- Publicidad -

Asueto para la Administración Pública provincial

Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
12/12 – 16:30 – A través del Decreto 2056/13, el Poder Ejecutivo de Santa Cruz, dio a conocer las fechas en las cuales se dispuso “Asueto Administrativo” para el personal de la Administración Pública Provincial.

Por Decreto 2056/13, el Poder Ejecutivo establece que “ante la proximidad de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, donde es tradicional que la población toda, sin distinciones de ninguna naturaleza, en la paz y recogimiento de sus hogares, festeje y celebre ambas fiestas, y siendo ya costumbre que la Administración Pública Provincial conceda asueto al personal en las vísperas de dichas festividades, y asimismo, con el objeto de posibilitar el acercamiento de quienes se domicilian lejos de sus seres queridos, se consideró conveniente otorgarlo nuevamente en esta oportunidad”.

Por tal motivo concédase asueto administrativo, en el ámbito de la Provincia, los días 23 y 30 de diciembre de 2013 a partir de las 13 horas, mientras que los días 24, 26, y 31 de Diciembre de 2013, y el 2 de Enero de 2014, jornada completa, para todo el personal de Administración Pública, estableciendo igual criterio en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, ampliándolo, este Poder Ejecutivo Provincial, para el día 27 de Diciembre.-

Asimismo, se invita a los poderes Legislativos y Judicial a adoptar similar medida en sus respectivas jurisdicciones, siendo enviado el presente a todas las reparticiones provinciales, entes autárquicos y descentralizados, municipalidades y comisiones de fomento para su conocimiento.

Por lo tanto, los días 23 y 30 de diciembre próximos, el asueto se estableció a partir de las 13 horas, mientras que los días 24, 26, 27 y 31 de diciembre, y el 2 de enero de 2014, será de jornada completa. (DDP/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. pobre gente !!! no tienen plata para yr a punta arenaz
    i poder deskanzar tanto travago. hdp,bagos. ojala no les paguen y la negrada en medio de la ciudad,cortando calles como si fuera bolivia y los jueces ya se van de vacaciones y que se caguen todos.t
    VOLVE VIDELA TE AYUDAMOS.!!!!!
    MILICOS CON PELOTAS …. YAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí