHO MAS CAPAZ.
    LAS MINAS LAS PODES BANCAR SIN DARLE UN PUESTO.

    Y PARA LA 591 SI NO LES ALCANZA POR QUE NO PRUEBAN TRABAJANDO.
    VAGOS SIEMPRE PIDIENDO AL ESTADO, MEJOR PAGUEN EL EDIFICIO QUE QUEMARON,
    LO MISMO PARA LA NEGRADA DE LA UOCRA CORTANDO LASCALLES,QUE SE CREEN QUE SON?
    VUELVAN A SUS PAGOS A CORTAR CALLES,BUENO SENDEROS.

  7. miguel dice:

    a martinez no lo sacaron de ministro por inutil y ahora le dan otro ministerio??, no entiendo nada

  8. antiestado dice:

    Martinez??..ese tipo es un funcionario??…no sabe hablar se como todas las ”eses”…la administracion pública de arriba abajo está lleno de burros.

  9. santa cruz dice:

    peralta renucia lacra como todos eso minitros inutiles anda a chu….le las media a cristina arrastrado sos la misma mier,,,,a q cordoba en caleta y el parasito de costa prades son unos payaso les viven mintiendo alos caletense pero les queda poco muertos

  10. blanqueo dice:

    estos nombramientos blanquean que Santa Cruz se termina de definir como una cárcel a cielo abierto: todos los chorros andan sueltos.

    sr. gobernador: ¿por qué no anuncia de una buena vez todos los “cambios” así sabemos bien cuáles son los nuevos ladri-recaudadores?

  11. CLARO QUE ME HAGO CARGO Y COMO ARGENTINO TAMBIEN ME HAGO CARGO DEL DESASTRE RADICAL EN EL PAIS DE AHI DE ESE RIÑON VIENE NO SOLO COSTA TAMBIEN ROQUEL Y MARTINEZ HUNDIENDO AL PAIS EN LA PEOR MISERIA JUNTO AL ABDOMINABLE MAGNETO Y MENEN QUE LE PUEDE DEJAR A LA PROVINCIA COSTA SOLO HIPERMERCADOS DE SU FIRMA CON VENTA DE PRODUCTOS TURCHETIS EN REALIDAD NINGUNO DE ESTOS IMPRESENTABLES ESTAN NI PARA INTENDENTES POR ESO SIEMPRE VAN A LA FACIL SER CONSEJALES O LEGISLADORES O DE ULTIMA ESPERAN UN GOLPE DE ESTADO.-

Publicidad

OPI Video