- Publicidad -

El Ministro Ariel Ivovich anunció algunos cambios en el gabinete provincial

El Ministro de Economía Ariel Ivovich - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
12/12 – 08:00 – El jefe de gabinete de ministros CPN Ariel Ivovich anunció el nuevo gabinete que acompañará la gestión del gobernador Daniel Peralta a partir de hoy miércoles, cuando se le tome juramento en el Salón Blanco.

Ivovich informó que el ingeniero Gustavo Martínez será el nuevo ministro de Gobierno, junto a Osvaldo Pérez como Subsecretario de Interior, Harold John Bark asumirá en el Ministerio de la Producción, la profesora Silvia Sánchez en el Consejo Provincial de Educación (CPE) e Iris Rasguido como vicepresidenta, la profesora Gabriela Peralta en el Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Sloper en el Instituto de Seguros de la Provincia (ISPRO) Argentina Nieves Beroiza en la Caja de Previsión Social (CPS).

La jura de los nuevos ministros se realizará hoy miércoles al mediodía, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Luego de la jura, el gobernador junto al jefe de gabinete se trasladarán a la Capital Federal para la reunión pautada con el jefe de gabinete del gobierno nacional Jorge Capitanich. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Una verguenza Perlata!! IMPRESENTABLE EL NUEVO GABINETE!!
    el unico que zafa es Bark que a tratado de hacer las cosas bien..pero sin animo de ofensa no creo que tenga la experiencia para esta ahi…
    Ahora gabriela peralta a desarrollo??? es una joda …tu amante a un ministerio….por dios!!! abri los ojos!! es una treapdora y encima es inoperante e inutil!!!! pero bueno Daniel con estas cosas que haces creo que solo te constestas el por que la gente no voto tus candidatos!

  2. HOLA DANIEL POR QUE NO LE DAS UN CARGO A MI HERMANO QUE ESTA EN CASA DE SANTRA CRUZ SERIA UN ganador vos porque no le pide nada a la famila si lo pones en un cargo va a salir adelante vos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí